Hace 9 años | Por shake-it a diarioabierto.es
Publicado hace 9 años por shake-it a diarioabierto.es

Hasta ahora, el contrato de formación está abierto solo a menores de 30 años. Pero la patronal quiere abrir la firma firma de estos contratos a cualquier trabajador “con independencia de su edad”, según afirma en este borrador titulado ‘Propuestas de CEOE para mejorar el clima de negocios’. Y que se les permita además ligar contratos temporales sin tener que alegar ninguna causa, durante 24 meses. Y que el contador se ponga a cero si el trabajador cambie de puesto, o lo contrata otra empresa, aunque forme parte del mismo grupo.

Comentarios

natrix

¿Con vaselina o sin vaselina?

jamaicano

#1 Cosiderando que para entrar en las empresas, estas usan mas la figura del becario o el contrato de formación... si tienes mas de 30 años, date por jodido.

s

#3 Dos conocidas que trabajaban en dos gestorías les pasó. ¿para que quedarse con mayores de 30 años si te subvencionan gente más joven? Total, se trata de un trabajo en el que no se necesita una ultra-cualificación.

Yo creo que deberían dejarse de tantas subvenciones y dejar el dinero en el bolsillo de la gente.

D

Acaban antes pidiendo que trabajemos gratis...

hamahiru

Medidas para pagar menos haciendo que trabajes más.

Recordad amiguitos que, por mucho que lo repitan, los empresarios no crean empleo. De hecho, contratan lo mínimo imprescindible y fuerzan la ley para pagar lo menos posible.

xkill

Ya sólo falta el titular: la CEOE pide que se anulen los derechos humanos.

unodemadrid

A mi no me parece mal lo del contrato de formación para mayores de 30 años, ya que existen mayores de 30 años sin formación. ¿ o es que al cumplir los 30 adquirimos esa formación por ciencia infusa ? si no la tienen no la tienen.