Hace 14 años | Por xoxeinha a liberaong.org
Publicado hace 14 años por xoxeinha a liberaong.org

Todo comenzó cuando los guardias provinciales y activistas animalistas se presentaron en la casa hombre con un decreto firmado por el Fiscal de Pierce Gennaro, que pedía la incautación de nueve perros tras los informes de malos tratos presentados por organizaciones animalistas. Después de escuchar la lectura del decreto y de las objeciones llegó la controversia: para firmar, el hombre dijo: "voy a buscar un lápiz”, y en su lugar regresó armado y comenzó a disparar salvajemente contra los activistas.

Comentarios

xoxeinha

#1 Vaya no sabia que hubiera clásicos en estas cosas

D

#2 seh, en El Padrino te explican unos cuantos.

polvos.magicos

Lo que demuestra lo que siempre he dicho, que el malratador y asesino lo es con todo y con todos sin excepción.

D

Cómo se las gasta el hijo puta este.

xenNews

Esto pasa por dejar que gentuza tenga armas. Ale, a pudrirse a la cárcel para los restos...

xoxeinha

Desde luego este hombre estaba comido por el odio, porque por una multa que le iba a caer( el maltrato animal solo contempla eso en Italia) ha decidido matar a esos dos activistas y matarse él.Lo siento muchisimo por la familia de esos dos activistas que dieron su vida por rescatar a criaturas indefensas.

h

La importancia de llevar siempre un boli encima. Ya me lo decía mi abuela...

N

Ésto me recuerda a un caso que me contó mi abuela de la guerra civil.

Una noche, un par de hombres fueron a casa de un tercero para invitarle a dar uno de aquellos famosos "paseos". Una vez en la casa, el propietario les propuso que porqué no tomaban unas copas antes, que tenía una botella buenísima y se iba a perder. La pareja aceptó gustosa, y le dejaron ir a la cocina a por ella. Volvió con una ametralladora, abrió fuego, se vistió de mujer y huyó al extranjero.

Está claro que no es el mismo caso, pero es una llamativa historia.

En el caso que ocupa la entrada, o el cazador era un bicho malo, o tenía problemas mentales.

xoxeinha

#10 Desde luego, emocionalmente sano no es nadie que disfrute matando, sean personas o animales y en Italia no hay nadie que cace estrictamente para comer, ya que todo lo puedes comprar por lo que se convierte en matar por placer.

D

no me dejais acabar, que le den su merecido en el infierno lol

D

si dice voy a por un boligrafo hubiese caido, pero a por un lápiz ? ya parecia sospechoso... bromas a parte, espero que ese hombre le den lo que se merece.

D

¿ #6 Owned #5 ? lol

CARONTE82

#5 paso1: leer noticia
paso2: menear si corresponde

se suicido