Hace 13 años | Por campomojao a europapress.es
Publicado hace 13 años por campomojao a europapress.es

La Comisión Europea ha aprobado el plan español de ayuda al sector del carbón tras concluir que respeta las normas comunitarias sobre subvenciones públicas. Pero ha exigido como condición al Gobierno que no conceda más subvenciones después de 2014.

Comentarios

j

Bueno, preparémonos para la III Marcha Negra en 2014, ¿o es que creéis que el sector se va a reconvertir y los mineros se van a buscar alternativas? tiempo han tenido desde la última marcha; pues no, en 2014 protestarán de nuevo, cortarán carreteras de nuevo, y el Gobierno que toque claudicará de nuevo...

A

Me alegro porque los trabajadores no tienen la culpa de la falta de planificación de los gobiernos (esto no es de Zapatero solamente). A ver si en esta prórroga de 4 años consiguen por fin reconvertir un sector que desde hace tiempo se sabía que estaba agotado. Es lo menos malo que podía haber pasado.

A

Me sorprende mucho cómo no ha llegado a portada ninguna noticia sobre la problemática del carbón ya que hay muchas familias implicadas. Hasta yo tengo la sensación de que ahora los mineros (y demás trabajadores relacionados con la minería) son como criminales o algo así...

D

Bienvenido a España, donde si trabajas como un pringao te van a dar por el culo, pero si te organizas para joder a los demás tendrás lo que quieras.

n

Y el gobierno ha cedido, ¿a qué sí?. Este es mi ZP, quien no le conozca, que le compre !