Hace 10 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Los sindicatos CC.OO. y UGT se repartieron 10,1 millones de euros en subvenciones en 2012 para la realización de actividades sindicales y por participación en órganos consultivos del Ministerio de Empleo, de sus organismos autónomos y de las entidades gestoras de la Seguridad Social. Esta cifra es un tercio inferior a los 14,7 millones que cobraron por estos conceptos en 2011.

Comentarios

yoma

Norma,l de algún sitio tienen que recortar las que les dieron de mas a la CEOE

Rajoy aumentó las subvenciones a la CEOE en plena oleada de recortes

Hace 10 años | Por blanjayo a elboletin.com

D

#1 Esa es otra, que no es que la Patronal que es parte de la sociedad civil no tenga que tener apoyo económico ¡¡¡ Pero aumentar esa partida en plena crissis !!!!

Digo yo que habrá un millón de cosas más urgentes

yoma

#3 Puedes asegurar que hay cosas mas urgentes, pero como indico en un comentario en esa noticia, le dan subvenciones con el dinero de todos, me lo devuelves en modo de donación y nosotros nos lo repartimos en sobres.

D

#5 #3 Tambien es verdad

De todas maneras, yo creo que los Partidos Politicos, Sindicatos y Empresas deberian tener afiliacion obligatoria.

Asi, los trabajadores tendrian que afiliarse a un Sindicato, al que sea, pero obligatoriamente. Con eso se conseguiria que el empresario tuviera que hocicar porque ya no depende del trabajador.

Luego, que estos no puedan financiarse de ninguna otra manera. Asi, los presupuestos generales del Estado no podrian comprar voluntades y se bajaria la cuota a pagar por el contribuyente para compensar la afiliacion.

Asi, diriamos, la masa salarial es de 500.000 millones de euros asi que hay que bajar los impuestos por IRPF en un 0,02% y cobrar ese 0,02% como cuota obligatoria a Sindicato.

Ahora la broma seria ¿Cuanto hay que pagar? 2 centimos para un mil eurista ¿Te sabe a poco? Partete los cuernos para conseguir mas empleo, mas estable y con mejores salarios ... y estas bajo el control del trabajador que mañana puede cambiar de sindicato si no ofreces servicios.

Me falta una ultima broma. Elimina el dinero fisico y que todas las transacciones tengan que ser electronicas con expresión obligatoria del motivo. Acabas con los sobres, el dinero de la prostitucion, trata de blancas, traficos de armas, los pagos en B ...

D

Joder, pero si 30 millones de euros puede ser el presupuesto de un equipo de futbol

Y eso solo en subvenciones, luego tienen que cobran de los ERES, de las cuotas de los afiliaos, de los cursos de la unión europea ...

Joder, con esos presupuestos lo unico que deberiamos tener de Champion League son los sindicatos.

JoseMartinez

Si por mi fuera, recibirían 10,1 millones de patadas en los cojonesdientes, bastardos, traidores, vendidos, su señora madre será una santa, pero lástima de paja que no se hizo su padre, para parir esto mejor criar cerdos.

Shikamaru18

No importa. Con lo que han robado con los ERE, se compensa.

D

Eso explica que sean tan pro PSOE
Manifestaciones livianas, quejas para cubrir el expediente ...

D

En política, los mismos lerdos siguen votando a los mismos partidos políticos repletos de corruptos, los sindicatos gordos no iban a ser menos agraciados por la ceporricidad típica española y no han caído en afiliaciones de forma masiva como debería haber ocurrido.

Por eso este país no avanza.