Hace 13 años | Por belial1971 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por belial1971 a elmundo.es

En una muestra espeluznante de su odio hacia los latinos, Shawna Forde y dos colegas suyos del grupo paramilitar Minutemen, dedicado a la lucha contra la inmigración ilegal, entraron ilegalmente en la casa de la familia Flores en Arizona, y asesinaron a sangre fría al padre, Raúl Flores, y a su hija, Brisenia, de 9 años. La familia Flores tenía la nacionalidad estadounidense, y Brisela había nacido en EEUU. Los medios de comunicación y políticos norteamericanos ignoraron casi por completo el suceso.

Comentarios

Alchemist

#2 ¿has visto la cara de psicópata de la piltrafa asesina ?Si la cara es espejo del alma la de la bicharraca esta debe estar putrefacta...

spit_fire

#2 Que rabia me da esto. Como se pude ser tan miserable, sanguinario, y sobre todo enfermo. Matar a personas inocentes por un odio repugnante. Ya puede existir el karma.

D

#12 es muy sencillo, ninguna zona fronteriza de grupos de humanos es un territorio de paz. Las culturas siempre chocan, es un rasgo del ser humano. Incluso en culturas similares, siempre se encuentra alguna razón por la cual distinguirse del vecino, o por lo cual luchar.

No necesariamente se suele llegar a formar zonas de guerra, pero siempre hay un algo que los mantiene en lucha y alerta.

D

#34 ya, pero una cosa son las fricciones, los choques culturales y los problemas derivados de estos, y otra es asesinar a alguien a sangre fria incluyendo a una niña de 9 años... eso ya pasa de nivel, es puro odio, puro sadismo, y maldad, hay que ser verdaderamente malo para hacer algo así.

Ancalagon

#3 Eso mismo se puede aplicar aquí, en la península ibérica, en la que Al-Andalus estuvo establecida durante más de 700 años.

D

#4 sera que ocuparon la peninsula. Eran invasores...

D

#7 menos mal que tenemos a ti, luz de guia para el resto de meneame, te seguimos oh gran lider...a cagar

Ancalagon

#7 Ya no te "ajunto" cry

D

#10 estas desviando el tema. :facepalm:

D

#4 quienes a la vez conquistaron el territorio a los visigodos

D

#4 Ya, pero ¿había alguien antes en Al-Andalus?
McFly, ¿hay alguien en casa?

isilanes

#17, ¿insinúas que los actuales españoles que "reconquistamos" España para el cristianismo y contra los invasores moros somos los habitantes "originarios" de la península? ¿Nuestros antecesores no fueron igualmente invasores, siendo como eran el Imperio Romano?

D

dedicado a la lucha contra la inmigración ilegal

La familia Flores tenía la nacionalidad estadounidense



Esperemos que en España no empiece a pasar lo mismo.

D

#1 No, en España no pasa.Lo que si pasa es que grupos de latin kings y maras agreden y se apropian de parques y canchas deportivas expulsando a los españoles.
Donde si pasa es en Argentina donde han matado a bolivianos y paraguayos.

roker

Dado que en Arizona existe la pena capital, no sé si alegrarme o encabronarme de una sentencia me temo mucho más floja que la que se hubiese aplicado a una persona negra o latina en ese mismo Estado y por el mismo delito. Ojalá me equivoque, o no.

D

#9 #18 y está previsto que el juez establezca su condena el jueves

En la noticia dice que uno de los acusados ha sido declarado culpable, pero no se habla de la condena. Puede que le apliquen la pena de muerte. Todavía es pronto para pensar que le pondrán una condena menor que a un negro o a un mexicano (aunque probablemente sea así).

klam

#9 Me temo lo mismo que tu. A un negro a un hispano le darían pena de muerte, a estos 20 años o menos. No es que 20 años sea poca pena, es que es a los otros les podrían dar 20 años también en vez de matarlos.

Alchemist

#18 Todo este espeluznante asunto me ha hecho pensar en un pwpt con motivo del
12 de Octubre me envió alguien...la verdad es que no tiene desperdicio y aunque alude a los europeos,en este caso le viene al pelo a los estadounidenses,esta en slideshare
http://www.slideshare.net/pllusa06/la-voz-silenciada-deuda-pendiente

ljl

#24 Aunque habrá que ver como poco si es cierto lo que se dice.

Lo de que un préstamo al 10% de interés durante 300 años es un número de trescientas cifras es una chorrada.
Un préstamo al 10% durante 300 años sería 1,1^300: 2,6 billones (no americanos). Una cantidad enorme, pero menos espectacular.

En fin, este asesinato no es más que una desgracia cometida por un puñado de ignorantes llenos de odio. Ahora tendrán que soportar su tortura psicológica en la cárcel, ejercida por guardias penitenciarios tan blanquitos como ellos.

D

Jodidos rednecks, no caerá la breva de que les reviente el fusil en el careto

D

Estamos en España -diario El Mundo-, la palabra es latinoamericanos. Para los yankis son latinos pero aquí los latinos somos nosotros. Sólo digo.

martingerz

pues que se anden al loro con la eMe en la prisión. http://en.wikipedia.org/wiki/Mexican_Mafia

Brujeria + Machete:

D

#14 Machete MATA

MycroftHolmes

#15 Machete MATA DE NUEVO

Jo, todavía la estuve viendo este fin de semana. Que jartá a reir...

W

Rednecks....

D

Hay pena capital en Arizona?, si es así porque no se ha aplicado a esta tía, para algo que tienen que a veces esta totalmente justificado lo usan cuando no deben, no entiendo nada.

mmpulido

Pero que se puede esperar de descendientes de ladrones, asesinos, violadores, excarcelados en europa (Irlanda, UK, Italia, España...) y emigrados a América, y que se han ido degenerando aún más mezclándose entre ellos. Ese ADN es pura basura y no puede tener nada bueno.

D

Siempre se repite lo de los 700 ú 800 años.Eso solo se puede aplicar al reino de Granada.Sin mencionar todo el norte de la peninsula,Toledo se conquistó en 1085,poco más de 300 en manos musulmanas.Córdoba en 1236 y Sevilla en 1248.Ni 700 ni 800.Más tiempo llevan siendo cristianas otra vez.

Hybris

#44 interesante opinión, que comparto, pero habría que ver si los que defienden la unidad del estado español a partir de la religión, se acuerdan de qué religión profesaban los visigodos... Que no eran católicos precisamente.

Aparte, claro, de que el tema del reyno Astur y lo de la tumba de Santiago... Vamos, que no todo es como lo pintan, hay que profundizar mucho.

D

Pues a mí me ha llamado la atención el hecho de que la prensa yanqui haya silenciado este hecho. En España también ha habido crímenes racistas y todos nos hemos enterado y la gran mayoría hemos sentido desprecio por los autores.

EE.UU. tiene como primero y principal pilar de su fundación el genocidio amerindio. Los derechos humanos son valores antiamericanos que no dan benefecios económicos.

R

Y ahora que me digan que esta tipeja (no se merece ser calificada como persona) es reinsertable en la sociedad. Dudo que alguien con tanto odio dentro y con un grado de psicopatía semejante tenga cura.

Espero que la condenen a cadena perpetua, y que algún día en España desaparezca el cachondeo de la pena máxima de 25 años. Y sino fuera por todos los casos que existen de inocentes ejecutados (casi en ningún caso es posible demostrar la culpabilidad al 100%) me encantaría que la frieran, como me vais a freír a negativos por esto, supongo.

julictus

"Una mujer es condenada por asesinar a dos personas en Arizona" quedaría mejor...en fin.

aurum

Hijos de la gran puta!!!

zahir147

NADA justifica este tipo de matanza, ni que se reconquiste tierras de antaño ni nada, no se puede matar a personas cual conejos en temporada.

D

Es una como pesadilla horrible

D

De verda, cuanto hijo de puta hay en este mundo.

D

Un efecto optico es un fake al fin y al cabo

rucel

Entrad en esta pagina y vereis a quienes la defienden http://www.justiceforshawnaforde.com/

D

Pues que se preparen los gringos que el futuro de Estados Unidos es latino, les guste o no.

M

Que pesada es la gente con, ellos invadieron o ahora invaden o ahora quieren recuperar, que mas dará como se llame el pais, lo unico que quiere la gente es poder vivir en paz.

VerbalHint

Yo, con que los metan una treintena de años en la misma prisión en que cumplía condena Jon Voight en "El Tren del Infierno", me sentiré contento.

N

Solución: cazemos yanquis.

Mallory

aquí una foto de la tipa, que parece la madre de Malfoy el de Harry Potter:
http://blogs.seattleweekly.com/dailyweekly/2009/11/shawna_forde_pals_ready_to_giv.php

D

#50 Un frikipunto pal nene!