4320
Merodean por el centro comercial durante horas, chicas adolescentes que venden sus cuerpos a cambio de vaqueros de diseño, teléfonos móviles Nokia e incluso un par de calcetines. La joven directora de cine, Katarzyna Roslaniec, se fijo por primera vez hace tres años en un grupo de chicas que andaban por el centro comercial ataviadas con botas de látex hasta el muslo. Las siguió y se enrolló con ellas dándoles un cigarrillo. Durante los seis meses siguientes, las jovencitas le contaron cosas sobre su vida sexual
menéame
"Es difícil cuantificar cuántas chicas de estas características hay de verdad, ya que no se identifican como trabajadoras del sexo y llaman a sus clientes “novios” o “benefactores” para mantener la ilusión de que no son prostitutas.
Pero los trabajadores sociales polacos dicen que el fenómeno va en aumento, un efecto colateral del choque entre la cultura consumista occidental y la economía poscomunista de la Europa del Este."
Pátetico.
Que triste me ponen estas cosas.
Y prohiben las camisetas del Ché. Anda y que la pelen.
- o te confundieron con Bono de U2
- o querian practicar para cuando se encontraran con bono de U2
#12 A esa edad todavía tienen los dientes muy filosos, es un peligro. Hiciste bien.
Hace muuucho tiempo, años 90, yendo por las ramblas de Barcelona, delante del Liceo, 2 rubitas de unos 14-15 años, acento ingles, me dijeron "¿Quieres mamada, no putas, no cobrar, ven con nosotras". Y me olio tan, pero tan raro que dije que no.
Luego lees de aquellos pobres incautos que se van con la niña a un rincon oscuro y salen los acompañantes, lo apalean y lo dejan en calzoncillos. Tambien puede ser que exista una secta internacional de quinceañeras anglosajonas que repartan bendiciones a los desconocidos, aunque personalmente me temo que tal cosa pertenece al mundo onirico.
Yo he salido aquí en Madrid con varias chavales del este (Polonia, Rusia y Rumanía) y te puedo asegurar que las jodias están completamente obsesionadas con la ropa de marca, el lujo y la estética (la verdad es que casi todas son muy guapas).
Un Rusa con la que salía, trabajaba cuidando niños, ganaba 600 € / mes y llevaba un ropa acojonantemente cara. Decía que no le importaba pasar hambre pero que la imagen era lo primero y que en Rusia una persona que ganase 200 € / Mes se podía pasar unaño ahorrando para gastárselo luego todo en ropa.
Luego estuve con una Polaca que estaba como una cabra y me contaba que la obsesión por el lujo en Polonia no tenía limites. Me decía que si volviese a su país sin dinero la iban a marginar y tratar como a una perdedora (sería por eso que me mangó pasta)
De todas las chavalas del este con las que he salido, me llamaba la atención la forma de mirar a las demás mujeres de arriba abajo y de forma despreciativa si no llevaban ropa de marca.
(PFC = Proyecto fin de carrera)
~’’’¯¯¯’’~,,………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : :
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : :
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,
~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : :
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,
‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,
‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; » ver todo el comentario
img14.imageshack.us/img14/3180/sexejoves.png
debatalia.com/index.php?showtopic=102802&st=420
Edito, esta era:
www.meneame.net/story/5-jovenes-entre-14-15-anos-instituto-polonia-emb
Yo intercambié sexo por artículos de marca #Aguirrefacts
Joder, unos calcetines por follar ya me parece barato, ¡pero hacer una orgía por un cigarrillo ya es la hostia!
</mode aibaesa off>
ahora si, si es cierto, no me extrañaria que algun jeta se aproveche, porque para los extrangeros del sur de europa, todas estan de buen ver... (es broma)
www.youtube.com/watch?v=l92ok_SHxsQ
www.youtube.com/watch?v=bwm-Qn8UKHs
www.youtube.com/watch?v=pgfr5RT0ZbM
No esperéis xxx
A disfrutarla para entender de que va el tema
más información
Pelicula del 2009 Duracion 1:16 min
peb.pl/dvdrip-hq-1/692610-mix-galerianki-2009-dvdrip.html
En otros paises incluso niñas se ofrecen a cambio de una bolsa e patatas y una cocacola... lamentable quien lo hace y quien se aproveche de la situacion.
Piratas! que se os nota lo morboso!!
En 2chan estarán revolcándose de la risa.
tiff.net/filmsandschedules/films/mallgirls
estancia ---> 50€
ropita para la nena---> 50€
total ---> 250€
me sale mas barato irme de "señoritas en madrid" aunq mas caro q tener novia...
#72 Dirás "más caro tener novia"
#8: Pues si era para divertirse, me parece eso más digno que hacerlo a disgusto para sacar un conjunto de Carolina Herrera, así te lo digo.