Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha indicado que en el debate electoral hubo dos ganadores porque "ganó el bipartidismo y el señor Botín, aunque no estuviera allí" al tiempo que ha denunciado que "perdió la democracia y los cinco millones de parados que no encontraron ni una alternativa correcta para salir de su drama humano".

Comentarios

A

Obviamente, Rajoy Y Rubal son dos perros del mismo dueño.
Espero que se lleven una buena sorpresa.

Vichejo

#1 Lo que pides es más difícil que llover para arriba

Señor Lara deje usted de mentir a sus votantes y al resto del censo. Anoche no hubo un debate, hubo un cara a cara (2) entre los posibles futuros presidentes del gobierno y son ellos los máximos candidatos. Que usted diga intencionadamente que fue un debate entre líderes para no admitir que son alternativa minoritaria hace que sus votantes se confundan.
El jueves tiene usted el debate de política nacional en el que entre otras cosas no participan todos los partidos y usted no se queja

A

#2 Lo que espero espero que lo espere más gente, mucha más, y obre en consecuencia.
Deseo que se den una buena castaña.
Y si alguien miente no es precisamente un agricultor que sumando más votos no alcanca ni de lejos en diputados a los nacionalistas catalanes.
No pido que la gente abra los ojos, sólo lo deseo. Y recordemos que fué IU quien puso más trabas al mangoneo del PPSOE en la Constitución para vender España a 'Merkozy'.

bensidhe

La verdad, no creo que mucha gente decida su voto favorable al PPSOE por ese debate. De hecho, mucha gente está reaccionando de forma muy negativa hacia el Bipartidismo y hacia la intención de seguir fomentándolo con este monólogo de Rubaljoy.

mencabrona

El momento del estacazo pequeñito casi me hace vomitar... faltaba que dijera Rubalcaba, bueno, Mariano, tranquilo luego pago yo la ronda de cañas y lo arreglamos dandonos besitos en los labios:

Momento apoteosico en el minuto 18:16:



el señor rubalcaba me ha dado un estacazo pequeñito pero me duele a mi