Hace 9 años | Por PrimeraEtapa a fordivers.com
Publicado hace 9 años por PrimeraEtapa a fordivers.com

Cuenta la leyenda del Popol Vuh, la "Biblia" de los mayas, que los gemelos Hunahpú e Ixbalanqué dieron con la pista de juego de pelota que su padre construyó y, al jugar en ella, molestaron tanto a los Ajawab, los Señores de Xibalbá que viven en el subsuelo, que fueron enviados al Inframundo. Ese Inframundo es un pozo de leyendas, mitos y sacrificios, pero también el alma de los mayas, el accidente que les permitió perpetuarse por 30 siglos en la península del Yucatán.

Comentarios

WaZ

#9 Lo que tu haces NO es autobombo, no es una baja proporcion con respecto al total de envios que haces.

Practicamente uno de cada cinco de tus envios es de esta pagina, eso es spam por abuso de fuentes.

P

#6 qué pesao eres macho déjame en paz

WaZ

#7 Casi tanto como lo sois algunos con el spam.

P

#8 leéte esto y déjame en paz "Autobombo: Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente (información comercial o envíos reiterados a los mismos sitios), si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO".

D

#9 No, to te va a dejar, la mayor parte de sus mensajes se dedican a acosar, por no hablar de sus envíos a Youtube, que para el no cuentan (8 de sus últimos 20 historias).

WaZ

#11 Tu sigue insistiendo, que por mucho que lo digas no vas a tener razon.

Si te molesta que diga que algo es spam, mala suerte... te toca joderte.

D

#12 ¡Viva el respeto y la educación!.

WaZ

#13 Si, el tuyo, "hago lo que quiero".

Respeta mis votos y deja de ir poniendo puntillitas en los envios en los que comento algo.

D

#14 Tienes mala memoria, dije "hago lo que me da la gana" dentro de las normas. Y que sepas que me estás acosando y eso no está permitido por las normas.

WaZ

#15 Esperare sentado a que te quejes, de manera debida, por ello.

Mientras tanto, yo tambien hago lo que me da la gana dentro de las normas... solo que yo si que me conozco las normas, no como tu.

zoezoe

Bastante meneado el tema http://www.meneame.net/search?page=2&q=cenotes&w=links&p=&s=&h=&o=&u=, en cualquier caso, buen post.

D

Desde luego es una experiencia maravillosa poder bañarse en un cenote en la selva y poder nadar al lado de peces en aguas cristalinas.

K

A mi la verdad bañarme en un lugar donde eran inmolados los pobres desgraciados que les tocaba alimentar a los dioses, incluyendo inocentes niños, me daría algo de cosica.

Claro que aquí mismo en España meas en una cuneta y igual lo haces en el abuelo fusilado de alguien, así que como para hablar...

WaZ

#21 No, no opinas. Provocas y molestas de manera gratuita.

Si opinases podrias decir que punto de las normas he incumplido con mis envios. Pero solo te quejas porque te dije que hacias spam, y ahora vas intentando acusarme de hacer spam por tener 8 envios de youtube en mi ultima pagina de envios, cuando en total no representan mas que una pequeña parte de mi total de envios.

Pero no lo haces, porque no puedes, porque no incumplo ninguna norma.

WaZ

#19 Que deje de hacer lo que tu haces continuamente? Deja de provocar tu y dejare de responder a tus provocaciones, es facil y sencillo, lo llaman accion-reaccion... tu haces A (provocar) y ocurre B (que te responden, en este caso yo).

D

#20 Yo no provoco, opino. Esa es la diferencia fundamental entre mis comentarios y los tuyos y que no eres capaz de entender.

D

Los Mayas se fueron a tomar por culo.

D

#1 No. Siguen existiendo cerca de un millón de ellos.

Yo me ha bañado en un par de cenotes y son una pasada.

D

Ves como eres un cansino, no intentes desviar el tema. Te vuelvo a repetir ¿cuando me quejé?, opino sobre tus formas, ese respeto y educación que tu predicas y la mayoría de las veces no cumples. Y deja de acosarme y provocarme, ya que sabes que estás incumpliendo las normas.

D

Yo no me quejo, no fuí yo el que corrí entre las faldas de mama lloriqueando (léase un usuario premium). Y puede que conozcas las normas, solo que siempre las aplicas a tu favor, ¿curioso, no?. Y deja de acosarme.

WaZ

#17 Deja de patalear y quejarte sin sentido ni logica.

Vamos, no me culpes de algo que provocas con tu actitud.

D

#18 Parece que tienes ganas de guerra. Ni patalee ni me queje, tu sí. Y deja de provocarme, también esta prohibido por esas normas que presumes conocer.