Hace 9 años | Por snowdenknows a knopienses.com
Publicado hace 9 años por snowdenknows a knopienses.com

El post de este meneo http://menea.me/1bomo ha sido censurado, y se desconocen los motivos.

Comentarios

D

#2

te jodes. si promocionas censura te puede pasar un día que te censuren. asi que TE JODES

aldur

#9 Easy, amigo, no te alteres

FrançoisPignon

#9 Censurar = prohibir a los demás, este filtro es para que cada cual se lo instale si quiere... no se si pillas la diferencia entre censurar y elegir

D

#14

boicot en Meneame --> tumbas la noticia para que no la vea nadie en la lista de pendientes

FrançoisPignon

#16 disculpa pero no entiendo que quieres decir

D

#17

no puedo perder el tiempo contigo. lo siento

FrançoisPignon

#18 perdona por hacerte perder el tiempo... aunque, para no perder el tiempo discutiendo, quizás te convendría leer antes de opinar ...y pensar antes de escribir tampoco viene mal

AubreyDG

#20 perdona, te voté negativo sin querer, te voto positivo en otro comentario (dedos morcilla + miniteclado móvil)

D

#16 siempre puedes mirar en descartadas

D

#13 #12 Se me pasó .

Lo que está claro es que le robaron contraseñas con algún método, si no es una broma pesada.

#9 no es censura, presuntamente le han saboteado la página robándole contraseña.

vickop

#9 ¿Qué clase de problema mental tienes?

a

#6 Es dominio propio pero está bajo Blogger.com (Google).

D

#6 Robando la contraseña de su cuenta Google es posible, como dice #8 es un Blogspot.

Por si alguien piensa que lo borre yo mismo, decir que jamás borraría el post con más éxito de este blog :(, es más si alguien puede ayudarme a que vuelva a salir lo que escribí en este mismo link http://www.knopienses.com/2014/07/filtro-para-adblock-de-medios-aede.html estaré eternamente agradecido.

Desconoce que existe caché. #0 lea #5 y cambie contraseñas.

eboke

Si hubiera sido Google también habría borrado la caché... de Google, ¿no?

#11, no lo desconoce, porque la enlaza en el propio post. En modo normal y en modo texto.

D

#11 #6 Ay ay ay... la que has liao pollito...

D

¿Censura? Si alguien le roba la contraseña y borra ese post, eso es ¿censura? Venga, no me jodas. Sensacionalista.

snowdenknows

#32 roban la contraseña solo para eso? sospechoso

Angelusiones

¿Por qué alguien borraría un texto como el siguiente? No lo entiendo. Miradlo bien a ver si vosotros me lo podéis explicar .

-------------------------------------------------------------
Acaban de aprobar una ley corrupta mediante la cual los medios AEDE (marca, as, el mundo, el pais, son casi todos!) básicamente van a cobrar una tasa a todo aquel que comparta enlaces a sus webs.
Yo ya he puesto mi granito de arena y he bloqueado su publicidad (bastante agresiva por cierto) con el plugin Adblock.

Click derecho en el botón de adblock en la barra de, por ejemplo, Chrome.
Configuración
Personalizar
Mostrar anuncios en todas partes excepto en estos dominios...
Copia y pega el texto de a continuación y no verás más su molesta publicidad.
Guardar.


~1824.es|~11870.com|~abc.esadn.fm|~adnradio.cl|~aede.es|~alfaguara.com|~as.com|~autocasion.com|~avanzaentucarrera.com|~besame.co.cr|~besame.com.mx|~besame.fm|~cadenadial.com|~cadenaser.com|~canarias7.es|~caracol.com.co|~caracol1260.com|~castellolopesmultimedia.com|~cinemania.es|~clix.pt|~colorincolorradio.com|~concierto.cl|~continental.com.ar|~corazon.cl|~correofarmaceutico.com|~dalealplay.com|~dbalears.cat|~deia.com|~diaridegirona.cat|~diaridetarragona.com|~diarideterrassa.es|~diariocordoba.com|~diariodeavila.es|~diariodeavisos.com|~diariodeburgos.es|~diariodecadiz.es|~diariodeibiza.es|~diariodejerez.es|~diariodelaltoaragon.es|~diariodeleon.es|~diariodemallorca.es|~diariodenavarra.es|~diariodenoticias.org|~diariodesevilla.es|~diarioinformacion.com|~diariojaen.es|~diariomedico.com|~diariopalentino.es|~diariosur.es|~diariovasco.com|~dmedicina.com|~editorialaurus.com|~eladelantado.com|~elalmeria.es|~elboomeran.com|~elcomercio.es|~elcorreo.com|~elcorreoweb.es|~eldiadecordoba.es|~eldiariomontanes.es|~eleconomista.es|~elmun.do|~elmundo.es|~elnortedecastilla.es|~elpais.com|~elpais.es|~elpaisaguilar.es|~elpaisclubdevinos.es|~elperiodico.cat|~elperiodico.com|~elperiodicodearagon.com|~elperiodicoextremadura.com|~elperiodicomediterraneo.com|~elprogreso.es|~epimg.net|~escolasdevalor.com.br|~escuelaunidadeditorial.com.br|~essayandscience.com|~europasur.es|~expansion.com|~expansionyempleo.com|~farodevigo.es|~fmdos.cl|~fundacaosantillana.org.co|~gaceta.es|~galiciae.com|~globaliza.com|~grada360.com|~granadahoy.com|~gruposantillanapr.com|~heraldo.es|~heraldodesoria.es|~hjck.com|~hoy.es|~hoycinema.es|~hoymotor.es|~huelvainformacion.es|~huffingtonpost.es|~iarc.cl|~ideal.es|~ign.com|~infoempleo.es|~intereconomia.com|~inverycrea.net|~iol.pt|~kebuena.com.mx|~lagacetadesalamanca.es|~laguiatv.com|~lalistawip.com|~laopinion.es|~laopinioncoruna.es|~laopiniondemalaga.es|~laopiniondemurcia.es|~laopiniondezamora.es|~laprovincia.es|~larazon.es|~larioja.com|~lasprovincias.es|~latribunadealbacete.es|~latribunadeciudadreal.es|~latribunadetalavera.es|~latribunadetoledo.es|~lavallenata.com|~lavanguardia.com|~laverdad.es|~lavozdealmeria.es|~lavozdigital.es|~levante-emv.com|~librosaguilarl.com|~librosalfaguarajuvenil.com|~lne.es|~los40.cl|~los40.com|~los40principales.com.ar|~m80radio.com|~majorcadailybulletin.es|~marca.com|~marcamotor.com|~marcamotoranuncios.com|~maxima.fm|~mediacapital.pt|~menorca.info|~meristation.com|~motormercado.com|~mujerhoy.com|~mundodeportivo.com|~noticiasdealava.com|~noticiasdegipuzkoa.com|~objetiva.com.br|~objetiva.pt|~onstage.es|~orbyt.tv|~oxigeno.fm|~pisos.com|~planetevents.es|~pluralent.com|~pluralportugal.pt|~plus.es|~premiovivalectura.org.ar|~premiovivaleitura.org.br|~prisadigital.com|~prisaediciones.com|~prisalabs.com|~prisaradio.com|~prisatv.com|~pudahuel.cl|~puntodelectura.com|~que.es|~radioacktiva.cl|~radioacktiva.com|~radiocomercial.com|~radioimagina.cl|~radiole.com|~radiounochile.cl|~regio7.cat|~richmondelt.com|~rlm.es|~rockandpop.cl|~rollingstone.es|~santillana.cl|~santillana.com|~santillana.cr|~santillanafrancais.com|~santillanausa.com|~seminariodenarrativayperiodismo.com|~sistemauno.com|~sport.es|~sumadeletras.es|~superdeporte.es|~tareasymas.es|~telva.com|~tiramillas.net|~tropicanafm.com|~ultimahora.es|~unidadeditorial.es|~vadejuegos.com|~vmetv.com|~vodafone.fm|~wradio.com.co|~wradio.com.mx|~wradio690.com|~1824.es|~santillana.cl|~santillana.com|~santillana.cr|~santillanafrancais.com|~santillanausa.com|~seminariodenarrativayperiodismo.com|~sistemauno.com|~sport.es|~sumadeletras.es|~superdeporte.es|~tareasymas.es|~telva.com|~tiramillas.net|~tropicanafm.com|~ultimahora.es|~unidadeditorial.es|~vadejuegos.com|~vmetv.com|~vodafone.fm|~wradio.com.co|~wradio.com.mx|~wradio690.com

D

#19 ¿por informar?

D

#19 Con tanto enlace tiene todas las papeletas para una penalizacion de Google, no es censura o no lo parece aparentemente

Este artículo es ridículo, me recuerda a cuando salia el juez Silva quejándose de que twitter le censuraba porque no resaltaban sus enlaces (porqué no sabía ponerlos) y que haber copiado el programa de equo fue por culpa de un complot. Felicidades al afán de protagonismo del autor, lo ha conseguido con solo borrar un artículo de un filtro (Bienvenidos al S.XX) de una lista pública. Por favor, un poco de criterio.

D

#0 Es lo que tiene la familia, que la familia es la familia.

b

A Adf.ly y al dueño del blog le gusta este post.

SHION

No lo añadí entonces, lo añado ahora

L

Por muchos impedimentos que se quieran poner, el cielo de la información libre esta ahí reluciendo sonriente e impasible

Hola, soy Santi, el censurador de Internet.

Kosimo

Cuidado con las quejas que va y de golpe aparece otro Ban-Dai... Qué recuerdos... Volverá hoy?

Minipunk

#22 calla calla, perdí todo mi karma y mi historial ese día

Kosimo

#33 Y yo mi usuario...

D

Que pesados sois con el boicot. Echaros novia , joder

Deathstroke

#1 ¿Pretendes boicotear un boicot? Cómprate un perro, joder.

D

#1 Cómprate el ABC...País etc mañana y te limpias el culo con él. (Ya que te pones a recomendar)