Hace 9 años | Por rigarye a eldiario.es
Publicado hace 9 años por rigarye a eldiario.es

La semana previa a la gran manifestación del 7 de junio los populares registraron preguntas al Cabildo sobre inexistentes subvenciones a empresas y particulares contrarios al crudoUn zoo en el sur de la isla, un popular deportista de bodyboard y un activista de Ecologistas en Acción habían mostrado su rechazo público y polemizado con la presidenta local del PPÁgueda Montelongo, líder insular del

Comentarios

Sergio_ftv

Los que viven de los sobres acusan falsamente a los demás de vivir de las subvenciones. A la presidente del PP de Fuerteventura no se le conoce otro trabajo que no esté relacionado con la política, aparte de eso, lo único que hizo fue dejar al muerto de hambre del novio de toda la vida que tenía y casarse con un empresario de éxito de la isla.

Corrupción, mentira, gestión nefasta y venganza personal contra los que no piensan como ellos, esos son los lemas del PP.

Guanarteme

No sé como los peperros canarios tienen la desvergüenza de mirarnos a la cara, cuando los peperros de Baleares han dicho que no quieren prospecciones en sus islas los canarios prefieren defender los intereses de Repsol antes que los de Canarias. Que se vayan todos a chuparle la polla a Soria y a Brufau, aquí no los queremos.