Hace 11 años | Por rperezan a blog.raulperezanton.com
Publicado hace 11 años por rperezan a blog.raulperezanton.com

La salida de Steve Ballmer, CEO de Microsoft, pone el punto final (o el principio) a la reestructuración pendiente de Microsoft. En esta entrada del Blog se analiza la situación y el declive de Microsoft, que han provocado el futuro cambio en la dirección de la empresa.

Comentarios

rperezan

#1 Gracias por el comentario del spam, lo tendré en cuenta.

f

#1 Jamás conseguí con mi móvil windows CE que hacer una llamada telefónica fuera una experiencia agradable.
Mi teléfono Android es una experiencia agradable.
¿Tan difícil es de entender?

noexisto

#6 hablas como un CEO de Apple y su "experiencia de usuario"

u

C, C++ creado por Microsoft? Desde cuándo?

rperezan

#5 Basic, C y C++, no son creados por MS. Visual C, sí.

u

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2003311/order/8">#8 Me refería a esta frase: Se programaba con Visual Basic, C, C++, C# o lo que Microsoft creaba.

Ya sé que MS no ha creado C ni C++ como Apple no ha inventado los tablets ni los ratones. Me revienta que se atribuyan inventos a empresas simplemente por ser los más conocidos por la masa.

rperezan

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2003311/order/9">#9 Ya, pero pero eso de que se ha atribuido no es así. Podría haber escrito "Se programaba con Visual Basic, Visual C, Visual C++, Visual C# o lo que Microsoft creaba" pero hubiera sido un hartazgo de "Visual". Por eso lo escribí así. No porque MS haya inventado ninguno de esos lenguajes (pero sí un IDE para ellos)

u

#10 El sentido de esa frase lleva a entender que MS ha desarrollado esos lenguajes de programación. En su lugar se podría decir: "Se usaban entornos de desarrollo gráfico creados por MS para programar en los lenguajes X, Y, Z... "

g

Muy interesante y el comentario que hay tmbien

D

¿Pero y lo bien que baila?