Hace 13 años | Por yoma a elmonomudo.com
Publicado hace 13 años por yoma a elmonomudo.com

Merodean por el centro comercial durante horas, chicas adolescentes que venden sus cuerpos a cambio de vaqueros de diseño, teléfonos móviles Nokia e incluso un par de calcetines. La joven directora de cine, Katarzyna Roslaniec, se fijo por primera vez hace tres años en un grupo de chicas que andaban por el centro comercial ataviadas con botas de látex hasta el muslo. Las siguió y se enrolló con ellas dándoles un cigarrillo. Durante los seis meses siguientes, las jovencitas le contaron cosas sobre su vida sexual

Comentarios

k

como dice #1, la realidad de aqui a mi almenos me preocupa más.

ktzar

#1 En Vigo les llaman comebolsas... No me preguntes por qué

SiCk

#32 Yo me imagino porqué lol

D

#32 Se me ocurren al menos dos motivos lol

D

#1 ¿El PFC de telecos también? lol

(PFC = Proyecto fin de carrera)

D

#14 POBRE!

D

Ahí tienes capitalismo puro y duro.
Y prohiben las camisetas del Ché. Anda y que la pelen.

sinKA

#39 too old

Jiraiya

#41 Old? Pues toma

Yo intercambié sexo por artículos de marca #Aguirrefacts

sinKA

#54 Aquí hay mucho que va de guay y se piensa que la broma del pedobear se termina en copypastear el dibujito y no saben que tiene más variantes.

D

#65 son newfags que se creen que Pedobear es una ocurrencia de vete tú a saber donde.

En 2chan estarán revolcándose de la risa.

Jiraiya

#65 Qué tienes contra PedoBear?!!!

D

#39 tardaba en salir...

k4rlinh0s

#39 tienes toda la razon

yoma

Desde luego es impresionante:

"Es difícil cuantificar cuántas chicas de estas características hay de verdad, ya que no se identifican como trabajadoras del sexo y llaman a sus clientes “novios” o “benefactores” para mantener la ilusión de que no son prostitutas.
Pero los trabajadores sociales polacos dicen que el fenómeno va en aumento, un efecto colateral del choque entre la cultura consumista occidental y la economía poscomunista de la Europa del Este."

D

#2 Nos llevan años de ventaja

Locodelacolina

Marcas... Yo también conozco a más de uno/a que se prostituye (Pagando cantidades astronómicas) para exhibirlas.

Pátetico.

Wilder

#3 Tu metafora es totalmente erronea. ¿De donde sacas que pagar es prostituirse, en todo caso seria cobrar? Una metafora sin logica alguna.

D

Polonia, último reducto del catolicismo en oocidente. Así les va.

D

Qué malo es el capitalismo... ¡Sexo gestionado por el estado ya! ¡Abajo la libre competencia!

D

A mi en Irlanda me ofrecían felaciones de gratis, hace 5 años o así, chicas de 14 y 15 años.

D

#8 y qué hiciste? ...

D

#10 Rechazarlas, obviously.

D

Están cansadas de los Hacendado de Mercadona, por un yogur Danone hacen lo que sea. lol

#12 A esa edad todavía tienen los dientes muy filosos, es un peligro. Hiciste bien.

Toranks

#12 ¿Esa es la respuesta falsa a la pregunta tonta?

#72 Dirás "más caro tener novia"

kaeldran

#8 En Irlanda nos llevan aun mas años de ventaja...

N

#17: La desigualdad es lo de menos, aquí lo importante es la frivolidad y la superficialidad, y la falta de valores. Y no me refiero a la demonización del sexo: no tengo nada en contra de la prostitución, pero si una cría se prostituye por chorradas que no necesita, es que tiene la cabeza mal amueblada. Si yo tuviera que prostituirme para alimentar a un hijo enfermo... preferiría robar, pero entiendo que hay gente que prefiera la prostitución (aunque en general sean pocas). Prostituirse para ganar mucho dinero tiene su sentido, si eres una mujer promiscua a la que le gusta el sexo, tanto te da hacerlo ganando que sin ganar. Prostituirse para pagar una deuda, o porque tu única opción es limpiar retretes públicos y eso te da más asco, pues lo entiendo. Prostituirse por un bolso es de gilipollas, cuando hay bolsos en el hungersite monísimos por doce euros. Es que no es por el sexo (que eso da igual), es el hecho de que lo hacen a disgusto por una mierda de plástico que NO les va a hacer más felices.

#8: Pues si era para divertirse, me parece eso más digno que hacerlo a disgusto para sacar un conjunto de Carolina Herrera, así te lo digo.

g

¿Y de que nos extrañamos en un país donde las jóvenes universitarias se prostituyen para pagarse los caprichitos de Dior o Chanel?

D

Pues no me extraña ni un pelo.

Yo he salido aquí en Madrid con varias chavales del este (Polonia, Rusia y Rumanía) y te puedo asegurar que las jodias están completamente obsesionadas con la ropa de marca, el lujo y la estética (la verdad es que casi todas son muy guapas).

Un Rusa con la que salía, trabajaba cuidando niños, ganaba 600 € / mes y llevaba un ropa acojonantemente cara. Decía que no le importaba pasar hambre pero que la imagen era lo primero y que en Rusia una persona que ganase 200 € / Mes se podía pasar unaño ahorrando para gastárselo luego todo en ropa.

Luego estuve con una Polaca que estaba como una cabra y me contaba que la obsesión por el lujo en Polonia no tenía limites. Me decía que si volviese a su país sin dinero la iban a marginar y tratar como a una perdedora (sería por eso que me mangó pasta)

De todas las chavalas del este con las que he salido, me llamaba la atención la forma de mirar a las demás mujeres de arriba abajo y de forma despreciativa si no llevaban ropa de marca.

j

Las 3 partes de la película duración unos 30 min





No esperéis xxx

A disfrutarla para entender de que va el tema

más información

Pelicula del 2009 Duracion 1:16 min

http://peb.pl/dvdrip-hq-1/692610-mix-galerianki-2009-dvdrip.html

k

Joder, pues yo he tenido suerte, una de las cosas que primero me llamo la atención de mi mujer es su capacidad de vestir de la ostia con ropa del chino...

coñoooooo

Asi da gusto ir a comprar.

Findeton

¿La web de la noticia ha muerto?

D

Prioridades distintas... hay quien prefiere un bolso de marca, hay quien prefiere su dignidad.

A

#36 Para mí, la dignidad la pierde aún más quien se aprovecha...

Brufux

Llevo 2 años en Polonia y lo único que hay de eso es una pelicula que se hico hace algunos años y una leyenda urbana por lo isto muy jugosa.

oblivision

El 90 por ciento de meneos han sido sin leer la noticia, lleva toda la tarde el portal caído...
Piratas! que se os nota lo morboso!!

D

Estas están más adelantadas que las catalanas del manual de la consejera. lol lol lol lol

D

#20 Ya te digo, seguro que sacan matrícula en el test:

Sedda

#26 -> #13

Cetrus

Es lo que pasa cuando en un país tienes desigualdades tan grandes con unos pocos ricos y muchos pobres, no sólo en Polonia.

Que triste me ponen estas cosas.

w

Bueno, estas ofrecen sexo... en otros sitios directamente te apuñalan para quitarte unas zapatillas de marca, una camiseta del madrid o un reloj un poco curioso

En otros paises incluso niñas se ofrecen a cambio de una bolsa e patatas y una cocacola... lamentable quien lo hace y quien se aproveche de la situacion.

ElPerroDeLosCinco

No había decidido dónde ir de vacaciones este año. Irlanda mola... lol

angelitoMagno

¡Es el fin de la civilización occidental! Nooooooooo

enak

Con lo religioso que es ese país, ultimamente no ganan para noticias de jovenes y sexo, hace poco salió por aquí un jueguecito también...

Edito, esta era:
5 jóvenes de entre 14-15 años de un instituto de Polonia, embarazadas por jugar a "un juego" con sus compañeros [EN]

Hace 13 años | Por Coronavirus a thenews.pl

Abraxas

#52, sí, pero esa noticia era errónea, no hubo tal juego. Hubo varios embarazos, en años distintos y de padres conocidos. El resto, hoax

sotillo

Yo conocí a unos que se fueron a Cuba con la maleta llena de ropa interior...y se quedaron con dos palmos de...narices cuando les pidieron 100 dolares

marquitos086

"...se fijo por primera vez hace tres años en un grupo de chicas que andaban por el centro comercial ataviadas con botas de látex hasta el muslo. Las siguió y se enrolló con ellas dándoles un cigarrillo".

Joder, unos calcetines por follar ya me parece barato, ¡pero hacer una orgía por un cigarrillo ya es la hostia!

T

No se que clase de mujeres conocéis vosotros, pero desde luego las que yo conozco, estos temas son una absoluta aberración tratarlas con mujeres.

pasteur

no se que deciros, yo no he visto ninguna de estas chicas, y mira que he estado en centros comerciales, de warszawa, lodz, kraków,....

ahora si, si es cierto, no me extrañaria que algun jeta se aproveche, porque para los extrangeros del sur de europa, todas estan de buen ver... (es broma)

D

Si no lees la noticia, apetece hasta ir a polonia a que una adolescente (18 o 19 años) te ofrezcan ropa de marca a cambio de sexo.

Observer

#25 Como lo va a leer si os habéis cargado el servidor.

cyrus

Un pantalón de marca puede salirte por 120 euros..... un poco paro para ser putas, porque vamos a llamar las cosas por su nombre.

victorjba

#53 Eso aquí, allí probablemente salga mucho más barato

neike

Bienvenidos al capitalismo global. Dentro de poco harán lo mismo pero no por ropa de marca, sino por un trozo de pan

D

#62 Tienes toda la razón del mundo. En los paises comunistas jamás ha existido la prostitución.

D

En japón hay algunas chicas que hacen lo mismo, se prostituyen para llevar marcas, incluso tienen un nombre (a parte del obvio). Son practicamente una tribu urbana más allí.

t

¡¡¡Vaya por Dios!!! ¿Hasta donde puede llegar el deseo de tener lo que no se puede?

frankiegth

Para #47. Es una manifestación de padres descuidados que dejan que el poder de la televisión, la prensa rosa y demás mierdas laven los cerebros de sus hijas. Es doblemente facil cuando la sociedad aplaude mucho más la imagen que los valores morales, obviando valores tan básicos como el respeto a nosotros mismos. Sin la defensa firme de esos valores la dignidad humana está tristemente en juego.

p

¿y los hombres que hacen para conseguir los bolsos?

Cassiopeia

Aquí también hablan de eso, no sé si es la misma noticia, porque no he podido leer la original:

http://debatalia.com/index.php?showtopic=102802&st=420

jamaicano

¿soy el único con el link roto?

elhumero

no tiene sentido lo que había escrito

D

Cambio sepso por lacasitos.

D

Lo gracioso del caso es que en Polonia todo lo que venden de marca es falso.

D

Aquíi teneis un enlace para ampliar información al respecto, con fotos de las chavalas polacas. La verdad es que da lástima verlas (hay una llorando incluso)

http://tiff.net/filmsandschedules/films/mallgirls

fluty84

Viaje hasta polonia---> 150€
estancia ---> 50€
ropita para la nena---> 50€

total ---> 250€

me sale mas barato irme de "señoritas en madrid" aunq mas caro q tener novia...

n

En realidad éstas son jóvenes monjitas, q recelosas de que sus homólogos masculinos acaparasen toda la atención de la prensa internacional por escándalos sexuales, se han dispuesto a hacer este tipo de cosas.

d

Flipo, esto llega a pasar hace 15 años y Mallrats hubiera sido muy diferente

D

Joder las polacas!

Entre el juego "sol" y "estrella" de quedarse embarazada y esto, creo que ya se a donde van a ir los europeos de viaje!

l

Suena a una noticia fabricada con una anecdota. ¿Porqué cobran en bienes materiales? Que pasa que a los centros comerciales no se suele llevar efectivo y las pobres no pueden cobrar con visa, no? Venga ya, suerte con tu documental majetona.

l

No dejes que la realidad te estropee un buen titular. la noticia bien podia titularse, "En Polonia jovenes adolescentes utilizan los centros comerciales para prostituirse" y luego contar el chiste ese de "te chupo la polla si me das la bolsa entera". De lo contrario esta mujer está dando a entender que el fenómeno de la prostitución a edades tempranas es algo nuevo en los paises del este y que a las putas occidentales no les gusta vestir de marca.

p

Yo hago lo q sea por un trabajo decente

j

#82 Y ellas hacen un trabajo decente por lo que sea.

D

ya mismo diran : eres mas puta que una polaca buscando un tejano

D

umm acabo de ver en ryanair viajes a polonia aun precio muy jugoso ... emm... (ahora vengo )

D

Alguno se ha pensado que estaba hablando de chicas catalanas.