11 meneos
19 clics

Cayo Lara dice que cada día se dan más las condiciones para el cambio de gobierno en Extremadura

Cayo Lara, ha afirmado este lunes que cada día que pasa se dan más las condiciones para que se pueda producir un cambio de postura en la federación extremeña y "forjar un futuro diferente desde el punto de vista político", en alusión a un cambio de gobierno en Extremadura.la "dureza" del Gobierno de Mariano Rajoy "debería agudizar las contradicciones internas", en cuanto a permitir un gobierno del PP en la región, de manera que "gente de la organización que ayer optó por la abstención hoy se lo pueda repensar".
etiquetas: cayo lara, cambio, gobierno, extremadura, iu, pp
negativos: 2   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Tambien decia que no iba a permitir coalicion PP-IU en Extremadura...
    Y también puso a caer de un burro a Griñan en Andalucia y ahora lo apoya...
    votos: 0  karma: 6  link
    el 30-04-2012 13:39 UTC por pedrolas71 pedrolas71
  2. #2   Cada día se dan más las condiciones para que IU busque un líder que no sea bastoncito del PSOE.
    votos: 3  karma: 15  link
    el 30-04-2012 14:01 UTC por tangram tangram
  3. #3   Yo también creo que cada día se dan más las condiciones para un cambio de gobierno en Extremadura, y eso se hará cuando los militantes extremeños de IU lo decidan.

Y Cayo Lara respeta esa autonomía de la federación extremeña, como ya dijo varias veces, igual que respeta que la federación andaluza entre en el gobierno de la Junta de Andalucía, porque así lo decidieron las bases en referéndum.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 30-04-2012 14:17 UTC por bensidhe bensidhe
  4. #4   #2 Dijo el PP que quiere seguir mandando en Extramdura.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 30-04-2012 14:17 UTC por Tiopio Tiopio
  5. #5   #1 ¿Qué coalición PP-IU? Que yo sepa el PP gobierna en solitario.
    votos: 3  karma: 43  link
    el 30-04-2012 14:22 UTC por CartDestr CartDestr
  6. #6   #5 Efectivamente es un error. Pero el PP gobierna con el apoyo, explicito o implicito, de IU. Algo que el mismo Cayo Lara criticó y aseguró que nunca ocurriria.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 30-04-2012 14:27 UTC por pedrolas71 pedrolas71
comentarios cerrados

menéame