Hace 5 años | Por --527382-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --527382-- a actualidad.rt.com

En cuanto al destino de la jirafa que mató en el 2017 durante su viaje a Sudáfrica, la cazadora se rio: "¡Estaba deliciosa!" Además, las imágenes captadas en la casa de Talley mostraron un estuche de armas hecho con la piel de dicha jirafa. "¡Esta es una parte de la jirafa negra que disparé, algo que podría llevar conmigo y tener durante mis cacerías!", describió el artículo. "También tengo cojines decorativos hechos de ella, y todo el mundo los ama", añadió con entusiasmo.

Comentarios

Endor_Fino

#9 pues que a algunos la jirafa les da pena y el cordero no

e

#15 Y yo como conejo otro mi hermana tuvo uno de mascota y es incapaz de imaginarlo.
Y yo tengo gatos y no quiero pensar que se los puedan comer, pero si hubiera hambruna me asaría los del vecino.

D

#9 Exacto, es una pena porque es un animal precioso, pero si es una reserva controlada con ese fin y la especie no se encuentra en peligro...
Os imagináis que se montara este cirio cada vez que algún pescador aparece con el campanu cada año? Porque no es que el salmón tenga la misma población de hace 100 años, precisamente.

M

#9 totalmente de acuerdo. Además, me gustaría ver, de esa gente que la crítica, cuántos han votado (en sus países respectivos) a partidos políticos que estén actuando para que se prohíba la caza. Todo lo demás, es hipocresía e ignorancia.

D

#3 La historia continua. Esto es de hoy: Tess Thompson Talley —la cazadora estadounidense que fue ampliamente criticada después de que sus fotos con una rara jirafa cazada en Sudáfrica se volvieran virales hace un año— ha declarado este viernes en una entrevista a la CBS que no se arrepiente de haber matado a este y muchos otros animales

Señorantisistema

Si no cazaran habría una plaga de jirafas que se comerían el trigo de Albacete. Por eso es necesaria la caza.

ElTioPaco

Dios cojines de jirafa que mal gusto.

Además la carne de esos bichos tiene que ser dura como poco.

D

Así reviente...

D

Con casos como esto, deberia establecerse recompensas para cazadores deportivos o ilegales.

D

Un ama de caza

Huebito4

Mayores salvajadas se han denunciado en mataderos de gallinas y vacas legales pero verdaderos infiernos para los animales.Lo que veo mal es que se jacte como lo hace porque la caza controlada es necesaria pero con un respeto hacia todo....

fral

"...sostuvo esta mujer, de 38 años,..."

pff ¿la tipa de las fotos tienen 38 años? parece de 50.

D

Supongo que todos los que comentan arriba serán veganos, si no, no es contradictorio? Cazar por deporte versus cazar por vicio (alimentarse como lo hacemos no es nutrirse, es vicio) tampoco es que tenga un claro ganador

Que tampoco es la tortura de los toros, y si se trata de una especie en peligro retiro lo dicho, pero si no ... con la de cerdos y vacas que matamos y la de carne que tiraremos que no será comida, a qué viene tanto alboroto?

C

Un monstruo con forma de mujer

YizusKraist

Da la sensación que dice que el hecho de matarla es de igual gravedad que matarla y que de jactarse de ello

jcornelius

Una sicopata más.