Hace 11 años | Por JCCO a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por JCCO a elcomercio.es

En 2009 se cerraron 154 reservas; en 2010, 152 y, en 2011, solo 51. En total y en tres años 357 reservas, para un proyecto que costó, para ponerlo en marcha, 204.000 euros. 571€ cada reserva

Comentarios

Tomaydaca

Título original: El operador turístico virtual del PSOE solo tramitó 357 reservas en tres años

J

#1 Me parece tendencioso, ya que la Sociedad Mixta de turismo de Gijón es una entidad público-privada del ayuntamiento de Gijón, no una entidad relacionada con el PSOE. Que la idea partiese con el PSOE en el gobierno no significa que el operador turístico virtual sea del PSOE.

Tomaydaca

#2 #3 Este es título original que pone El Comercio. Este medio será el culpable de poner un título tendenciosos y no yo. Pero mas tendencioso todavía me parece manipular un titular.

sotillo

#2 No solo por lo que dices si no que me parece que la oposición en un ayuntamiento o gobierno cobra por algo mas que figurar y tanta culpa tiene quien lo hace como el que debiendo saber lo consiente

sotillo

Pues un delito, malversación de caudales públicos, que la oposición ponga una denuncia en el juzgado, cosa que tendría que estar puesta hace tiempo y no después de 5 años

A

Eso es una minucia comparado con los sobrecostes del super puerto de Gijón, del hospital central de Asturias (no en Gijón), el túnel vacío del metro-trén, la regasificadora, las expropiaciones de la ZALIA (como un aeropuerto sin aviones, pero en plan polígono industrial), las numerosas contrataciones del Ayuntamiento de Gijón que anularon los tribunales, el desastroso PGOU que ya han anulado los tribunales varias veces, ....