Hace 12 años | Por KillingInTheNam... a europapress.es
Publicado hace 12 años por KillingInTheName a europapress.es

El vicepresidente de Diálogo Social de la CEOE y presidente de Asuntos Laborales de la patronal madrileña (CEIM), Francisco Aranda, asegura que "la anticuada normativa laboral" es un "claro obstáculo" para la creación de empleo y el germen de las "obscenas" cifras de paro. En su valoración de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ha arrojado una tasa de paro del 21,29% en el primer trimestre, Aranda ha asegurado que es "inaplazable" favorecer la flexibilidad interna de la empresa.

Comentarios

tocameroque

¿Pero estos no eran los que se dieron la manita en el Acuerdo Social y Económico que iba a sacarnos de la crisis? http://www.rtve.es/imagenes/zapatero-cree-acuerdo-social-impulsara-empleo-crecimiento/1296650813393.jpg
La manía de las fotos.

esceptica

A qué llamará "la anticuada normativa laboral"? A pagarles su parte de Seguridad Social, al derecho a vacaciones remuneradas, a descansar los festivos? Miedo da preguntárselo.

Volveremos a las plantaciones de algodón, me parece.

D

Lo que le gustaria a la CEOE es el despido libre y sueldos de 500 € con 60 horas de trabajo semanales.

KillingInTheName

¿Pero no habían hecho ya una reforma laboral? Que estos impresentables hablen de "favorecer la flexibilidad interna de la empresa" (toma eufemismo) me pone los pelos de punta.

D

Que va, que va.
La culpa del paro son las goteras del tejado de la casa de mi abuela, que las arreglen ya verás como se soluciona el paro.
Ah, que se me olvida, si me ponen un alerón a la furgoneta se soluciona también el deficit...