Hace 4 años | Por Kleshk a es.ign.com
Publicado hace 4 años por Kleshk a es.ign.com

La película, que será estrenada el próximo 10 de julio de 2020, está dirigida por Jason Reitman, que además es el hijo de Ivan Reitman (el responsable de la película original de 1984). En cuanto al reparto, estará formado por Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver, Annie Potts, Paul Rudd, Dan Aykroyd, Finn Wolfhard, Bill Murray y Ernie Hudson entre otros

Comentarios

D

#4 Eso estaba pensando.

D

¿Tan difícil es crear películas nuevas que llevamos una década de remakes, multiversos, continuaciones...?

D

Llamar "espectacular" a la enésima copia genérica de Los Goonies modo Stranger Things y aun por encima remake/reboot/mierdasecuela es como para tirarse por la ventana.

erperisv

#2 A mi me ha gustado el trailer, y personalmente me encantan las películas con aire a los Goonies, que también me encanta. Como por ejemplo a nueva versión de It.
Esta si que la veré, no como la anterior, que todavía no he sacado fuerzas para ponérmela.

D

#20 La de 2016 es un reboot sin relación con la original... y no está nada mal siempre que la veas sin prejuicios. Es muy divertida. Te la recomiendo.

La que es una mierda infumable es Ghostbusters II de 1989. a esa no te acerques ni con un palo.

Ésta tiene una pinta espectacular y las referencias a la original de 1984 (y la ausencia de referencias a la del 89) pintan muy muy muy bien ¿Alguien recuerda a Ivo Shandor?

s

Qué mal debe estar Hollywood para tener que tirar de remakes/secuelas/reboot... de peliculas que fueron conocidas en los 80. Esta película en partícular fue una comedia palomitera de un grupo de amigotes del Saturday Night Live haciendo gags (como Muchachada Nui salvando las distancias) y aquí viendo el trailer es como que le dan un imagen de thriller serio y relevante.

También hay que pensar que Hollywood no se quiere arriesgar nada. Parece que todas las películas de los 80 fueron un éxito pero hubo varios patinazos así que pillan lo que saben que va a triunfar.

D

#12 La propaganda occidental muere.
Sin ella, no solo habra menos inmigrantes CUALIFICADOS, sino mas ataques.
Pronto, el 11 de setiembre sera superado. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#13 La propaganda occidental esta muy fuerte, aunque sea una mierda es ubicua.

PD: El 11sep fue la excusa perfecta para recortar libertades y justificar cualquier cosa

D

#19 Si pero tambien los hizo orinarse en los calzones.

xpectral

#12 Te recomiendo que veas en Netflix una serie docu que han puesto "The movies made us" y hay un episodio dedicado a los cazafantasmas, si hay gente del STN, pero no es como piensas

pozoliu

Veo cosas raras en el trailer

D

Goonies o Strange Things + Cazafantasmas , no tiene difícil superar a Las Cazafantasmas dejaron el listón muy bajo

D

Vaya mierda.

D

#1 Es mejor que la version "feminista" de 2016

l

#11 no conozco la película de la que usted me habla

D

Para todas los que decian que deciamos que la anterior peli era una mierda por ser mujeres, a ver que dicen ahora de que esta tambien tiene pinta de ser una mierda por ser niños.

D

¿Bill Murray no estaba muerto?

placeres

#6 Se supone que aparecerá como fantasma, pero si te refieres al actor sigue vivo.

D

#9. Vaya me alegro, juraría que lo mataron en su casa por error cuando se disfrazó de zombi.

D

#6 El que está muerto es Harold Ramis.