Hace 11 años | Por --338821-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --338821-- a lavanguardia.com

Barcelona. (Redacción y agencias).- Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) ha anunciado este viernes que va a presentar "de manera inmediata" una querella criminal contra el rotativo El Mundo "por injurias graves y calumnias". Según ha informado el partido en un comunicado, la querella irá dirigida tanto hacia el periódico como hacia los periodistas que han firmado una información publicada este mismo viernes en la que se afirmaba que un informe policial L

Comentarios

D

Pues yo opino que de piquillo no se preentan querellas. Ya está tardando... a menos, claro, que lo de la querella sea sólo de cara a la galería electoral.

gontxa

Igual deberían denunciar también a la fuente, a esa tal UDEF, a ver quién son esos para merodear en los asuntos de los catalanes lol lol

Y bueno, aunque sea El mundo, ojalá les salga el tiro por la culata y no se repita el caso de cafèambllet.

w

Claro, con la pasta que deben tener en Suiza, pueden acudir a la Justicia sin problema, y recurrir, y recurrir...

espanol_pero_no_facha

El rollo de siempre sensacionalismo nacionalista catalán contra sensacionalismo nacionalista español. Tal para cual.

lorips

#7 No. Esto va de un nacionalista español que juega sucio y una víctima que se defiende.

¿El nacionalismo español no propone nada? es que todo son amenazas, mentiras, exageraciones y juego sucio...¿cuando argumentarán?

D

#4 Creo que CIU no tendría que demostrar su inocencia si no el periódico la verdad de lo que dice. Pero querellarse ahora no les vendría bien.
#8 ¿Y qué argumentan los otros, madrit nos roba? lol

e

#10 Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.Calumnia que algo queda.

megusta

No he leido El Mundo pero a no ser que sean gilipollas han tirado de sensacionalismo a una semana de las elecciones y no les pasará nada, lo mismo hace ahora CDC con esta querella que no esperara ganar, sus votantes ya pueden agitar la bandera otra vez.

D

#2, El problema esta en que aun que CiU pueda demostrar que se trata de una calumnia, el daño ya esta hecho.

D

El mundo la a cagado,se podia haber esperado un poco mas,pero por si le quitaban la exclusiva la a filtrado.

e

Lo del ese periódico me resulta bastante desagradable, esto de ahora casi que me molesta menos que las historias sobre el 11M. lo único que parece claro es que van a ganar dinero como sea, aunque no vendan periódicos.