Hace 11 años | Por --14345-- a expansion.com
Publicado hace 11 años por --14345-- a expansion.com

La Confederación Española de Policía (CEP) ha anunciado este miércoles que quiere reunirse, "en las próximas horas", con el Ministerio del Interior, para exigir un "trato singular" para la Policía y trasladar su "indignación" frente a los recortes aplicados al sector de la Seguridad del Estado, que este martes se han concretado en la eliminación de la paga extra de Navidad. "Hasta aquí podíamos llegar. Ya no hay excusas", ha manifestado la Confederación en un comunicado.

Comentarios

homebrewer

#1 Traducción alternativa: Como nos quitéis el Dog-Chow nos vamos a cagar en la alfombra.

p

#1 más bien es que son los que tienen las armas y saben usarlas

Madia_Leva

#8 Jajajja!! Si falta la policía reina la anarquía eso si, pero queremos una policía con principios y moral, que no vayan de machotes, pero bueno es lo que se obtiene al coger a un matón de pueblo y darle una porra y una placa y decirle que tiene "presunción de veracidad" y que cualquiera que le toque se enfrenta a cargos por "atentado contra la autoridad"

Xenófanes

#8 Lo son para mantener el status quo de la clase política y lo saben.

Estijo

#8 Claro la policía es una nueva clase social.
-Empresarios,Bancas (que lo formas políticos)
-Políticos
-Jueces
-Policías
Son los que mandan en el país los intocables, para ellos no existen leyes, para ellos no existes.

Briareus

#8 Yo si creo que sean importantes porque ademas de medicos, profesores, cientificos hay mucho hijo de puta suelto y aunque ahora estemos muy cabreados con ellos y por ese trato singular que piden y por los abusos de autoridad que comenten, hay que reconocer su importancia.
Despues de eso, es de ser mu sinverguenzas el pedir un trato especial.

D

#53 Importancia Singularidad

Daemoncracy

#8 Aquí se retratan bastante bien: son unos mercenarios insolidarios. Trato preferente para ellos, que le den por culo al resto.

Espero que les den mucho por el culo

JefeBromden

#8 los científicos no somos funcionarios...

D

#63 Yo no, yo soy empleado público y me recortan igual. Profesores de universidad y científicos titulares del CSIC sí son funcionarios.

jainkone

#8 son totalmente fundamentales y lo saben.

o acaso van a repartir porrazos los propios políticos??

los ladrones estos son tan necios y cobardes que necesitan una mano ejecutora , eso es fundamental, y si sus perros saben aprovecharlo, su convenio será mejor que el de los demás.

básicamente esta era una de las reformas de Rajoy, Flexibilidad de Convenios y convenios propios de empresa

Bienvenidos al nuevo Hispanistán

D

#7 Ya lo creo que se han retratado bien, si ya de por sí existe una fractura entre funcionarios y resto de trabajadores, esto la han ampliado. No se quejan ni luchan porque hayan quitado la paga extra a todos los funcionarios sino solo porque se la han quitado a ellos. ¿Pero se puede ser más imbécil a la hora de retratarse?

Frippertronic

#16 De hecho, si alguna vez han tenido constancia de que tal cosa se ha hecho, es DELITO no denunciarlo.

filosofo

#5 Efectivamente. Lo más estúpido que se puede hacer es no pagar a los que defienden tus intereses. Da gusto ver que el gobierno es lo suficientemente estúpido como para no hacerlo.

amnesika

#10 No son antidisturbios,como lei en otro comentario aqui,son antipersonas. Que les den.

nekhe

Así me gusta, mirando por el bien común...no sé de que nos quejamos si aquí cada cual va a lo suyo. Una forma como otra cualquiera de hacer bueno aquello del divide y vencerás.

D

Se están oliendo un Diciembre sin coca...ya empiezan los nervios

x

#27 La violencia de los antidisturbios,igual se debe a algún síndrome de abstinencia.Probablemente los tengan encerrados durante algunos días antes de la manifestaciones y el día de las manifestaciones les prometan jugosas comisiones(1 hostia--->1 raya).

sasander

Es que si dejas sin comer a los perros, son capaces hasta de morder al amo. "Trato singular" bonito eufemismo de "como me jodas a mí te las ves tu con estos".

dogday

Ja ja ja ja jaja lol lol.

Yo les daba un trato sin yugular.

Miserables. Y cínicos además.

benderin

En vez de tratar de solidarizarse con el resto de funcionarios en la búsqueda de una solución común salen con este "¿Qué hay de lo mío?".

Los policías están jodiendo bien su imagen estos días.

boirina

Todos los funcionarios son iguales... pero algunos són más iguales.

jozegarcia

Que unos mineros que se enfrentan con explosivos, piedras, palos y cócteles molotov a la policía, de forma totalmente violenta e ilegal, sean recibidos en Madrid como héroes debería hacerles pensar, pero eso es pedir demasiado...

A

Si lo consiguen, espero una huelha general indefinida porparte de TODOS LOS FUNCNARIOS...

Putos perros amaestrados

peome

A estos hijos de puta, que son la basura de la sociedad ojala no solo les bajen el sueldo ojala despidan a la mitad.

damysos

Hola policía. Acabáis de trazar la línea que os separa del resto de la ciudadanía. Os acabáis de meter vosotros solitos en el mismo saco que los antidisturbios. Suerte.

D

Que VERGÜENZA de policía exigiendo trato de favor frente a los demás ciudadanos. ¿Por qué se merecen ellos más, por ser los que apalean a quienes protestan? Les deseo lo peor que les pueda pasar a todos los policías de la CEP.

THX1138

... está planificando un calendario de manifestaciones y concentraciones para "protestar", junto con el "mayor sindicato de funcionarios públicos de nuestro país, CSIF ...
Espero que el CSIF se desvincule de inmediato de esta banda de energúmenos este colectivo.

A

Diferencias éticas , morales y de valores entre un colectivo de funcionarios y otro : Los médicos de la sanidad pública asturiana objetarán contra la reforma sanitaria por «indigna y discriminatoria»

Hace 11 años | Por pilarina a elcomercio.es


Lacayos que sirven y protegen al opresor.... Os vais a cagar, so mierdas

Frippertronic

Por cierto, continuando la metáfora:

Rajoy ha llenado las calles de gasolina... y ha escondido los extintores.

La verdad es que Rajoy no es que no valga como estadista y gobernante... es que no sirve ni para ser un dictador fascista, carajo, que inutilidad de hombre

p

#61 remember the prestige

c

Y a esto, queridos niños, es a lo que se llama SER UN VENDIDO.

Cito de la noticia:
"Alertaremos a las autoridades europeas sobre el riesgo de recortar el sueldo de los policías. Estamos llegando a niveles preocupantes y eso deben saberlo en todos los ámbitos internacionales porque tendrá su reflejo en los niveles de seguridad pública y nos acerca peligrosamente a las policías de la Europa del Este", ha enfatizado.

Y a esto se le llama SER UN MAFIOSO.


Esto no es extorsión?? No debería estar penado?
Podrían militarizarlos como hicieron con los controladores?

dragonut

Piden que se les iguale al de los curas, ellos también se pasan todo el día dando ostias!

polvos.magicos

Pues tienen dos problemas, si lo aceptan la gente si que se echara a las calles en serio porque no esta ni medio claro que los policías no tengan recortes en sus sueldos porque son los que meten caña al pueblo mientras el resto de funcionarios ha de pasar por el aro y si no se lo conceden se tendran que joder, como hacemos todos.

romeroa

vamos a ver cómo queda esto.. pero ya veo lo que mueve al cuerpo de chulos-policiales: x 5€ doy con porra, 10€ abro cabezas, 15€ no pienso (eso nunca lo hacen claro..)

Bast-

"Hasta ahí podíamos llegar"! Osea, Sus pagas de navidad..! ahora sí, no? trabajos delicados y fundamentales alegan para que a ellos, y sólo a ellos no les toquen el sueldo, pues tio estáis sólos. Suerte.

D

Ayyy, si metieran claveles en las porras y pistolas de pelotas... Pero para eso hay que tener cerebro

eltiofilo

Lo que les van a subir es la productividad.

m

El brazo armado del PP exige que a ellos no se les baje el sueldo como al resto de la plebe.

r

la poli haciendo amigos. ¿quien decia que era un trabajo mas? ¿quien decia que son como el resto de humanos? Son perros del sistema, y ahora estan todo rabiosos porque les han tratado como a los demas. ¡¡eh!! ¡¡eh!!, que yo soy poli!! jajaja. Pa la proxima mani va a caer un "Esta navidad no vas a cobrar!!" jajaja, va a ser gracioso.

ivanrsz

mejor no sigáis su twitter, menudas perlas hay ahí...



a

Mafiosos !!

r

Este es el peligro de los sindicatos corporativistas: "que hay de lo mío" .
dedicado a los que critican a los sindicatos de clase oh yeah!

amnesika

¿Aun no esta en portada? ya tarda!

rumplestilskin77

estos sí q pueden negociar (y lo van a conseguir) . No vaya a ser q les de por dejar de proteger los palacetes de la Esperanza Aguirre o de la Cospedal...

D

¡Que me chivo!
Finalmente, han concluido diciendo que estarán "muy atentos a cualquier ejemplo de mal uso de fondos públicos" que detecten y que denunciarán "en instancias disciplinarias o judiciales, para evitar, de una vez por todas, que algunos responsables públicos, por su caradura, vivan bien a costa de los demás".

D

#38 O sea, que si me pagas bien haces lo que te de la gana, pero como me jodas... voy a por ti. Vamos, mafia pura y dura.

D

#42 Sacto, no importa la ley sino quien la rompe.

PussyLover

El mismo trato que al resto. Sin excepciones, asi aprenderéis que ser los perros del amo no sirve para nada, que sois la misma carroña que creen que somos los demás.

madstur

#62 Lo conseguirán Nos bajarán el sueldo a los demás y a ellos se lo dejarán intactos. Ahora mismo son los tontos útiles con pistola que necesitan los políticos para su supervivencia. Si a un tonto útil lo tienes contento será tu amigo, si a un tonto útil lo enfadas hará cosas imprevisibles y más si tienen armas.

RojoVelasco

Eso, que se lo den, que sigan fomentando el odio y pasaran cosas muy chungas.

ChukNorris

Ya les puede hacer caso el gobierno .... Si no amenazarán con radicalizar su protesta y empezar a pegar a la ciudadanía indefensa.

Si los mineros lo tienen jodido ... estos no se como se atreven ni a planteárselo.

neike

Un "trato singular" (º_º), menudos fachas

ChukNorris

#60 Si, a la mayoría de policías afiliados a sindicatos pero no se hasta que punto representan la voluntad de sus afiliados en esta reivindicación, supongo que será parecido a lo que representan a todos los trabajadores del país CCOO y UGT.

nemesisreptante

Esto me recuerda a la policía judía que trabajaba para los nazis (salvando las distancias por supuesto) y que al final supongo que ya sabréis como acabaron todos.

ChukNorris

Relacionada: Comunicado del SUP tras la reunión con el CEP: Reunión urgente convocada por el director general de la Policía

Hace 11 años | Por pippin1966 a sup.es

Jack_Herer

Mira que yo siempre he sabido diferenciar entre la policía y los antidisturbios y siempre he condenado la generalización en la que se suele caer, pero esto me acaba de dejar las cosas claras.

En principio pensaría que bueno, solo es un sindicato. Pero el enlace de #34 informa de que han sido tres los sindicatos policiales que respaldan el comunicado.

Acabáis de, y como ya han dicho en otro comentario, demostrar que os consideráis diferentes a la ciudadanía. Bien, vosotros sabréis lo que hacéis. Por mi parte no vais a obtener ningún tipo de apoyo.

ChukNorris

#37 Si te has leído la noticia que he enlazado ... bueno, no te has entrado de nada (y lo mismo para los que te han votado).

Los del SUP tienen clarísimo que el CEP, SPP y UFP no conseguirá sus reivindicaciones, de hecho lo expresan de esta forma:

Los sindicatos SPP, CEP y UFP han planteado que somos singulares y no nos puede afectar
la eliminación de la paga extra, que esto es un engaño, etc. y el director general ha dado
bula a que intentarán que solo para los policías no haya el recorte de la paga extra. Es
imposible que sea así y la impresión es que se trataba de ganar tiempo
, que llegue y pase
el verano y se calmen los ánimos. Porque si se hiciera para la Policía se haría para la
Guardia Civil, y entonces se extendería al ejército, y entonces médicos, enfermeras,
profesores…y en general la ciudadanía tendría claro que esto es una dictadura Pinochet y
no una democracia y acabarían tirando cócteles Molotov a nuestros coches y viviendas y
tendríamos que encerrarnos en cuarteles.
Aun así, si el ministro consigue que no nos
afecte sería un hito en la historia de España. No lo conseguirá.


Vamos, que el SUP (recordemos que es el sindicato de policías con más afiliados) no participa en esas exigencias reivindicando que son singulares ... lo hacen de otra manera.

Jack_Herer

#47 Tienes razón, solo leí el titular y me precipité. Aún así, tres sindicatos deben representar a unos cuantos policías.

D

se ve de qué lado quieren seguir estando

D

Es lógico, es lo que ocurre cuando a un secuaz a sueldo le quitas parte del sueldo.

D

Por otra parte, la CEP ha asegurado que contará a sus homólogos europeos lo que, en su opinión, les han hecho y que les van a pedir "apoyo, que informen a sus Gobiernos de lo poco que le importa al nuestro lo que le ocurra a los policías españoles"

Jajajja, a ver que caso os hacen.

jojlse

CEP, porque yo lo valgo

n

jajajaja

kovaliov

En el invierno del año 211, el emperador Septimio Severo se encontraba en la provincia de Britania peleándose con los pictos. Entonces se puso malo y se murió; pero antes reunió a sus dos hijos, Caracalla y Geta, junto a su lecho de muerte y les dio un último consejo para gobernar el inmenso imperio que les legaba: "Vivid en armonía, enriqueced al ejército, ignorad lo demás"

s

¿Un trato singular y preferente para ellos?, pero esta gente de que vá!!!, ¿y los demás que?, que poca vergüenza tienen...

D

Siempre dije que un consejo es mejor que una bolsa de dinero. Cuando los manifestantes mineros y cia vayan al congreso de los diputados, los policías que se den una vuelta por el Corte Inglés y dejen el congreso de los diputados sin protección. Mariano y Soraya siempre tendreis la puerta de atrás abierta. Inviertan en seguridad privada, es su futuro.

b

Pues en Grecia se lo han bajado al igual que al resto de funcionarios.

D

Ahora cuando le tocan lo suyo si que se quejan, no?, Pues ahora "QUE SE JODAN"

l

QUE HIJOS DE PUTA. Ahora es cuando yo pienso: en cuanto esto prenda de verdad soy el primero en prenderles fuego. EL UNICO MADERO BUENO ES EL MUERTO. ¿pero que mierda de ciudadanos "patriotas" son? Seguro que esta gente se piensa que lo que hace es defender a su pais.

frankiegth

Para #21. Los antidisturbios que actuan con violencia no saben lo que hacen, y no lo saben porque les sorben bien el seso en sus respectivos entornos laborales, igual que al resto de trabajadores en España.

No creo que gente que vive engañada merezca morir por ello. Estamos tan solo a un paso de poder iniciar un diálogo común que despierte conciencias entre todos los trabajadores/ciudadanos, no creo que debamos desperdiciar el momento que se nos presenta repartiendo mierda para todos y entre todos.

Gazza

#52, lo siento, pero no me vale ese discurso (bueno, lo de que no merecen morir, sí). Tienen las mismas oportunidades de estar informados que cualquier otro. Si les sorben el seso es porque se dejan, igual que los demás, que hoy en día no es como hace cuarenta años que había una tele y un par de periódicos controlados por el régimen. Hoy cualquiera tiene acceso a la información y a la opinión nacional e internacional, de mass media y de blogueros anónimos. El que no la usa es porque no quiere y porque está muy a gusto como está. O porque es imbécil, que también es una posibilidad.