www.pixelydixel.com/2010/09/el-cazador-y-el-oso-la-espect... por peseroadicto el 02-09-2010 18:28 UTC publicado el 04-09-2010 12:10 UTC
Aprovechando las funcionalidades de los enlaces en los vídeos de YouTube, y derrochando creatividad e imaginación, al agencia francesa Buzzman ha creado esta espectacular campaña para Tipp-ex.
#10#1 ¡Jua jua jua! Yo también he escrito fucks espontáneamente y me he quedado flipado. Pero creo que el sistema ha interpretado mal. Se supone que el sujeto de la oración es el cazador.
Edit: Vale, he probado con cooks y ahora sí he cogido el chiste.
#28 Y muchos más como shoots, runs, plays, eats, likes, kiks, kicks...es brutal, aunque haya escenas con varios tags, hay un ontón, y encima a cada cual mejor
#41 Oh dios, a partir de ahora comprare siempre tipp-ex en vez de la marca del carlin. Ah no, que en esa tienda no tienen tipp-ex.
Muy buena la campaña, eso si. Me encanta ver campañas publicitarias que no he visto antes.
#39 Hombre claro, yo soy inmune a ese tipo de publicidad, y segun lei hace tiempo, mucha gente tambien. Hemos desarrollado ese "mecanismo de defensa". Muchas veces me acuerdo de una cancioncilla de un anuncio, o de una chiga guapa, pero no me acuerdo de que es el anuncio.
#65 A parte de lo gracioso del anuncio a nadie le choca que en la era de internet se anuncie precisamente por internet un producto PASADO DE MODA y carente de utilidad en el mundo de la informática ?
Que si, que la gente que usa el pc luego igual también escribe a mano, pero vaya...
Provad "fucks", je, je
Podeis probar muchas más, joke, run, listen, eat ( me encanta esta ),kiss, la verdad es que está curradísimo.
Edit: Vale, he probado con cooks y ahora sí he cogido el chiste.
- eat
- play
- fuck
... bueno a la 4ª no estaba y... prueba algo que no esté.
es la clave para ver una mujer desnuda
edit #14 No te habia visto.
Muy buena la campaña, eso si. Me encanta ver campañas publicitarias que no he visto antes.
#39 Hombre claro, yo soy inmune a ese tipo de publicidad, y segun lei hace tiempo, mucha gente tambien. Hemos desarrollado ese "mecanismo de defensa". Muchas veces me acuerdo de una cancioncilla de un anuncio, o de una chiga guapa, pero no me acuerdo de que es el anuncio.
otras que he visto:
jump, shout, be, Break, hand, sleep, Catch, Cut, Drink, Feed
EDIT: Vaya por lo visto es lo mismo que jump
www.youtube.com/watch?v=0Bmhjf0rKe8
Fuck y Play
Es genial!!!!!!!
Que si, que la gente que usa el pc luego igual también escribe a mano, pero vaya...
Poner "roll", ese es bueno tmb
Referencia a un mítico video de youtube