Hace 9 años | Por lorips a m.ara.cat
Publicado hace 9 años por lorips a m.ara.cat

Cada repartidor lleva un carro con mas de mil banderas para que el público monárquico anime el acto.

Comentarios

D

Si repartieran esteladas no saldría en el ara. Un crimen HOYGA, han de morir lapidados y empalados en una butifarra.

Robus

#1 Al contrario, saldría para que todos los catalanes pudiesen tener la suya...

Que esa si que la quiere la gente!

Minha

#1 Ara y Naciodigital... las intereconomias y 13tv de la prensa

lorips

#1 Las estelades y las senyeras cada uno se paga la suya. Parece que en Madrid sobra pasta pública para el nacionalismo exacerbado mientras los niños lo pasan mal.

#4 ¿es mentira la noticia?

Qué curioso, los nonacionalistas (pero con banderín!) ya han hundido la noticia.

lorips

#7 ¿sabes la diferencia entre un ayuntamiento y un partido político?

También Ciudadanos repartió la bandera amorfa en la concentración españolista de BCN y no tiene nada de malo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

A ver si te animas y comentas la noticia que es de lo que se trata.

lorips

#10 #11 ya, ya, pero al ser nacionalistas entra dentro de lo normal, pero que lo hagan los nonacionalistas votados en masa por ciudadanos del mundo es un poco raro, ¿no?

¿Podemos decir que los madrileños son nacionalistas porque votan a nacionalistas que se lo funden en banderas?

Minha

#12
Que si, que todo lo del "Procés" es NORMAL, los otros, aunque hagan exactamente lo mismo, son unos putos fachas.

lorips

#13 Lo de tratar a los madrileños de putos fachas ya es cosa tuya. Yo sólo he preguntado si son nacionalistas de los que gastan en trapitos mientras los niños lo pasan mal.

Minha

#14 Que conversación de besugos, ¿tienes más de 8 años?

Yo sólo he preguntado si son nacionalistas de los que gastan en trapitos mientras los niños lo pasan mal.


Pués te digo que SI, exactamente igual que los de las senyeras y esteladas, ¿o es que en Catalunya no hay niños que lo pasan mal?

Pon un sólo argumento mínimamente sólido, o discute tu solo.

D

Para que luego digan que Mas empuja al pueblo catalán .... Mas sigue al pueblo catalán, mientra que en la Administración Central y la madrileña sí intentan empujar al pueblo español a actitudes y simbolismos propios de los años 40.

Minha

y antes de que me llameis cualquier gilipollez, lo que digo, es que los dos "bandos" hacen lo mismo, y el que, como yo, nos la repela tanto el facherío de unos como de otros, al final, somos malos para todos. en fin..