Hace 9 años | Por mecania a elboletin.com
Publicado hace 9 años por mecania a elboletin.com

El mes pasado, el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno rechazó admitir a trámite la querella presentada por CCOO y fijó una fianza de 10.000 euros que tendría que depositar el sindicato para personarse como parte en el procedimiento inadmitido y ejercitar, de este modo, su derecho a recurrir su decisión. CCOO denunciaba que la empresa de López del Hierro, Hilo de Inversiones SL, percibió del grupo una cantidad de 7.000 euros mensuales durante varios meses del año 2013 “sin que conste que realizara prestación alguna que soportara...

Comentarios

mente_en_desarrollo

Estos de CCOO pronto se apuntan a lo de denunciar por crowdfunding, pero me temo que a Toxo aún le tiene que crecer mucho la coleta y hacer alguna acción contra el maltrato de los mariscos para que nos lo tomemos en serio.

V

#4 #8 #9 #10 Mi voto.

f

#0 te la he editado para que no se corte Cospedal, si te parece mal recupero texto original.
Esto es lo que tiene la nueva ley de tasas que los que pueden se van de rositas.Un ejemplo que no es de "politica El Fiscal de Seguridad Vial denuncia la "indefensión" de muchas víctimas de accidentes de tráfico ante la Ley de Tasas

Hace 10 años | Por fersal a europapress.es

El Fiscal de Seguridad Vial denuncia la "indefensión" de muchas víctimas de accidentes de tráfico ante la Ley de Tasas

mecania

#2 gracias

Tahrir

Estuve en CCOO y me fui porque no me gustaron algunas cosas, pero en esto les voy a dar mi apoyo económico.

africaans

#5 eso es masoquismo, me han dao pero me mola... De buen rollo eh!

porsena

y lo que sobre, pues para mariscadas....

i

donde recogen los donativos? Alguien tiene el enlace?

eltxoa

Será coz, cos no es nada.

p

Joder ya nos les queda nada de los cursos de formación ni de los sueldos de consejeros en las cajas...

D

Oye, CCOO pagará impuestos por esa donación? Mi tía Carmen cuando le rompieron el crsital en la mercería pidió donaciones de 5 euros a los vecinos y apareció hacienda para pillar su parte. La pobre mujer solo consiguió 1005 euros y como el cristal le costó 800 donó el resto, después de impuestos, a una asociación de victimas del terrorismo de ETA.