1675
En una muestra espeluznante de su odio hacia los latinos, Shawna Forde y dos colegas suyos del grupo paramilitar Minutemen, dedicado a la lucha contra la inmigración ilegal, entraron ilegalmente en la casa de la familia Flores en Arizona, y asesinaron a sangre fría al padre, Raúl Flores, y a su hija, Brisenia, de 9 años. La familia Flores tenía la nacionalidad estadounidense, y Brisela había nacido en EEUU. Los medios de comunicación y políticos norteamericanos ignoraron casi por completo el suceso.
menéame
La familia Flores tenía la nacionalidad estadounidense
Esperemos que en España no empiece a pasar lo mismo.
Espeluznante. ¿Como puede alguien ser tan cruel? No lo entiendo.
Brujeria + Machete: www.youtube.com/watch?v=fTWVS75qZa0
McFly, ¿hay alguien en casa?
Me parece profundamente hipocrita el llamar inmigrantes a otras personas, cuando estas mujeres provengan probablemente de algunos colonos europeos hace 200 años, no se con que cara alguien llama a una tierra como suya por el hecho de desembarcar primero, aunque tristemente ha ocurrido a lo largo de la historia siempre.
En fin lo dicho, que se pudran en la carcel!
12 de Octubre me envió alguien...la verdad es que no tiene desperdicio y aunque alude a los europeos,en este caso le viene al pelo a los estadounidenses,esta en slideshare
www.slideshare.net/pllusa06/la-voz-silenciada-deuda-pendiente
Lo de que un préstamo al 10% de interés durante 300 años es un número de trescientas cifras es una chorrada.
Un préstamo al 10% durante 300 años sería 1,1^300: 2,6 billones (no americanos). Una cantidad enorme, pero menos espectacular.
En fin, este asesinato no es más que una desgracia cometida por un puñado de ignorantes llenos de odio. Ahora tendrán que soportar su tortura psicológica en la cárcel, ejercida por guardias penitenciarios tan blanquitos como ellos.
Espero que la condenen a cadena perpetua, y que algún día en España desaparezca el cachondeo de la pena máxima de 25 años. Y sino fuera por todos los casos que existen de inocentes ejecutados (casi en ningún caso es posible demostrar la culpabilidad al 100%) me encantaría que la frieran, como me vais a freír a negativos por esto, supongo.
En la noticia dice que uno de los acusados ha sido declarado culpable, pero no se habla de la condena. Puede que le apliquen la pena de muerte. Todavía es pronto para pensar que le pondrán una condena menor que a un negro o a un mexicano (aunque probablemente sea así).
Jo, todavía la estuve viendo este fin de semana. Que jartá a reir...
EE.UU. tiene como primero y principal pilar de su fundación el genocidio amerindio. Los derechos humanos son valores antiamericanos que no dan benefecios económicos.
Aparte, claro, de que el tema del reyno Astur y lo de la tumba de Santiago... Vamos, que no todo es como lo pintan, hay que profundizar mucho.
blogs.seattleweekly.com/dailyweekly/2009/11/shawna_forde_pals_ready_to