Hace 13 años | Por --272-- a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por --272-- a blogs.lainformacion.com

Petra Dumitru, un anciano rumano, está viviendo una extraña polémica después de su muerte que a buen seguro le hará revolverse en la tumba. Y todo por adornar su lápida con una imagen mostrándole bebiendo su bebida favorita.

Comentarios

Lokewen

#1 Los cementerios no pertenecen a las instituciones eclesiasticas? solo pregunto, por curiosidad

Vamvan

Hay que ser ruin para quejarse de una foto de un hombre muerto.

#18 Pertenecen a la administración publica, creo. En mi pueblo el cementerio es municipal y trabajan 3 operarios que creo que son funcionarios. Mantenimiento y demás. A ver si algien nos ilumina, pero vamos yo creo que si que es un espacio "publico" aunque sea un campo santo.

Lokewen

#19, #20 en mi pueblo el encargado es el mismo cura, por eso tenia la duda, pero gracias por la informacion ^^

D

#18 En Rumanía no tengo ni idea, pero en España tengo entendido que son municipales.

IkkiFenix

Petra le comunicó a su cuñado Stefan, en el lecho de muerte, que quería que la gente le recordara “por los dos grandes amores en su vida: el buen vino y su esposa” (por ese orden).

Un grande.

#6 Pues ten cuidado no te vayan a denunciar los piratas del copyright:

http://www.elpais.com/articulo/internet/RIAA/denuncia/octogenaria/fallecida/intercambiar/musica/red/elpeputec/20050204elpepunet_10/Tes

chemari

#7 Que clásico!

VV_ECO

Tengo nuevo ídolo.

D

#11 Tenías

Noboy

He ido a la fuente, http://austriantimes.at/ a ver si era una especie de El Mundo Today, pero no, parece un medio informativo, así que la noticia debe ser real

D

#9 Si hubieras acabado como yo en http://www.cancan.ro/ creo que te habrían entrado algunas dudas.

k

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Nero

Exijo que esa foto tan épica no la retiren...

D

Patético.

S

Es curioso como Cristo hace un milagro convirtiendo el agua en vino, como en la misa se bebe y ofrece vino, que la sangre de cristo se represente como vino, y ahora por beber vino en una botella, le censuran. Tendria que beberlo de un caliz para que no lo censurasen?

Gracias a esta queja, su cementerio es ahora internacionalmente conocido.

D

Me gustaría ver la foto de la tumba de Charlie Sheen. (aunque le deseo una larga vida)

Bueno cada uno es libre de ser recordado como quiera,aunque la verdad con todos respetos al difunto la foto es genial.

D

jaja pues a mi me hace gracia,ojalá la dejen,¿a quien molesta? yo en la mia apareceré fumando un canuto

D

Pobre mujer, qué cara de pena, sufrimiento y regisnación tiene.

Lo que ha tenido que pasar en su vida.

palitroque

Es la sangre del cristo, problem?

ernesto.fitipaldi

Desde luego, la foto es de órdago

ann_pe

#54 restos para la ciencia
Cómo ahorrarte los gastos funerarios cuando la palmes

Hace 16 años | Por jose.miuron a sindinero.org


aunque a mi me gustaría poner una condición... no clonar

sieteymedio

Joder, la foto a ella se la hicieron despues de muerta, no?

D

No se puede vivir con un vecino así. Afirmó un vecino.

Vamvan

E preguntado y hay de todo. Privados y publicos.

D

Somos iguales ante la muerte, hombre por dios, que a nadie se le ocurra quitarme mis derechos despues de muerto.

D

Jajajajaja, que bueno. La ultima voluntad de un muerto ha de respetarse, por ridicula o irrisoria que sea

l

jaja que auténtico. yo también pienso que las últimas voluntades se deben respetar.

D

la última voluntad es sagrada (a no ser que esta sea sacrificar diez vírgenes a Satán cada aniversario del difunto)

m

#8 Joer si es sagrada. Mira el enlace que hay al final de la noticia:

Sacrifican a un perrito para enterrarlo con su dueño y cumplir su última voluntad (del dueño)

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2010/08/02/yorkshire/

Estijo

Lo entiendo, es un mal ejemplo para los niños.

K

En el cementerio de Montjuïc, en Barcelona, hay un nicho donde siempre hay una botella de cerveza de 1 litro sin abrir. Y no tiene "pinta" de que a alguien siempre se le olvide en el mismo sitio...

D

#41 El difunto es Barney??

Podria haber una buena historia ahi.

K

#46 Pues la verdad es que no me he fijado en el nombre, el nicho está en el tercer piso, pero indudablemente hay alguien que cambia la botella de vez en cuando.

edmont

Mi funeral



En este día tan especial,
me gustaria veros a todos,
pero no en el tanatorio
pero si de bar en bar...

Mi cuerpo, en una caja estará,
mi alma de botellón,
con birra y con kalimotxo
vosotros alrededor...

Y si veo alguna lágrima saltar,
espero un montón que sea de no aguantar
la risa de tantos porros fumar...

¡Los amigos no mueren solo se entierran!

Konsumo Respeto

D

I'll leave my wine when you take it from my cold, dead hands!...

Petra Dumitru, NCA (National Cogorza Association)

D

Pues yo me quejo del panteón de la familia Calvo Folla que hay justo a la entrada de mi cementerio; es un insulto a la decencia. Que lo quiten también.

D

Petra le comunicó a su cuñado Stefan, en el lecho de muerte, que quería que la gente le recordara “por los dos grandes amores en su vida: el buen vino y su esposa” (por ese orden).

Me da a mi por la manera de beber que tiene, que tan bueno no sería el vino que bebía.

m

Retirar la foto, pero qué inconscientes!!!

Deberían poner una advertencia: "prohibimo fumar gases inflamables" o algo así.

tommyx

pues yo lo veo muy original y gracioso

D

La foto que ha dejado para la eternidad ha provocado que las autoridades eclesiásticas que gestiona el campo santo se planteen la necesidad de retirarle su última voluntad, por resultar la imagen de un hombre bebiendo “indigna para una tumba


A mi los cementerios me parece una forma indigna de ocupar un espacio que se podría usar para algo útil. Mañana paso con una excavadora sobre las tumbas y luego la empotro contra su iglesia.

amayita

#48 Así lo hicimos en la Almudena en el entierro de las cenizas de mi (ex)suegro, lo más parecido que he tenido a un padre. Sin cura y en plan familiar, no llegábamos a la decena de personas. Los sepultureros muy respetuosos, pero tampoco tardamos tanto.

Pero yo me refiero a algo realmente láico, sin cruces, sin que se llame camposanto.

#51 A mí no me importaría descansar en una fosa común, y en el fondo estoy de acuerdo contigo. Es tremendo ver los cementerios ralmente grandes, la de sitio desaprovechado. Respecto a la excavadora... ve a que te lo miren.

Vosotros

Y a este por mancillar su buen nombre http://goo.gl/CkRdu

De paso http://goo.gl/0ObzN y http://goo.gl/p73Jt y un fake seguro http://goo.gl/gZ5g5

PD1:Un poco de humor no viene mal.
PD2:Que cada uno ponga en su lapida lo que quiera.
PD3:El que se ofende es porque quiere.

Miguel_Dc

O le falta el [Humor] o le falta el [Fake]

D

jajajajajajajajaja!
Cómo empina el codo!!

D

beber hasta la tumba

amayita

Me gustaría saber si hay cementerios laicos, donde pueda enterrar a mis mascotas y luego ser enterradas mis cenizas con ellos. Y poner la foto en la lápida que me de la gana.

Yomisma123

#37 ¿y existe una ceremonia laica? Porque sería bonito poderse despedir en condiciones pero sin la parafernalia religiosa.

j

#37 hay cementerios civiles ("laicos" si quieres llamarlos asi, nadie te va a obligar o impedir poner una cruz) y hay cementerios de mascotas, pero creo que no hay cementerios "mixtos"

#42 creo que si quieres alguien del cementerio suelta un pequeño rollo estilo responso. de todos modos, al no haber equivalente exacto al sacerdote en el mundillo laico, tu mismo puedes soltar una charla sobre el difunto. en general los sepultureros suelen ser comprensivos con esas cosas mientras no les tengas 2 horas esperando.
si a lo que te refieres es a un funeral tipo peli americana, nada te impide hacerlo en tu casa o en un local mas o menos acondicionado. salvo que no puedes tener el ataud con el cuerpo, que yo sepa

respecto a la noticia, opino que deberian quitar la foto... si se queja alguno de los inquilinos del cementerio. Los que estan de visita, que se aguanten

aagiralde

Buenísimo!! jajajaja!!

matacca

Y cómo no iba a beber, ¡si estaba casado con Doña Rogelia!