Hace 13 años | Por --122195-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --122195-- a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha indicado que el Partido Popular de Extremadura "no va a gobernar, ni por activa ni por pasiva" esta comunidad "con el voto" de la formación que él lidera. Así de se ha manifestado ante los medios este lunes en la localidad cacereña de Plasencia, donde ha destacado que IU en Extremadura "es una fuerza determinante" de cara a las elecciones que se celebran este domingo 22 de mayo.

Comentarios

paumal

#5, tirarte a una persona que no te gusta para evitar que se la tire otra persona que tampoco te gusta, me parece de una falta de escrúpulos absoluta.

D

#7 En resumen, con tal de follar me follo a lo que sea. lol

paumal

#10, sí...

Cuando las ganas de follar aprietan,
ni los culos de los muertos se respetan...

hobbiton

En el titular pone el PP, pero en el cuerpo de la noticia también hablan del PSOE.

Por su parte, el candidato de esta formación a la Presidencia de la Junta, Pedro Escobar, ha reiterado que "ni de lejos" se plantean "la posibilidad" de pactar para gobernar la comunidad con el PSOE.

andresrguez

#2 Es decir, que gobernará el PP

hobbiton

#6 Pobrecitos los del PSOE... qué pena me dais, al resto nos da exactamente igual, PSOE = PP

D

Ya veremos dijo un ciego.

paumal

Hombre, Cayo, digo yo que, con todo lo que ha rajado tu partido, de unos y de otros, muy poca vergüenza, y ninguna memoria, tendrías si ahora te diera por pactar con PPSOE...

bensidhe

#1 evitar que llegue el PP al gobierno no implica que se vaya a apoyar incondicionalmente al PSOE. Se puede permitir que el PSOE gobierne en minoría, y mantenerse en la oposición. Eso es lo que defiende Cayo Lara.

D

Cayo Lara dice... hasta las pelotas de lo que dice Cayo lol lol lol

D

Esta es de las noticias que hay que guardar, que las mentiras y las promesas tienen los piés muy cortos. Estos de IU ya han demostrado que con tal de pillar cacho, pactan hasta con la ETA.