Hace 13 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 13 años por michelinho80 a europapress.es

El coordiandor de Izquierda Unida, Cayo Lara, aseguró hoy, en relación a la inhibición del juez Pedreira a favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) de parte de la rama valenciana que investiga en las diligencias penales del caso Gürtel sobre una supuesta financiación irregular del PPCV, que tiene que ser la ciudadanía "la que aparte de la vida pública a aquellos que hacen uso indebido de la función pública", y pidió al presidente del PP, Mariano Rajoy, que aplique "su código ético".

Comentarios

chechin

Rosa Díez dice...
Cayo Lara pide... [✔]
Esperanza Aguirre afirma...
Llamazares dice...
Leire Pajín se flagela...
Rita Barberá escupe...

Pardiez!

Froku

#1 Simon dice...

P

Me gustaría después de ver varios comentarios desde hace días del usuario Elwing contra Cayo Lara... ¿puedes decirme cual sería según su gran sabiduría, la alternativa que tenemos los españoles para que nos gobierne? Nada más, tan solo querría saber su humilde opinión. Y bueno si le queda tiempo también me podría responder, me gustaría saber que tiene de perjudicial escuchar lo que un partido que no tiene tanto tirón publicitario como PSOE y PP tiene que decir, por que al menos gente como yo encuentra dictatorial que la tarta se la repartan PSOE y PP en la televisión, con lo que mucha gente solo sabe bailar de un lado a otro, y parece que eso es lo que nos pasa, que estos políticos se cachondean cuando nos torean como a los toros, de un lado para otro, nos llevan como a las ovejas en el rebaño... Sin más, ¿cual es la alternativa para usted? O bueno puede ser que esté contento con la situación actual. ¿Y también saber cual es el problema de escuchar por medios alternativos como meneame lo que no tenemos opción de ver por la televisión. Sin más reciba un cordial saludo.

D

#9 Si no le enlazas, no se entera, ya lo hago yo por ti, a ver qué contesta #5

D

Desde luego, espero que después del escándalo de Gürtel, los españoles no seamos tan tontos de votar a Rajoy, como si no hubiese otros partidos al margen de PSOE y PP.

ceronegativo

¡No caerá esa breva! esos están tan "felices" cada vez que les imputan de algo!!!! (iba a decir que duplicada, pero ya veo que la duplicada es la otra Cayo Lara pide a la ciudadanía que "aparte" a los que usan "de forma indebida la función pública"

Hace 13 años | Por --167763-- a que.es
)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Curioso el titular, "Rajoy" (podéis cambiar este nombre por cualquier otro político), "ético" y "credibilidad" en la misma frase. Asombroso.

D

Joer, Cayo Lara esta siempre pidiendo y diciendo lol

shinjikari

#3 Aparte de que es su trabajo, no está de más conocer las opiniones de la clase política. De vez en cuando no está de más informarse...sino ¿para que leches estamos en menéame?

El que no quiera escuchar opiniones ajenas no debería meterse en un agregador de noticias con miles de usuarios, me parece a mi.

D

#4 Yo propongo tres opiniones al año: Una en invierno, otra en primavera y una última pasado el verano. Para no sobresaturar de 'Cayo Lara dice'.

A algunos nos la suda lo que tenga que decir o dejar de decir Cayo Lara. Su participación en la democracia española es puntual y limitado.

shinjikari

#5 Una opinión completamente respetable. Pero como resulta que a otras personas SI nos interesa, pues la noticia tiene sentido. Fin de la discusión.