Publicado hace 4 años por --542291-- a cronicaglobal.elespanol.com

Los llamados Comités de la Defensa de la República (CDR) reaparecerán de nuevo en Cataluña en la conmemoración del segundo aniversario del doble atentado terrorista en Barcelona y Cambrils. Los independentistas radicales llaman de nuevo a la movilización pública para dar alas a la teoría conspirativa del ataque, la que se ha forjado desde el secesionismo e indica que el CNI permitió la actividad de la cédula catalana.

Comentarios

D

La teoría que Roures ayudo a crear.

D

#1 ¿Jaime Robles Lobo? ¿De los Robles de toda la vida? Imposipla.

D

#1 El movimiento nacional fascista necesitaba su conspiración similar a la "puñalada por la espalda" para seguir con su construcción nacional.
Hasta ahora los pilares de esa construcción nacional eran por un lado la inmersión lingüística, tv3 y por otro lado el Barsa como herramienta de agitprop a nivel internacional, han dado un paso más.
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_de_la_pu%C3%B1alada_por_la_espalda

D

No reírse de los subnormales

Iori

#5 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 lol

Priorat

¿Qué significa teoría conspirativa? ¿Pedir que se haga una comisión de investigación?

Porque si el iman terrorista era confidente, y esto parece bastante demostrado, como mínimo ha habido una cagada descomunal. No puedes tener un confidente, a cambio de dinero o favores, que luego te va a montar un atentado terrorista.

Si no se investiga lo que pasó ahí, parece bastante atrevido decir que pensar más allá es conspirativo.

D

#3 Teoría conspirativa es teoría conspirativa, Por propia definición.
Se trata a menudo de coger hechos aparentemente reales pero inconexos usados de forma manipulada para construir una realidad inexistente.

Por supuesto todos los conspiranoicos que han caído en la trampa de este montaje nacionalfascista, dicen que hay que investigar porque hay cosas que no están claras. lol

Cuanto más tratas de desmontar una conspiración, más os enrocáis los conspiranoicos.

18 años después y después de miles de pruebas hay que gente que sigue pensando que lo del Pentágono fue un misil, y que el Mosad avisó a todos los judíos para que no entraran en Nueva York en el 11S.

Pues con esto a los catalanes nacionalistas os pasa lo mismo.
Por mucho que esto del CNI ya esté desmontado con pruebas concluyentes y habiendo demostrado que Roures y Ana Pardo de Vera MINTIERON.
Aquí seguís los del lazo amarillo dando la matraca.

amigo eolosbcn estáis dando muchísima vergüenza ajena.

E

Solo los CDRs? Desde la extrema izquierda a la extrema derecha se ha puesto en duda la versión oficial del atentado, y no es para menos, porque que el cerebro del atentado fuera el confidente del CNI es como mínimo sospechoso