Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha afirmado en un acto con 500 alcaldes en el Saló de Cent en apoyo a los presos políticos que este no era una reivindicación independentista, pero los alcaldes no la han secundado y han estallado a los pocos minutos coreando "independencia". La práctica totalidad de alcaldes presentes en el acto eran independentistas.

Comentarios

lorips

#5 Igual consiste en ser unionaka pero saber que nadie dejará de ser independentista porque metáis a gente en la cárcel. Solo os funcionará matarnos a todos.

D

#8 Por eso no funcionó la independensia. Porque solo tú estabas dispuesto a dar tu vida por la causa. lol Ese 3% merece tu apoyo incondicional hasta el fin!

D

#12 Han sido tan pocos que Pedro se está pensando de verdad convocar elecciones.

D

#8 Joder con el discursito. Parece sacado de una saga normanda. Relájate; vivirás.

D

#8 No lo digas muy alto, que están crecidos y son capaces de hacerlo.

Feindesland

#8 Mentira. Sobra con matar un 5%. Siempre ha bastado con eso.

A los demás, se les pasa.

shotiwer

#5 yo supongo que la hubiera votado a falta de algo mejor. Debería ser fácil encontrar algo mejor? sí, debería, pero no lo veo.. se admiten sugerencias.

D

#13 Siento desilusionarte. You will die alone.

RoyBatty66

#5 Seguro

D

#15 Allá nos veremos ambos entonces.

D

#5 tienes que entender que es dificil explicar cosas a un tipo cortito

D

#17 Qué me vas a contar tú Piolín. Tú.

D

#5 estar en contra de que se encarcele a unos políticos por hacer una votación, mediante acusaciones infladas totalmente absurdas, no es estar de acuerdo con que Cataluña debería ser un país independiente. De nada.

Ai, pero yo no valgo, que no he votado a la Colau ni la pienso votar.

D

#18 Pero es que la prestidigitadora votó Sí Sí en el referendum. Te daría las gracias si hubieras resuelto mis dudas, pero sigo igual.
Quizás tampoco lo entiendes porque son arcanos que solo conocen los Comuns. No te preocupes.

D

#21 Go to #19.

S

#22 Ya te digo que no soy catalán y no sé lo que piensa Colau, pero tú preguntabas cómo un acto a favor de unas personas no era necesariamente un acto a favor de las ideas de esas personas y te lo he explicado en #21

S

#5 No soy catalán pero tal vez pueda hacerte entender que cuando hace no mucho le volaban la sesera a algún concejal del PP y algunos nos manifestábamos en contra del crimen, no estábamos haciendo un acto a favor del PP.

D

Que Colau Pida un relator para para la otra vez y que no le pasen estas cosas..

#0 Que bien te lo pasas...

D

#6 Y tanto que lo es, pero aun así la Colau no escarmienta...

D

Se van a tener que joder. lol

L

Pobre, que triste debe de estar.

falcoblau

El problema de Colau es que se piensa que está en una peli del "Señor de los anillos" y que con la vara de alcalde de Barcelona puede gobernarlos a todos (al parecer al resto de alcaldes no vieron la peli)

D

#10 O tienen los pies en la tierra y saben de quien son representantes.

drocab2012

Troleada a Colau de nivel 10.... Invita a alcaldes de la Cataluña profunda que no comparten los ideales obreros...

lorips

Colau se juega salir o no salir en los Sálvame de la política para garrulos de las teles de Madrid que es donde puede pescar votantes.