Hace 14 años | Por elchaquetanegra a larepublica.es
Publicado hace 14 años por elchaquetanegra a larepublica.es

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, manifestó hoy que “el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es como un pato, da un paso y echa una cagada, da otro paso y echa otra cagada”, como demuestran las diversas medidas que ha adoptado para combatir la crisis sin resultado alguno. Las críticas de Lara al Gobierno no se quedaron ahí, pues afirmó también que a José Luis Rodríguez Zapatero “le tiemblan las piernas” cuando alguien le sugiere que debe “tocar” el bolsillo de los más ricos, subiéndoles los impuestos.

Comentarios

D

#7 Creo que últimamente no es ni de izquierdas lol

D

#8 A ver si no se va a poder estar hasta los cojones de los políticos, faltaría más.

gallir

#24 Votos y spam, @elchaquetanegra (y no sé qué hace uno que dijo pasarse al PSOE spameando para IU..ah, hostia, el "periódico"...)

e

#25 y #26 ....el dedo señala la luna y el tonto mira el dedo
por cierto #26 lo del PSOE no lo he entendido

gallir

#28 Tu dedo no señala a la luna, vaya ego que gastas. Tu dedo señala a tu sitio, que no es lo mismo.

Por otro lado, si te refieres el dedo de Cayo Lara, no le veo, sólo oigo repetir chorradas populustas cada día: Sobada general (Humor)

Hace 14 años | Por jamfry a jrmora.com
Publicado hace 14 años por jamfry a jrmora.com

D
E

Y Zapatero es Calimero... lol

Sandman

#1 Calimero era un pollito, no un pato... como mucho sería Donald lol

D

#6 Más bien sería como Lucas. Y los populares Mariano y Camps, como el Tío Gilito.

Parecido entrecejo con Zetapé:
http://suenosdelarazon.com/wp-content/uploads/2007/07/PL.jpg

Mientras que los populares - Poderoso caballero, Don dinero :
http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/Tio%20Gilito%20dinero.jpg

D

#1 Ejem, ejem roll roll

jesusr

"cuak cuak", declaró Zapatero en respuesta.

D

#71 Para luego añadir: plof.
Ese día había comido arroz.

D

No por demagogo y oportunista -que es un rato- dejo de estar en total acuerdo con el Sr. Cayo.

Menopes

Es gracioso ver cómo se critica a este hombre con el argumento "pues habría que ver cómo gobierna él". ¿Que él lo pudiese hacer mejor o peor le da o quita razón a lo que dice?
Y a quien ha dicho justo lo contrario, que ya que se critica a todos que probemos a gobernar nosotros, más de lo mismo, no se tiene menos razón por no saber hacerlo mejor.

Saludos.

SiCk

Seguramente diría muchas más cosas sobre la política de IU, pero como no, mejor sólo coger lo llamativo y lo caza-lectores/audiencias.

D

Jaja, qué bueno. Pero le ha faltado añadir:
- PSOE: un pato, un paso una cagada
- PP: una cabra, va andando, moviendo la cola y cagando
- IU: la niña del exorcista... lol

e

jajajaja que bueno Cayo

e

#15 que harías anoche...

D

gran frase.

habrá que votarle, total... todos son gentuza, y ladrones, al menos que dejen frases simpáticas para la posteridad.

yo con Aznar estaba contento, decía muchas tonterías simpáticas, ponía voces.. cachondo el tio.

D

YA te digo #34-poseido, almenos que digan chorradas... Ya que son gentuza sin verdadera bocación política, si no que estan ahí para vivir la vida fácil...

Joder el berlusconi es el mas cachondo de todos, aunque sea un hijo puta..

j

#37 Berlusconi es un cachondo ¿en qué sentido? lol

Daehoidar

¡No te metas con los anades Cayo!

Son animales muy nobles.

e

#43 Eeeh, que algunos del PSOE también son "Nobles" jejeje

rixuls

Cayo Lara, estás meando en contra del viento, y eso que he sido fiel seguidor tuyo y espero volver a serlo.

D

A ver, seamos serios, si IU entrase algún día al poder, la primera ley que redactarían sería: "abolición de las riquezas individuales", y pasarían a dejar en manos del estado lo que gana cada uno, para que no hubiese ricos insolidarios.

D

#66 Y a mandarnos a reciclar a Korea del Norte. lol lol lol lol

enmafa

habría que verlo a el gobernando, es muy fácil estar en la oposición...desde ahí se dirige mejor la orquesta...

D

#21 ... y por el PP.

estoyausente

más bien como caballos, que tienen mierdas más grandes

D

Me encanta cuando el corral se revuelve lol ¿cagadas?, algunas mas grande que otras pero ninguno se libra.

D

Cayo Lara, segun sus palabras, por sus hechos no lo se, parece ser de los pocos politicos de izdas. de este pais, ya que hasta LLamazares defendia la politica de derechas de zp

chocobot



Qué señor tan elegante, con políticos así da gusto.

tocameroque

Conociendo la trayectoria parlamentaria de Izquierda Unida, Cayo Lara añadió:"Hemos aprendido a comer mierda..."
(Cuando un político acude a la escatología como argumento es por que ha perdido sus auténticos argumentos y prefiere la demagogia)

D

Me gusta este Cayo lol lol cada vez me duele menos lol lol aunque sea con falta de ortografía lol lol

D

Pues si quiere que se les respete y nos creamos lo que dice que presente una moción de censura. Pero no, hará como Rajoy y mucho largar pero luego nada de nada por que tampoco saben que hacer.

Carnedegato

Pues el país está empezando a oler muy mal, habrá que hacer limpieza.

j

jajajjaja, que bueno

K

No me parecen palabras acertadas para el líder político de un partido, por mucha razón que pueda tener.Hay formas y formas de decir las cosas.

n

En España tenemos actualmente dos tipos de políticos, sindicalistas y/o tertulianos: aquellos que gobiernan o están cerca del gobierno y que por tanto van cumpliendo con su trabajo -bien, regular o mal, según a quien se pregunte- y todos aquellos que critican lo que hacen los primeros, sin haber oído ni leído todavía en ningún medio LAS MEDIDAS CONCRETAS que serían adecuadas para solucionar cualquier tema de los que nos tienen en vilo.

De grandes palabras sobre estrategias globales, tantas como quieras, para hartarse; de disertaciones casi enciclopédicas y lecciones de economía, a montones; de tendencias que hay que seguir, hasta la saciedad; de ejemplos foráneos que han salido bien, a patadas; de políticas económicas pasadas que salieron bien por muy diferentes causas, como en el mercadillo. PERO de PASOS CONCRETOS, ni uno sólo.

Y el Sr. Cayo Lara pertenece al segundo grupo: más protección social, más impuestos para los ricos, más gasto público, pero SIN concretar costes, tanto sociales como económicos de esas medidas, que en muchas ocasiones sólo empeorarían el panorama para todos aquellos que quiere defender.

s

Yo mas bien diria, pega una cagada y da un paso atras, pega una cagada y da un paso atras, y ASIN indefinidamente.

D

Seguramente no se le ocurrió a él, este le ha oido esa frase a otro y la ha soltado a los medios y encima tiene razón juasjuas

Del Zapatero no nos falles a Zapatero no nos folles lol

D

Cuac pffff Cuac pfff... Coño!! mira el Zapatero!

D

Como sigas así Cayo,al final voy a creer que quieres cambiar algo.

D

A ver creo que ese comentario sería extrapolable a cualquier político de este país

j

ppsoe.. entre inutiles y estafadores anda el juego...

D

Qué cambio. Recuerdo cuando Zapatero era vitoreado por los usuarios de meneame, y cualquier comentario en su contra era aniquilado con puntos negativos. Ya lo decía yo. Que tanto uno como otro eran la misma mierda. Y ahora qué?

j

da un paso retrocede dos..... pero siempre perjudica a los mismo..

coñoooooo

Al parecer este señor es "critico" con el gobierno,pero para ofrecer otra vision del tema les ofrezco una definicion de "critico" aparecida en un insigne diccionario.
CRITICO: Persona que se enorgullece de lo dificil que resulta complacerla,porque nadie intenta complacerla.

chencho12

conclusion zapatero resolvera la crisis en dos patadas

D

lo que se aprende, no tenia ni idea de esa cualidad de los patos... jaté..

j

eres de los pocos que puedes hablar porque ppsoe nos llevó a la crisis de hoy y de mañana..

f

Cayo, no te voy a votar por las gracietas que digas, te voy a votar por lo que tu harías en su situación (tampoco te voy a votar por alzar el puño y esas cosas).
¿que harías tu, Cayo?

D

¿Y si se queda media hora en el mismo sitio que hace? se admiten chistes.

Polis

Muy bueno si señor!!

D

pero bueno si los gatos no hechan cagadas a cada paso! y eso que apoyo casi siempre a este hombre

madre de dios si pone pato no gato jajajja

e

#13 patos, no gatos

D

#14 ya veo, se nota que me acabo de levantar medio atolondrado

luismars

#13 #14 #15 #16 Categoría Patos Ya!

ikipol

Cayo Lara parece que cree que para salir en las noticias hay que decir gilipolleces de mal gusto como las del PP

K_os

La diferencia es que la mierda del pato suele caer al suelo, y la de ZP nos suele caer encima a los españoles.

D

A este paso IU desaparece. Lo dice el partido que pactó con Esperanza Aguirre en Madrid para ceder CajaMadrid a lo más neoliberal de España.

pandereto

lol Seguro que estuvo toda la noche pensando la coña

w

Cayo Lara: "el gobierno de Zapatero es como un pato, da un paso y echa una cagada, da otro paso y echa otra cagada"

El Club de la Comedia jamás triunfará en España si no abren un área especial dedicada a los políticos; Don Cayo lo está pidiendo a gritos.

D

¡Mira! ¡Como Izquierda Unida!

andresrguez

Si lo dice El País en un editorial, es que hay una buambulancia.
Si esto lo dice Cayo Lara a aplaudir como idiotas.

air

Noticias enviadas de Cayo Lara: (SOLO desde noviembre de 2008 que fue elegido para ser secretario General de IU)

Totales: 222

Publicadas 47

Ratio: 21.1%
____

Noticias enviadas sobre Zapatero: 9951 (desde los inicios incluyéndose en su faceta de Gobierno, elecciones generales...)

Publicadas: 949

Ratio: 9.5 %

____

Noticias enviadas sobre Rajoy: 5572 (desde los inicios principal partido de la oposición)

Publicadas: 593

Ratio: 10.6%

Sacad vuestras propias conclusiones sobre si estamos haciendo publicidad a un partido político o una persona que ni tan siquiera se ha presentado a las elecciones y que quizás sea un poco populista.

Yo no juzgo que sea bueno o malo el bipartidismo, sino que es tan legítimo Cayo Lara como Rajoy...sin embargo algo falla en la imparcialidad política que debería tener el Menéame cuando constantemente se están publicando noticias sobre este señor

Blaxter

#27 ¿entonces hay que publicar noticias dependiendo de lo que ya esté publicado?. Ese argumento me recuerda a cierta ley de la igualdad.

Entonces cuando se publique una de deportes (futbol, baloncesto, tenis, ...) tendremos que mirar cuántas se han publicado hasta ese momento. Cuando salga una noticia del barça, habrá que ver cuantas del Madrid hay. Cuando salga una noticia sobre Windows, tendremos que ver su porcentaje respecto a MacOSX y Gnu/Linux. Cuando salga una noticia sobre maltratos a mujeres tendremos que ver cuántas hay ya sobre maltratos a hombres. etc, etc, etc...

D

#36
- Generales de 1986 Gerardo Iglesias 935.504 4,63% 7 diputados
- Generales de 1989 Julio Anguita 1.858.588 9,07% 17 diputados
- Generales de 1993 Julio Anguita 2.253.722 9,55% 18 diputados
- Generales de 1996 Julio Anguita 2.639.774 10,54% 21 diputados
- Generales de 2000 Francisco Frutos 1.263.043 5,45% 8 diputados
- Generales de 2004 Gaspar Llamazares 1.284.081 4,96% 5 diputados
- Generales de 2008 Gaspar Llamazares 969.946 3,77% 2 diputados

D

#36 ¿Me votas negativo en #40, Blaxter? ¿Tal vez hay algún error en esos datos?

llorencs

#60 Que tienen que ver los datos que das en #40 con lo que dice #36?

D

#61 Coloco el número #36 para que sepa que me refiero a él. Me votó negativo en #17 y no supe cómo "contactar con él" ya que no había conversación. ¿Hay algún sistema en Menéame para hacerlo?