Hace 3 años | Por Guelu a publico.es
Publicado hace 3 años por Guelu a publico.es

CCOO ha denunciado a través de un comunicado el reparto gratuito entre la población de la Comunidad de Madrid de mascarillas FPP2 de "dudosa validez y un solo uso". El sindicato considera una "insensatez" la entrega de este material por crea una "falsa seguridad" que "podría comprometer la salud de los madrileños y madrileñas".

Comentarios

h

Yo por eso voy siempre sin cinturón en el coche, así no tengo falsa sensación de seguridad. La Guardia Civil no se lo cree pero bueno.

djfern

¿Como que de "dudosa validez"? Llevan las estrellitas de la Comunidad de Madrid, luego sirven para la propaganda del partido que la gobierna.

P

CCOO de mascarillas sabe un montón. Ya protestó hace dos meses por los consejos de los augures que decían no servían para nada

pitercio

No me parece bien que se hayan gastado en poner logos. Tampoco me parece bien que intenten dar el pego de ffp2 en lugar de gastarse lo mismo en un pack de 5 quirúrgicas. En fin, ya que están, para algo servirán, siquiera para agotar vías inexploradas de hacer el gilipollas.

Rosmarinus

Dudosa validez, si van en un sobre con la banderita... traidores es lo que sois todos, confiad en la madre misericordiosa que reparte entre todos los productos falsificados que le han colocado los chinos.

reithor

Podemos hacer una porra, a ver si son las mascarillas del avión que llegó una semana tarde hacia primeros de abril.

Guelu

Con esto de las mascarillas nos la están metiendo por todos lados

j

Conociéndolos, lo extraño es que no las hayan robado.