Hace 10 años | Por --137849-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --137849-- a 20minutos.es

El 'Que la detengan' del turolense David Civera fue una opción aunque al final se eligió la popularísima 'Mi carro' de Manolo Escobar. En Cella, un pueblo turolense de poco más de 3.000 habitantes, sus vecinos habían sufrido varios robos. La medida ya se utilizaba en La Puebla de Valverde, otro pueblo de Teruel donde se propuso la idea tras la inseguridad generada por los últimos robos. El 'Que la detengan' del turolense David Civera fue una opción aunque al final se eligió la popularísima 'Mi carro' de Manolo Escobar.

Comentarios

D

....Y hace 6 meses que la canción suena ininterrumpidamente...

D

Supongo que cada viernes, cuando empiece la rueda de prensa del consejo de ministros, los altavoces atronarán

D

Yo aun diría más, el 'Que la detengan' del turolense David Civera fue una opción aunque al final se eligió la popularísima 'Mi carro' de Manolo Escobar.

Etrusco

¿Somos o no somos los mejores? Ya quisieran en Europa este ingenio.

Bretzel

Bienvenidos a España

cutelittlebirdie

Qué gran noticia oiga, mi carro sigue cautivando a la chavalería de Teruel A ver si con el berrido del Escobar se espantan los pajarracos esos...

D

Cojonudo. No basta con que los seguratas me sigan en el super por mis pintas que ahora me pondrán a manolo escobar en los pueblos para que todos me miren mal y desconfíen.

rak

Y cuando saben si han de poner o no la cancion?