Hace 10 años | Por EspecimenMalo a youtube.com
Publicado hace 10 años por EspecimenMalo a youtube.com

El director general de Archos, Loic Poirier, sumerge en directo un móvil en una jarra de agua para comprobar su resistencia...

Comentarios

EspecimenMalo

Que aprendan de Caterpilar que si que hacen móviles de puta madre



#9 Para que veas a la ligera que votáis alguno resulta que el móvil no es resistente al agua porque se le apaga en la prueba, pero no quería ponerlo para no spoilear; pero como muchos sois unos listos de cojones pues...

EspecimenMalo

No se que les pasa a algunos con los negativos joder... Yo veo muchas noticias que no me importan una mierda o que las veo irrelevantes pero no estoy todo el día votandolas por si a alguien les interesa. Desde luego como nos pongamos así MNM se convertirá en una web dedicada única y exclusivamente a la política y a las esquelas y creo que no es la intención.

Tampoco estoy pidiendo que la meneeis

BobbyTables

#1 Joe, solo por ver su cara merece la pena! lol

yolotel

#1 Explicación rápida y sencilla: negativizar noticias que finalmente son descartadas aumenta el karma una barbaridad. Pura estrategia karmawhore lo del voto irrelevante.

EspecimenMalo

#7 Ostia pues no tenía ni idea de eso lol

Yo mientras pueda seguir subiendo noticias, comentando y cascándole negativos a los peperos seré feliz

StuartMcNight

#7 Correccion:

"Explicación rápida y sencilla: negativizar noticias que finalmente son descartadas aumenta el karma una barbaridad un poquitin. Pura estrategia karmawhore lo del voto irrelevante."

CC #1

D

#1 Por que es irrelevante y un timo estilo los sony que son resitentes al agua no sumergibles como hacen creer en sus anuncios.
Esto es como la moda en los 80 de los relojes water resist que solo eran resitentes al agua no sumergibles como parecia que davan a entender.
Si los sumerges el telefono agaunta pero luego el cloro que suele entrar por las botoneras/conector de carga corroe el pcb y al cabo de unos dias el telefono tiene averias desde no cargar a entrar en modo recovery como sony.

D

#9 No hay movil sumergible tan dificil es entender las normativas de resitecia al agua ,hasta los ceos de las compañias no entienden lo que sus ingenieros certifican.
Visto que el tema se las trae va tocano un articulo de que significa cada certificacion para evitar que los idiotas metan sus moviles en un cubo de agua o en las piscina.
El xperia y ese movil sera Water Resistant 3 ATM or 30 m o como mucho y eso significa que no se puede meter alegremete en un cubo de agua solo resite salpicados y imersiones a 1m muy cortas en la practica.
Como los lerdos leen 30m piensan que son 30m.

D

#9 No voy ver tu noticia por que ya se de que va el tema y cual es la realidad y no te vote negativo.
Ya tengo reparado algun xperia por que le dueño lo metio en un vaso de agua por el puto anuncio de sony y luego esta en el sat hechar balones fuera estando el movil en grantia.
Como te digo en #12 seria mejor que sacases un articulo aclarando lo que significa water prof /water resitant para culturizar y que no pase como los casio en lso 80 y sus relojes resitentes al agua pero no sumergibles.

D

#1 El problema es que les dan karma por tirar noticias y algunos se dedican insistentemente a ello.

yolotel

La cara del CEO cuando ve que no se enciende no tiene precio

ElPerroDeLosCinco

Pues yo meneo. Me he partido el culo viéndolo ¡Por una décima de segundo, el tío deja de sonreír!

Z

Juas!!!
Al mas puro estilo de Microsoft y sus BSOD en las presentaciones en directo lol