Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a latribunadeciudadreal.es

Los responsables de las principales asociaciones cinegéticas hablan de un «preocupante» cierre de la temporada de caza menor en cuanto al descenso de poblaciones y de licencias de cazadores. «En la Federación observamos que hay cazadores que por la edad van causando baja, pero no se corresponde con el relevo de gente joven. Es bastante mayor el número de cazadores que abandonan por edad que el de los noveles que se incorporan», explicó Aranda

Comentarios

x

La merma de los cazadores a lo mejor se soluciona leyendo.

casius_clavius

#12 Yo creo que tienen una merma tan abismal que no pueden leer más allá de lo que pone en la caja de cartuchos.

D

Quieren que los demas les paguemos el vicio, como es la costumbre...

D

¿se quejan de la falta de especies, para cargarselas? ¿que tienen el la cabeza?

Pointman

Si hay cada vez menos cazadores y menos bichos para cazar, la cosas se soluciona sola ¿no?. Por otro lado, si los jóvenes no quieren ir de caza ¿que quieren? ¿obligarlos a punta de escopeta?

LaGataAgata

Cazadores por ocio: la única especie de animales de la que aplaudiría su extinción.

Verdaderofalso

No hay dinero para comprarse una casa, ni sacarse el carnet de conducir, ni tiempo libre, como para pagarse la licencia de caza, escopeta y municion para ir a pegar tiros al monte un domingo por la mañana lol

casius_clavius

Espero ver desaparecer la caza "recreativa". Que les den, malditos psicópatas.

fernandoar

Pues se podían cazar entre ellos

mefistófeles

Uhmmm...¿dejar de cazar? Tal vez...digo yo...no sé, se me ha ocurrido así, a bote pronto.

D

Esa gente ama la Naturaleza. Por eso la mata. Respect.

D

Los grandes herbívoros estarán desplazando a los pequeños, según están contando.
¿ No hay lobos en Castilla-La Mancha ?

M

#10 A lo mejor no compran suficiente caza menor como de caza mayor, que esta última deja más billets

D

#13 ¿ se compra la caza ?

F

El declive de la caza tiene mucho que ver con el abandono del campo. La caza es una afición " rural". Por otra parte, a diferencia de la pesca, la barrera de entrada es grande. Empezar a cazar desde cero es complicado y caro.

cincinnata

Que se cacen entre sí a ver si les sirve... payasos

e

¿Por qué no se corresponde el titular con la entradilla?

en cuanto a la merma de especies en zonas históricamente pobladas y de cazadores

DIcho esto, yo le destinaría a la caza 0 euros.

Verdaderofalso

#4 arreglado

e

#6