Hace 6 años | Por --94428-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a elindependiente.com

Plantean el Primero de Mayo como la continuación del 8M y las manifestaciones de jubilados y confían en que su participación en la manifestación junto a los independentistas en Cataluña no afectará a la convocatoria

Comentarios

bienhecho000

Yo si fuera miembro de alguno de estos sindicatos a la hora de poner cualquier cosa en Meneame pensaría: ·Saldrá lo del las mariscadas?
Yo he visto la noticia y enseguida iba a ponerlo pero ya he visto que el bueno de #1 ya lo ha recordado. lol

Ragadast

#7 A ver, a ver, como apunta #1 quieren salir a tomar el aire, y de momento no está prohibido meterse con Carrero ni con Dios con los sindicatos, así que hay que aprovechar la libertad de expresión que nos queda.
¡A las mariscadas!

parabola

#1 Mucha fé tienes tú. Quieren salir a la calle porque ya lo que pega es comerse los langostinos en terracita con su maridaje y todo.

D

Contigo no, bicho

manuelpepito

Tal y como está el patio no deberían de para de convocar huelgas. Ni una puñetera huelga general en años, y ahora se apuntan al carro de la huelga feminista y de las reivindicaciones de los pensionistas. Están más perdidos que yo en una misa.

D

A las mariscadas!!! Cada día me dan más asco estos dos mal llamados sindicatos

Pike

A los hombres no pensionistas y a los ninis, que les den por culo. Jo, jo, jo!

gontxa

#8 ¡menuda tontería! ¿Para qué CCOO y OGT van a contar con los hombres no pensionistas? lol lol lol

B

Primero que recuperen la decencia.

D

¿que quieren decir "mujeres y pensionistas", no pueden ser lo mismo?

jonolulu

Lo mejor que pueden hacer si quieren que la gente salga a la calle es dejar hacer a los que sí se movilizan, y no intentar acaparar o envolver las movilizaciones que cogen cierta entidad

Kalamar_Kanibal

#4 ahí le has dado, a cada mani del 1 de mayo que he ido están como locos repartiendo banderitas y pegatinas para que te metas en su bloque, y se ofenden si no la coges!!

retrent

Dónde han estado estos años pasados? .... Abrazando al gobierno pepero cada vez que el gobierno pepero les llamaba. Shame!!!

kullraith

Un dia al año no hace daño.

D

¿Estos no son los mismos que salieron el otro día con los nazis indepes a no se qué de los políticos presos?.

Como para fiarse de ellos