Hace 10 años | Por neuron a twitter.com
Publicado hace 10 años por neuron a twitter.com

Facebook ha censurado la foto de la Esvástica que se vio ayer en la carpa del Madird. También han bloqueado a los administradores. Aquí el post original y la foto https://twitter.com/AcampadaPalma/status/456845320694296576

Comentarios

D

Por norma las quitan... Censura sería si hubieran quitado esa y dejado otras.

neuron

#1 Las quita Facebook pero no la policia durante el partido de ayer /palm

danic

#2 Entonces ¿te quejas de que la quite facebook o de que no la quitara la policía? ¿si quita la foto fb es censura pero si la quita la policía no? ¿como va el tema?

FB quita una foto que supone incorrecta de incitación al odio, si no te gustan los tos de fb no entres en fb, es absurdo hablar de "censuras" en páginas privadas... y fb es una página de una empresa privada, guste o no pueden poner las normas que les de la gana, como si solo quieren publicar fotos rosa

neuron

#4 jajaja. Increíble argumento. Simplemente es un reflejo de la sociedad. En Alemania, lo de ayer es delito. Facebook en cambio esta actuando en contra de la libertad de expresión, porque Acampadapalma solo ha informado del suceso, no hay razón de eliminar el post....

danic

#6 A ver creo que no entiendes lo que es la libertad de expresión
Libertad de expresión NO es que puedas decir lo que quieras donde quieras, en internet hay libertad de expresión porque tu puedes hacer una web TUYA pagando tu el hosting y poner tus ideas dentro de determinados límites legales

Pero si YO hago una web, tu no puedes poner en mi web cualquier cosa que yo no quiera que pongas, sea lógico o no, puedo decidir que en mi web no acepto fotos de gatitos, y si pones una la quito y no es censura, es simplemente ejercer mi derecho sobre MI web ¿claro hasta aquí?

FB NO es tu web, es SU web, y ponen las normas que quieren, y eso no es censura, es simplemente sus términos de servicio, y su forma de actuar ¿no te gusta? salte de fb, igual que meneame tiene sus normas y si a alguien no le gusta pues que se salga, pero si pones por ejemplo un post con datos personales un admin te lo quitará ¿por censura? NO , por cumplir las normas que los dueños del sitio deciden que tenga el sitio por x motivos

A ver si pensamos un poquito las cosas y no se nos llena tanto la boca con lo de la libertad de expresión

neuron

#7 Entiendo perfectamente lo que dices. Sin embargo insisto en la bonita imagen que da esto a España. Facebook más moral que la propia policía. Así vamos!

danic

#8 Entonces si consideras que FB es mas moral ¿por qué lo acusas de censura?

neuron

#9 No captas la ironía?

danic

#10 No es cuestión de ironía es cuestión de falta de solidez en tus argumentos, te quejas de que no quitan una y de que quitan otra acusándolos de censura, es absurdo

ikipol

SENSURA

D

Se rumorea que van a quitar la copa al Real Madrid por esta bandera ...

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..

PD: que nooo, pringaos ...HALA MADRID