Hace 13 años | Por --184550-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --184550-- a intereconomia.com

En declaraciones a Europa Press, el secretario general de la Federación de Servicios Públicos de CC.OO., Enrique Fossoul, indicó que el Gobierno ha cometido una "irresponsabilidad" y un "error" al privatizar parte de AENA horas antes de comenzar el puente de la Constitución, incluyendo en el decreto la regulación de la jornada laboral de los controladores.

Comentarios

D

#2 No veo problema alguno. Intereconomía se hace público de las declaraciones, como siempre hace. Luego viene la coletilla con su contenido opinativo.

Yo también he oído al PP en la ser, e incluso en la SECTA

sangaroth

#9 Los grises hombre, los grises,
creo que es muy simplista lo de trabajadores = buenos, otros = malos

Lo de los controladores, con muchos privilegios (no solo economicos) utilizan su poder en contra de la población ... por muy 'trabajadores' que sean, su resposanbilidad, y mas la 'social' es nula.
A mi me afectan muy directamente las huelgas de transportes publicos, viendo sus reivindicaciones normalmente tienen todo mi apoyo moral. Suerte de ellos que pueden tener un impacto social directo, aun defendiendo lo 'suyo' y perjudicandome a mi, lo apoyo.
Lo de los controladores, no creo que sea intoxicacion informativa, el tema huelga encuvierta y el daño social les hace perder todo apoyo popular, y con muchos motivos (no es la 1a vez).

Tenemos un sistema podrido, lo sabemos, banqueros,politicos,etc... pero no por ello toda accion de uncolectivo de 'trabajadores' ni es etica ni buena para la sociedad.

FISTFITSFIRST

#10 Profunda reflexión.

Deduzco por tu comentario que los bancos no son buenos ni malos, no tienen muchos privilegios (ni siquiera económicos) y no utilizan su poder en contra de la población. Y su responsabilidad social queda reflejada por sus inversiones coherentes y responsables donde al manejar un dinero que no es suyo, lo invierten en proyectos sociales que no perjudican a nadie.

Tenemos un sistema podrido, lo sabemos, pero nos da igual mientras podamos tomarnos unas vacaciones de 4 dias al año.

sangaroth

#11 ? siento haberme explicado mal entonces
Personalmente creo que los bancos es una de las principales herramientas de toda la mierda actual.
Por si te interesa hace poco descubrí:

Triodos Bank, referente de la banca ética en Europa
http://es.wikipedia.org/wiki/Triodos_Bank
http://www.triodos.es/es/particulares/ahorro/



No los tengo estudiados a fondo, pero creo que pueden ser una muy buena alternativa, 1er paso, no ser participes en medida de lo posible.

saludos

raikk21

Cronología del conflicto entre el Gobierno y los controladores en el último año



Leeros la cronología del conflicto con los controladores. Despues de leerla ¿Siguen pareciendo tan culpables? Si a los funcionarios de "a pie" les hubieran rebajado el 40% del sueldo en vez del 5% España estaría en llamas, la huelga del metro de Madrid también recibió mucho apoyo al tratarse de mileuristas, pero como los controladores son gente que cobra más que la media (se lo han ganado)y por eso la gente les tiene una envidia malsana. Typical Spanish

KL0uD

Estoy con #7 . A lo que comentas añade que son "vacaciones" y eso aquí despues del furbol es lo más sagrado............que la gente tiene mucho por lo que descansar....

D

Sí, pero la parte más importante de la culpa, la tienen los propios controladores. Lo que han hecho, no tiene nombre. Espero que esta vez sí actúe la Justicia.

D

Sindicatos, quedaros en vuestra casita anda, que es como mejor podeis ayudar.

Ginger_Fish_109

Yo lo flipo con los sindicatos.

orwelillo

Es lo más normal viniendo de intereconomía, esas declaraciones se hicieron "en caliente" es más creo que el gobierno ha actuado rápidamente y con mano dura para que primero no se alargue la situación y segundo, no se vuelva a repetir al estilo Reagan.