Hace 13 años | Por --58118-- a elcorreo.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a elcorreo.com

Noticia sobre el vídeo de la paliza a la salida de una discoteca en Granada. C&P: La red perdió la calma. El vídeo se había distribuido de manera viral por los buzones y perfiles de Facebook de miles de personas, muchas con ganas de venganza, y la Fiscalía de Granada ordenó una investigación de oficio de los hechos. Misión cumplida. Rafael Alba ya era un héroe. «Si la autoridad no actúa, es la sociedad la que debe movilizarse», dice el protagonista de la historia, que se presenta como licenciado en Derecho.

Comentarios

RafaAlbaPadilla

Bajé a entregar el vídeo a la policía, y no lo quisieron porque no iban a abrir diligencias, ya que cuando hay una pelea, si no denuncian las partes, LA POLICÍA NO ABRE DILIGENCIAS. Reconocido públicamente por ellos.

Eso es un delito del art. 408CP: omisión del deber de perseguir delitos. Si no se publica el vídeo, no habrían movido un dedo, así de simple.

Ésa es la noticia, que ante una pelea como ésa, que los policías vieron en el visor lcd de la cámara (pantalla 7 pulgadas de SONY), las autoridades no hacen nada, y es la sociedad civil la que tiene que movilizarse para que se persiga el delito.

D

#6 A mi me parece que lo que has hecho esta muy bien hecho, y que si se ha tenido que llegar a que Forocoches sea el CSI de España como te he visto decir en un vídeo esta mañana, es por que las autoridades, y mas concretamente los cuerpos de seguridad del estado, se toman el trabajo de la policía local de cada municipio a puta risa.

De todos es sabido que los municipales saben perfectamente donde se hacen los trapicheos de drogas, quien se dedica a la delincuencia comun y donde encontrarlos, y para muestra, esta noticia.

juvenal

El héroe de forocoches, por Arcadi Espada: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2043252&page=3

D

El debate es interesante. Hay que reflexionar sobre esto.

comandantegeiper

Te sobran las dos últimas palabras de la entradilla, amigo.

D

#1 Cierto, corregido.

Gracias.