Hace 11 años | Por manifa33 a extra.rtve.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a extra.rtve.es

No ha hecho falta dejar pasar el tiempo, ni siquiera ha sido necesario cambiar a los responsables editoriales. La manipulación de la información se está haciendo más presente, sobre todo, en los principales telediarios de TVE,

Comentarios

mre13185

#1 El objetivo final es matar a TVE poniendo a un nefasto felón de la derechorra que termine poco a poco con la audiencia manipulando como los fachas saben hacerlo: a lo bestia y sin remilgo

Añade: Como Dios manda

r

#1 de todos modos hay una cosa que no me cuadra mucho con lo de los informativos de Telemadrid y es que en esa comunidad el PP arrasa. Se supone que deberian estar todos muy contentos escuchando al Somoano este y la audiencia deberia ser altísima, no?... no se... alguien me lo explique, gracias.

Vlemix

#19 Parece que fue ayer cuando echaron la doctrina del shock en la 2. http://www.rtve.es/rtve/20120112/documental-ofrece-este-viernes-doctrina-del-shock-2/489018.shtml

D

#11 #18 Se nota a las leguas, el otro dia (@1258755 dando informacion sobre los recortes se recorieron a medio partido popular en las opiniones, dejaron medio minuto para Rubalcaba y a Rosa Díez y a Cayo Lara apenas una frase tan encasillada que casi ni se oye entera.

D

#23 Es lo que hacían antes con el PP.
siempre se da más difusión al gobierno por que entre otras cosas es quien aplica las medidas.

D

#11 Te voy a contar una cosilla que escuche anoche y me dio mal rollo. Al respecto de las manifestaciones de funcionarios en Madrid, comentaron las molestias para los miles de ciudadanos por el corte de calles y atascos, y cuando pusieron entrevistas a la gente de calle, sacaron primero a una señora quejandose por eso mismo y luego a un señor que solo le dio tiempo a decir "me parace bien".

Philias_

#11 No se nota porque en algunos programas de la cartelera se hace de manera muy sutil, pero si seguias normalmene esos programas(como hacia yo) si se nota.

MrAmeba

#5 si si, de ahí lo saqué

filosofo

No es fición. Está pasando. Hace dos días:

OJO al Telediario de La1: "Vientres de alquiler Muchos homosexuales van a la India" MADRE MÍA qué fuerte

http://bit.ly/NBojjA

Después de #salvemostelemadrid toca #salvemostve

filosofo

#39 Maldito teclado. Es ficción, no fición.

ProfessorFranz

CE CE O O ERRE TE UVE E denuncia... que es como lo darán ahora en el Telediario.

j

En el canal 24h de TVE, hace unos días, y ante la noticia de Andrea Fabra, salió el vídeo diciendo "muy bien, muy bien, muy bien", pero del "Que se jodan" nada de nada. Un corte muy conveniente.

D

#24 a mi el karma me suda el ojete.

te digo lo que hay, y es que el PP ha cambiado la ley para poder poner a dedo a quien se quiera.

Kantinero

Animo, no os dejéis manipular

D

Ocho años sin manipulación alguna ( lol lol lol lol lol) y ahora a la primera semana. Sería creíble si viviéramos en el mundo de la piruleta sociata.

D

#18

Ce-Ce O-O

Es asi como se llama a los sindicatos no?

Consignas? no, solo veo que se han quitado a gente de un plumazo para poner a los suyos y terminar con la neutralidad que habia en la direccion de la cadena, que no era del psoe, ahora es el partido de gobierno de turno quien pone a dedo a quien manda en la cadena, es el PP el que ha cambiado esta ley ahora.

D

#21 Sí consignas, esto del meneame al final se ha convertido en 40 personas repitiendo los mismos chistes de CCOO y de Ana y los 7 para pillar un poco de Karma, es patético.

Fran Llorente era la hostia de neutral, un amigo personal de Zapatero, neutral, es que te cagas.

D

Ce-Ce O-O

#urdacifacts

deepster

#48 La cantidad de portadas que luego se demuestran ciertas

Imagino que querías decir inciertas porque si son ciertas y han sido portada, entonces es que está todo correcto

marioquartz

#49 Exacto. Voy buscando una pared, ahora vuelvo.

D

Es de risa que alguien pretenda defender que la anterior etapa de informativos de TVE no ha sido de las más neutrales y de mayor calidad informativa de los últimos tiempos.

Hipatya

Es que poner a un samoano en la RTVE es pa nota

c

Minuto 2.20 de este video http://t.co/4WL9F4ja víajavierMjavierM definición actores organizados y antisistema según TVE: “artistas de la ceja”.

D

"ALEGRÍA EN TELEMADRID:
Los informativos presentados por Somoano
han experimentado un incremento de
audiencia desde que él se fue."


Me parece una chorrada de valoración, porque el verdadero responsable de la manipulación en Telemadrid (Agustín de Grado) sigue ahí. Somoano es un tonto útil.

D

Ya me di cuenta yo el otro dia: @1258755

Nova6K0

¿En que se parece la nueva RTVE a un culo?. En que los dos somo(s) ano...

Salu2

Jiraiya

Sadoano

c

¿Manipulando ya? ¡Raaaaroooo,raaaaroooo,raaaarooo!

guiddens

Ahora comprendo ese giro de información de rtve desde hace varios días... jum.

D

¿Quién se informa hoy en día encendiendo la tele o leyendo un periodico? Seamos serios y pones Meneame por favor

marioquartz

#20 Veo la misma cantidad de manipulación en la tele que en Meneame.

deepster

#35 ¿Algún ejemplo concreto de la manipulación de menéame?

marioquartz

#46 La cantidad de portadas que luego se demuestran ciertas. Las hay a puñados. Hace un tiempo use una etiqueta para marcarlas pero eran tantas que me aburri.

D

Soba ano (del jefe)

GamusinoAtomico

Ese telediario empieza a apestar a Urdaci a la legua.
Para todo lo demás, la canción del subidubidam.

epound

La cara de cínica que puso la presentadora el otro día al leer "...y otros partidos políticos..." en vez de decir equo y upyd.

Philias_

Yo no digo na pero hasta el propio twitter se ha dado cuenta http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/twitter,d9bbf4aee4223a9418f4227874cbb86f.png.html (No me funciona subir imagenes en meneame)

D

Hagan como yo, no enciendo el televisor para ver las cadenas de TV. Solo para ver películas. Hay manipulación en los informativos porque la gente los ve. Deberiamos fomentar mas el debate en las plazas. A veces hablando con un grupo de personas, descubren realidades. Los informativos en manos del sistema son como el periódico que lee Alonzo, el policía corrupto de Trainning Day y que le decía al novato: El 90% de las noticias que aparecen en el periódico, son mentiras, pero me divierten.

f

Es lo lógico,que para eso le han puesto.

mopenso

Es una lástima. Últimamente los informativos de TVE eran de nivelazo.
Estoy hasta arriba de los que responden a éstas noticias con lo de que siempre hay manipulación y que la raza humana somos unos salvajes por domesticar y que mira la libertad que hay en Cuba. Coged las diez manipulaciones informativas más sonadas con PP y con PSOE en el poder y comparadlas. Seguro que no hay color.
Si alguien se lo curra o encuentra un artículo así y lo sube, lo meneo y le voto positivo en todo lo que comente de aquí a final de año. Palabra!!

jdcr

Hombre, yo lo que he notado es que de un tiempo hasta ahora, han vuelto los toros a los informativos de tve... y no con poco espacio dedicado. Supongo que en breve, corazon corazon se alargará y el telediario se acortará.

lahjamporio

Pues que exploten la tele los profesionales, desde dentro; que luego pasará con en la TV valenciana y querrán solidaridad y mil bainas; que le hagan complot, huelga, boicot desde dentro hombre ya !!1

D

Muy cogida por los pelos esa manipulación ¿eh?.

D

#15

Dales tiempo.

Por el momento ya han empezado a echar series tipo ana y los 7.

Nada, que de aqui a 6 meses tamos viendo el cuentame pero en los años 60, cuando con franco se vivia bien

D

#16 Grandes argumentos de peso los tuyos.
Repetís todos la misma consigna de Ana y los 7 y de Franco

Maphhache

Estoy hasta la polla de que esta gente solo abra el buzón cuando está el PP poco menos...

Desde cuando cojones no hay manipulación, a ver si nos la quieren colar como algo nuevo