Hace 5 años | Por xTrange a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por xTrange a elconfidencial.com

¿Todos son iguales ante la ley en España? ¿Y ante los Comités de Defensa de la República (CDR) catalanes? La comparación no es gratuita, sino que está sacada de la cruel realidad. Este sábado, mientras uno de estos comités negaba el paso a un autocar repleto de niños sedientos en la AP-7, en Tarragona, otros se burlaban de la situación. El diario’ Crónica Global’ explicaba detalladamente cómo los activistas radicales se negaban a dejar pasar el autobús de los niños en el sur de Tarragona a pesar de los ruegos de una patrulla de los Mossos.

Comentarios

oso_69

#8 Tienes razón, aunque yo no me refería concretamente a eso. No sé si la noticia es falsa o no. Lo que sí sé es que "La gente de Bart" aprendería muchísimo leyendo a estos tipos. Joder, que sólo les ha faltado añadir que los CDR se dedicaron a vaciar botellas de agua en el suelo mientras se reían.

D

#15 Hombre, gratis no se, al menos no a nosotros.

#14 El texto (llamarlo noticia es una broma) es un ejemplo de lo que se alimentan los zombies que tenemos alrededor. Y como decia alguien, cada vez más a nuestro alrededor no hablan, sino que repiten estas mierdas.

Priorat

#4 #3 Esta bien la crítica, pero no se de que os sorprendeis. Llevamos así desde antes del 1-O.

woody_alien

#3 Salían de Villarreal, a 50km de distancia, así que como mucho llevaban 15 minutos de viaje ¿y ya iban sedientos y medio muertos? Joder con los niños de hoy en día, no aguantan nada, o eso o los padres no les dieron el desayuno.

D

Comités De Retrasados.

D

Sólo en este tipo de noticias de mierda de medios de mierda sobre Cataunya la mitad de los comentarios estan en Gris, los personajes estos como el Fartonmierda o el Namotonto en las noticias normales no sueltan ni un comentario

D

Ya cansan, tenian que haber mandado a la GC y que repartan premios, pero parece que es lo que quieren y les gusta

#20 La mitad en gris de negativos? yo veo todos normal

D

#20 ¿Porqué será?... roll

D

Fascistas intentando imponer su república fascista catalana.
Nada nuevo cara al lazo.

D

Yo os digo cuál es la contraseña para que os dejen pasar:

"En 18 seremos una republica"

D

#1 niños sedientos.
Podía ser:
Niños tristes
niños hambrientos
niños con cagalera
niños llorando
niños histéricos
Niños que cantaban villancicos

Azucena1980

A veces tienes que contar estás chorradas porque te lo exigen desde arriba.

No en vano el color del diario es naranja...

D

Catalunyistán en estado puro.

D

"contraseña secreta"...



Si realmente esto es lo que hay dentro de la cabeza de esta gente, España tiene perdida esta guerra...

D

#12 Pues si, está perdida. Ultimamente los españoles estamos perdiendo en todas las elecciones.

ElTioPaco

#13 los españoles tenemos el país que hemos sembrado.

A ver si te crees que comportarse con tanto retraso, durante tanto tiempo, iba a salir gratis.

D

#15 Exacto. Es necesario que el tiempo de la izquierda y la progresía se acabe ya, porque tanto retraso es insoportable.

ElTioPaco

#18 estaba hablando del pack Mariano y zapatero (y sus homólogos temporales en Cataluña), pero bueno entiendo que a la gente de un lado u otro le cueste hacer autocrítica.

Si crees que esto está causado por los pocos meses de PDR o por el gobierno que nunca tuvo podemos eres un necio.

Aunque España está llena de necios así que no sería una sorpresa.

D

#18 Que se acabe el progreso y que vivan las caenas, si...

SOBANDO

#12 Secreta, secreta no es, son 20 euros.

F

¿Y que hace la policía que no reestablece la circulación?

D

#7 Torra no les permite actuar.

Luego habrá un atropello y llorarán.

F

#9 #10
wall
Cuanto antes les quiten la competencia de seguridad... Mejor

minardo

#10 No es que no se atrevan, es que han recibido la orden expresa de no actuar. Mientras tanto Pedro Sánchez...

D

Eso de los niños catalanes sedientos va a ser culpa de los aragoneses que no quieren traspasar el Ebro.

aupaatu

Niños sedientos , no está mal lo de los niños como víctimas,en cualquier melodrama.

helder1

Los niños de Tarragona necesitan agua, envía TARRAGONARESISTE al 223 para ayudarles.