Publicado hace 11 años por Tomaydaca a ecodiario.eleconomista.es

Cayo Lara, ha pedido celebrar en el Congreso una sesión plenaria monográfica en la que se debate sobre la corrupción y en la que comparezca el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La idea de IU es reclamar al Gobierno en ese Pleno la aprobación, en un plazo de 90 días, de un plan de medidas urgentes para perseguir la corrupción política y empresarial. Izquierda Plural propone de crear una subcomisión de estudio en la Comisión de Justicia donde se analicen posibles medidas contra la corrupción.

Comentarios

A.more

¿Quien esta etras de las respuestas a cualquier cosa con el y tumas? ¿Hay en el meneame como en las manifestaciones infiltrados? ¿Quien tiene la poca verguenza de con la que esta callendo, responder a las iniciativas de esclarecimiento con el consabido ytumas? Propongo boicotear estas respuestas que todos sabemos muy bien de donde vienen.

eslaquisjot

#0 Cambia el titular y las etiquetas. "Monográficocon" es una errata, y las etiquetas deben ser diferentes al titular, porque si no es inútil ponerlas... Sirven para la búsqueda, si las palabras están incluidas ya en el titular es como no poner nada.

editado:
así algo mejor

Tomaydaca

#1 Gracias por tu aviso, pero pienso de manera distinta a ti. Será por mi falta de experiencia.

eslaquisjot

#2 Mira, no me lo estoy inventando ni es una opinión, es el cómo funciona: http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

Uno de los errores más comunes es poner, separado entre comas, el titular del envío. Casi nunca esa es una buena opción.

Las etiquetas sirven para encontrar una noticia en el buscador. Si escribes una palabra incluida en el titular, la encuentra. Pero puedes no recordar una palabra del titular, así que buscas algo "relacionado" o que te recuerde a la noticia. Esas deben ser las etiquetas: palabras relacionadas pero diferentes a las del titular. Esto no es algo de menéame, se utiliza en todos los lugares con etiquetas, por ejemplo wikipedia.org...

Konata_Izumi_II

Que no hable muy alto que igual sale la época en la que Ansar "ayudo" al amigo Anguita

S

Todavía estamos esperando el mismo para los eres de Andalucía, sobre su concejal de las mariscadas, etc.
Por favor Sr Cayo no sea demagogo, si lo pide que sera TODOS

Herumel

#4 y tú más...

bensidhe

#4 actualízate. IU Andalucía tenía en su programa electoral la investigación de los ERE de Andalucía, fue una de las claves para el Pacto que firmaron con el PSOE y finalmente se hizo una COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN en el Parlamento andaluz.

Obviamente, esta Comisión dejó en mal lugar al PSOE, porque no hizo todo lo posible para llegar al fondo del asunto, algo que sí pedía IU y que defendió hasta el final. Por eso son los TRIBUNALES y la Policía los que tienen que investigar, y lo están haciendo, pero IZQUIERDA UNIDA no puede hacer mas por ello.

Y Cayo Lara no es dirigente de IU Andalucía, sino de IU federal, organización que pide investigar Bankia, los ERE, la Gürtel y todos los casos de corrupción que hay, esté implicado quién esté, como debe ser. En cambio, PP y PSOE solo lo apoyan allí donde gobierna el otro, son una vergüenza para el país.