Hace 13 años | Por kumo a twowheelsblog.com
Publicado hace 13 años por kumo a twowheelsblog.com

El CEO de Ducati, Gabriele Del Torchio, quien ha declarado su admiración por Rossi durante el evento Wrooom en Enero pasado, ha sacado de la bolsa el segundo secreto peor guardado de MotoGP, confirmando que el 9 veces Campeón del Mundo vestirá y montará en rojo la próxima temporada.

Comentarios

lakonur

#20 Vamos, que es cierto pero que nos esperemos a que lo hagan oficial que sino no mola lol

kumo

#23 Más que falsa erronea en sus conclusiones. La notica existe y las declaraciones también. Pero se han sacado de contexto.

Por eso puse el comentario citando más fuentes.

Torosentado

El CEO que cool. El director ejecutivo queda mejor, Ducati que yo sepa todavía no es una empresa tecnológica, que ahí lo usan mucho, pero posiblemente porque casi todas son anglosajonas.

barni

Traducción (y leer la actualización, que es importante):

Mientras Jeremy Burgess comentaba a MCN (NR: MotorCycleNews) diciendo "No estoy tan convencido como estaba", admitiendo por primera vez que Valentino Rossi podría dejar Yamaha en 2011, el CEO de Ducati Gabriele Del Torchio, quien declaró su admiración por Rossi durante el Wrooom (NR: un evento anual de apertura de la temporada del motor) en enero pasado, ha dejado ver la luz al segundo secreto-peor-guardado del MotoGP (a menos que olvidemos las historias Stoner/Honda), confirmando que el 9 veces campeón del mundo se vestirá y montará el "Rojo" la próxima temporada.

Habiéndole quitado a Rossi la primicia que habría revelado en el GP de Brno, Del Torchio, hablando con Cycle World dijo "Esta temporada no le dará a Ducati ninguna corona deportiva" y agregó "pero estoy ilusionado con la idea de Valentino Rossi formando equipo con Nicky Hayden".

Prosiguió: "Nicky es una persona maravillosa y un gran piloto. Este año ha contribuido enormemente a mejorar nuestra Desmosedici. El próximo año, él y Valentino perfeccionarán la moto hasta su máximo potencial ganador".

Estamos seguros que Nicky Hayden estará muy contento con esta confirmación, y con que el CEO italiano haya roto el saco. Ahora podríamos esperar que Lin Jarvis (NR: Manager de Yamaha Motorsport) no espere hasta el GP de la República Checa para anunciar el equipo Lorenzo-Spies.

ACTUALIZACIÓN:
De acuerdo con Motoblog.it, Ducati ha negado la historia respecto a Rossi y están a la espera de una nota de prensa oficial de Borgo Panigale para aclarar el tema.

lakonur

#10 Ya pueden decir misa ahora para quedar bien pero si se le ha escapado se le ha escapado...

kumo

#8 Claro que está en castellano, la he traducido yo! Siempre las hago bilingües, para que se vea de donde sale la traducción. Quien la ha editado?

#10 Se supone que entre Yamaha y Ducati había un acuerdo de caballeros que se ha quedado en nada. Si estas declaraciones son ciertas y en principio lo parecen, el CEO este es un bocachancla.

#12 Eso es un troleo.

D

#15 Quien la ha editado?

Yo no

D

Tengo ganas de ver a Vale sobre una Ducati. Y seguro que como yo, todo aficionado a la moto

kumo
TxAoS

Con Vale todas las marcas de momento ha sido campeonas, a ver con Ducati que pasa. Estoy de acuerdo contigo #4.

D

Zas, en todo el meneo

kumo

Al final, como dije en otros meneos sobre el tema y a pesar de ser un secreto tan mal guardado, viendo la contrarumorología... Lo creere cuando le vea de rojo.

lakonur

#17 Yo lo creo desde hace tiempo. Este tipo no es un don nadie que pueda hablar como si nada con un medio dando por sentado que Valentino estará el año que viene en Ducati.

Puedo no creerme aún que Haga acabe en Kawasaki, que Checa esté en Xerox, que Movistar sea el nuevo patrocinador de Yamaha etc... pero seguro que alguno de esos rumores es cierto.

a

no tengo idea si la noticia es falsa ,pero estaria muy bien ,más competitividad y aunque Rossi no tenga nada que demostrar no estaría de más que le metiera caña al prepotente de lorenzo ,me da igual que sea español, prefiero a Dani mil veces ,lo siento por sus fans pero no le trago al chaval

D

A mí me molaría verlo encima de una Derbi Variant con un tavi, como el quillo que es.

bruster

Pero no se iba a pasar a las 4 ruedas?!?!

kumo

Hay una cosa que se desprende del artículo arriba mencionado y de toda la historia: Rossi no ha firmado con Ducati. Aún. O eso dicen los italianos.

Llevamos meses con rumores, pero aún no hay nada.

kumo

http://www.asphaltandrubber.com/news/cycle-world-ducati-rossi-article/#more-13230

En este artículo comentan un poco el tema de las declaraciones. Y que de hecho, alguien está mintiendo, bien sea en Ducati o bien la revista de motociclismo que saco las declaraciones a la luz tras una entrevista.

methhhp

Se pone emocionante la cosa.

f

Como se lleve a Burgess a Ducati hay exito asegurado.... y si no se lo lleva, posiblemente tambien

kumo

No creo que a Rossi le gusten mucho estas declaraciones, ya que tenía prevista una conferencia para después de Brno.

Supongo que el CEO habrá querido apuntarse un tanto.

This season will not bring to Ducati any crown in the sport” said Del Torchio “but I look forward to Valentino Rossi teaming up with Nicky Hayden.”

"Esta temporada no vamos a traer a Ducati ningun título en lo deportivo" dijo Del Torchio "Pero estoy mirando hacia la unión de Valentino con Nicky Hayden".

Personalmente estos fichajes no me gustan mucho. Prmero porque no me gusta mucho las Ducati Y segundo porque cuando metes a piloto famoso nacional con equipo nacional, quitando nacionalismos y orgullos patrios, no suele salir como todos esperan. Aunque es cierto que si alguien puede darle un titulo a Ducati, es Rossi.

D

Bueno, parece ser solo un rumor, siento haberla votado

D

#0 kumo, si eso borra la parte en inglés de la entradilla, que también está en castellano

deabru

La noticia más importante de motoGP de este año... parece que no está del todo confirmado, pero difícil que no sea así a estas alturas de la rumorología

D

Jorge Lorenzo es el nuevo rey de MotoGP para muchos años, Rossi no tiene nada que hacer ni con Ducati ni con ninguna marca, tiempo al tiempo.

NenPetit

#12 Noooooooo, mas banderitas de "Lorenzo's Land" nooooooo!!!