Hace 13 años | Por Branka a mundowdg.com
Publicado hace 13 años por Branka a mundowdg.com

Nueva historia de wardog..Tras mas de un mes de vacaciones,vuelve a la carga.

Comentarios

Azotainas

Muy bueno, como siempre.

jamfry

¿wardog que es, el nuevo forges?¿la antigua mi mesa cojea? ¿la más antigua aldea irreductible?

http://www.meneame.net/search.php?q=wardog&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

joer ya

D

#15 Perdón por el positivo... quería votarte negativo.

daniabril

Ya era hora.
Pensaba que se había quedado sin ideas lol.

inconnito

#1 Estaba de vacaciones, como es normal ¿No querrás que esté trabajando 24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año y escribiendo cada 12 horas para tu goce y disfrute, no? Aunque bien pensado...

daniabril

#9 Para que te voy a engañar, por querer claro que quiero lol. Pero vamos, que se entiende.

D

lol lol lol

La de gilipolleces que se pueden hacer con el Wake on Lan es brutal, lo de encenderles los ordenadores a mis colegas cuando hacíamos lans en mi casa era buenisimo lol.

lopetitdelfite

#0 joder macho, que rapidez

JanSmite

El hijoputismo hecho arte, sí señor

s

wardog , o godraw sublime como pocos

joshendrix

Tiene su punto esta comedia ficticia.

D

Sublime Yo todo intrigado con qué podía ser, y cuando aparece el andoba ya empiezo a imaginarme el clásico desconocimiento y arrogancia de los lusers lol lol

D

Yo tengo un Gárgamel aquí al lado y tiene razón WDog, lo que realmente le preocupa es joder a los pitufos y chupársela al hyperbos$

sabbut

#0 La imagen está súper-súper-súper-relacionada con la noticia, que conste.

Branka

#11 agradeceria que me indicases cual es la imagen de la que hablas,por que no veo ninguna adjunta a la noticia....
Gracias!

sabbut

#16 Porque la acabas de quitar.
Para todos los curiosos que lean esto, se trataba del anuncio que sale justo debajo del titular del post de Wardog.

InfameIznogud

#18 El usuario que envía un meneo no puede poner ni quitar la foto. La foto se pone automáticamente cuando la noticia entra en candidatas, y solo la puede eliminar la mafia un administrador.

sabbut

#33 Gracias por la información. Hace mucho que no mando noticias, y pensé que la foto la ponía el que enviaba la noticia. Mis disculpas, #0.

Branka

#35 errar es humano y rectificar de sabios.. La verdad que no entendia muy bien que era lo que pasaba con la foto...Aun no me manejo bien para la mitad de las cosas,menos para andar modificando eso lol Pero ya aprendi quien,como y porque si puede hacerlo

Zabir

Yo pensé que era MKII intentando devolverle a Wardog todas las que le había hecho a los demás... Joder, pienso muy mal del pobre MKII

Polico

Pues a mí me ha parecido un entrada flojita.

Branka

5# Pura logica..Se ha tirado Agosto de vacaciones,tiempo libre para pensar en maldades e historias,mas seguidores tocando la moral y pidiendo otro post con la vuelta de vacaciones...Pues hoy o mañana tenia que caer lol

Ademas,de que crees que nos alimentamos los frikis??De lo mismo que los demas??No,de cosas como esta lol (modo puro cachondeo)

KillingInTheName

Y el premio karmawhore del día es para..... #0. Enhorabuena!

KillingInTheName

EDIT

Ajusticiator

Es genial lol lol lol

ronko

Llevo siguiendo a Wardog hace tiempo y tengo que preguntarlo, aunque es ficción, ¿que tipo de móvil que puede acceder a servidores y demás caracteristicas, se supone que tiene Wardog? ¿era de la empresa? ¡yo quiero uno!

kiriranxelo

#28 Cualquier móvil con un mínimo de prestaciones, smpartphone, tablet,... no es tan complicado, sólo con conseguir comunicarte con el servidor principal y desarrollar un par de aplicaciones que poniendo una ip o nombre de máquina hagan las funciones básicas, encendido, apagado, control remoto.. ya tienes el poder en tus manos.

b

#28 Según escribía en otro post (Si no me equivoco) es una aplicación web, por lo tanto cualquier smarthphone/pda puede hacerlo. Además, como te dice #29 existen aplicaciones de control remoto para pda (Yo tengo el VNCviewer para pocketPC), pero eso ya depende de la potencia del dispositivo.

tesla79

No me ha quedado claro por qué Gargamel encendió tantos ordenadores para solo logarse en dos.

halcoul

Conozco a un informático que es la viva imagen de Gargamel.

¿Os imagináis a un tío con la personalidad de Gargamel con conocimientos informáticos?

elrichal

Brutal!

chemari

Entretenida historia para administradores de sistema onanistas... supongo

ignatius

Todo muy creible y tal

Artorius

#14 Es que, tal y como el autor ha explicado hasta la saciedad, no pretende ser creíble.