Hace 6 años | Por Cubillina a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Cubillina a vertele.eldiario.es

La cadena pública TVE ha hecho desaparecer por completo todos los objetos que guardaba en sus Estudios de Color, por valor de entre 3 y 4 millones de euros

Comentarios

Sinfonico

#3 Te lo ha vendido un tal M. Rajoy? lol

Paracelso

#3 Disfruta de tu amianto!

mandelbr0t

#3 Mucho has pagado por ese esperpento

D

Y no me han dado ni un Euro, añadieron.

Mateila

#10 Relacionada, en todo caso.

Cachopín

#14 Es la misma información, esta solo aporta que CCOO ha puesto una denuncia.

Mateila

#16 Pues entonces como mínimo amplía la información. Pero no es sólo eso.

Cubillina

#14 eso sí, pero no duplicada

Cubillina

#10 si pero no, esta noticia es la denuncia de CCOO, por la desaparición del vestuario , aunque está relacionada la noticia no es la misma

D

Para alguna boda-fiesta-orgía de peperos habrá, ido a parar... Y no lo digo de coña

Lofega

#8 No, yo he pensado lo mismo... a lo bar España.

D

Como? Que han robado a Espinete?

Eso es imperdonable!

D

Se lo han papeado las polillas, Sr. Juez.

Cubillina

#1 seguro que ha sido eso

Noeschachi

#1 No, pero parece ser que el amianto lo ha contaminado todo

Espinete agoniza en un almacén corroído por el amianto
http://www.lavanguardia.com/television/20161027/411377424181/espinete-traje-abandonado-barrio-sesamo-tve.html

De esta noticia: Según TVE, eran "materiales contaminados no recuperables

Que a lo mejor la opacidad de la gestión es denunciable, pero esto parece tener sentido

e

#13 hasta que aparezca un disfraz en manos de un coleccionista de casualidad...

batiscafo

#13 la asbestosis o exposición al amianto no es excusa para hacer desaparecer millones de euros en material, ya que los usos que se les puede dar a este vestuario pueden perfectamente no incluir el uso propiamente dicho. Incluso estando algunos de estos trajes contaminados y cuyo valor histórico en la cadena es indiscutible, podrían tener su sitio en un museo (cuando hablo de reliquias no me refiero a los modelitos de la "Leti", sino a trajes como el de espinete que marcó una generación. La mosca detrás de la oreja es cuando leo: Esta opacidad de TVE se agrava al tener en cuenta que la cadena pública no sólo no avisó de que iba a llevar a cabo esta "desaparición", sino porque a posteriori no ha dado ningún tipo de explicación sobre el paradero de todos los objetos. . Aquí también huele a podrido... y no es por el almacén.

K

#13 Ese Titular es pernicioso,el admianto NO es radiactivo, la única manera que se estuviera contaminando es que estuvieran trabajando serrando (durante muuuchos meses) el admianto para producir las fibra que repito," a la larga" pueden ser perniciosa para las personas.

Noeschachi

#28 Me debo de perder algo aquí... donde se dice que el amianto es radiactivo?

K

#29 No lo es, pero el tratamiento que se le da en los medios y por muchas personas es como si lo fuera.Es lo que intento recalcar...

mosisom

Que se lo pongan en un almacen de CCOO de su eleccion y se apañen ellos con el amianto.

lvalin

Seguro que los han formateado 30 veces.

Campera

M.Rajoy_EbayerPP (36) votos positivos

Trakatra

Estarán a buen recaudo en la misma caja fuerte que los dos Scalextric y la maqueta del circuito valenciano.

Tranquilidad, que los están custodiando para que no se "pierdan"

Cubillina

Me han puesto noticia duplicada, y no está duplicada la otra noticia es la desaparición del vestuario y esta es la denuncia de CCOO,

D

Se lo ha comido el perro.

D

Para que luego digan que no estamos a la vanguardia de nada. En encontrar cosas que robar, España es puntera.

k

Pues el amianto se lleva el traje a la tintoreria que lo laven y ya se queda limpio.
Anda queee...