Hace 13 años | Por firefalcon a youtube.com
Publicado hace 13 años por firefalcon a youtube.com

Celebración de un gol en un partido de la primera división islandesa. Via http://www.blogdehumor.com/la-celebracion-mas-currada-del-ano

Comentarios

D

#17 Me has hecho verlo otra vez y me parto como al final se quita de enmedio to raro para atras jajajajajjajaj

D

#17 lol Da penita

chemari

#17 eso es bullying y lo demas tonterías! pobrecico!

D

#1 lol lol

Que colgaos! lol

Jiraiya

#1 Melofo!

D

ajjajj, me gustan estas mierdas!

D

#2, Pues en este video, no veo ninguna celebracion de Iniesta; Veo a dos istericos que viven de los goles de los jugadores, chillando.

D

#25 A mi las haches bien puestas me ponen palote...

D

Parece que le da un ataque epiléptico lol

Unvite

Que bien se convulsiona el que hace de pez

D

lo mejor de todo esque habrán tardado más en preparar esta coreografía que las jugadas de estrategia lol

radalon

Si alguna vez en una pélicula hay que contratar a alguien para hacer de atún que contraten a este, como lo vive el tio.

prestoso

Joder!!! Son todos clavadicos a Gudjohnsen... Menudo problema que debían tener las madres cuando los iban a buscar a la guardería

D

Nos llevan años de ventaja...

trollinator

Joer, debe ser porque son todos rubios o algo, pero me parecían unos niños. Pero no, he buscado el equipo y efectivamente sí es de 1ª división, y los jugadores tienen edades "normales" (de 20 a 30 en su mayoría, vamos).

D

¡Cómo mola! además es una celebración en grupo, no individual, que el fútbol es un deporte de equipo.

tono.gasullacheda

No creo que se pueda ser mas rubio.

mencabrona

pues me parece más tonta que las cucarachas de Ronaldo...

albo

Yo sabía que no iba a tener éxito, pero bueno por lo menos la noticia llego a portada.
Salieron a la pesca

Hace 13 años | Por albo a ole.com.ar
Publicado hace 13 años por albo a ole.com.ar

(Estaba muy dormido para ponerle un buen nombre a la noticia jeje)

Seta_roja

pues a mi me parecen una panda de cabroncetes! lol

Tom_Bombadil

Yo soy el árbitro, les anulo el gol y les mando repetir.

(Sólo para volver a ver la celebración del gol :P⁾

budokay

Mientras hacían la broma le podian haber caído un par de golitos por listos.

D

#11 Si no han abandonado el campo rival, no pueden sacar de centro, no hay gol posible.

Ojo, más de una vez ha pasado precisamente eso a algún equipo. En un ataque de euforia han pasado a su campo y los han pillado.

D

#11 Eso me recuerda a...

PussyLover

Jajaja, que bueno, como me he reido.

D

la verdad es que imita muy bien el movimiento de pez

memuerdolalengua

Cuato tontolapolla suelto...

memuerdolalengua

#22 Joder cuanta gente se da por aludida, y eso que iba por los islandeses lol

dogday

Los partidos terminaran siendo de 120 minutos por si acaso hay goles. 90 de juego y 30 de teatro.

¿Habra que asistir de etiqueta?.