Hace 11 años | Por Grini a europapress.es
Publicado hace 11 años por Grini a europapress.es

El secretario de Comunicación de CC.OO., Fernando Lezcano, ha asegurado que quienes están realmente "arruinando España" son personas como el expresidente de la CEOE y antiguo propietario de Marsans, Gerardo Díaz Ferrán, que ha sido detenido este lunes en el marco de una operación relacionada con delitos de blanqueo de capitales y ocultación de bienes.

Comentarios

D

Eso de quién arruina España ya lo sabíamos. Lo que no sabemos es pr qué CCOO y otros se dedican solo a hablar y hablar. Son entidades con suficientes recursos para irse a por esta gente en los Juzgados. ¿O es que no quieren hacerlo, sólo hablar (demasiado), por si pierden alguna subvención?

FornicioDelToro

Cierto, pero también los sindicalistas liberados que viven a todo tren sin pegar ni palo, y a todo el dinero que el Estado que da a los sindicatos para cursos que son un completo fraude con alumnos fantasma que firman en la hoja de asistencia pero nunca se les ve y profesores que cobran 4 duros y no tienen ni zorra de lo que hablan, solo para cubrir el expediente.

#2 No lo hacen porque ellos son lo mismo que ahora dicen criticar, y no les conviene que se tire mucho de la manta no sea que acaben ellos también entre rejas.

p

#4 ¿Tú y interecónomia soy la misma cosa?

FornicioDelToro

#5 NO. Siguiente pregunta.

D

Como preveo que algún libeggal vendrá en breve a decirnos que los liberados sindicales tienen la culpa de la caída de Bankia y de Lehman Brothers pego el artículo que demuestra que la patronal recibe más dinero público que los sindicatos:
La patronal recibe más dinero público que los sindicatos

Amalfi

No digo que este cabrón tenga su merecido pero también hay que mirar a cc.oo y ugt en los ere en andalucía de eso hablan poco.

vet

Capitán Obvio