9 meneos
102 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cayetana Guillén Cuervo se defiende: "Tengo un salario acorde a mi trabajo"

Hace apenas unos días salía a la luz el desorbitado sueldo que supuestamente cobra la actriz Cayetana Guillén Cuervo en TVE. Los 60.000 euros que, en teoría, se embolsa algunos meses pusieron el grito en el cielo de muchos trabajadores de la cadena. Ahora, ella se defiende afirmando que cobra "un salario acorde" a la categoría profesional y trabajo que desempeña.
etiquetas: tve, cayetana guillén, sueldo, psoe
usuarios: 8   anónimos: 1   negativos: 5  
8comentarios mnm karma: 31
  1. #2   #0 Bien Cayetana, ahora "sólo" nos queda saber cual es tu "trabajo". Porque por lo que sabemos que haces a nadie le pagarían lo que te pagan.
    votos: 5    karma: 54
  2. #3   #2 cito textualmente parte de la noticia: Guillén Cuervo fue calificada de "intocable" por algunos directivos de la cadena, algo que muchos relacionaron con su apoyo público al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Ante estas acusaciones, la actriz también se defiende en el comunicado.
    votos: 0    karma: 11
  3. #4   Que bueno ... :-D

    Cada vez que leo estas mierdas y veo la retencion de mi nomina me entran unas ganas de pillar una antorcha ! :-D
    votos: 1    karma: 17
  4. #5   Claro, el problema entonces debe estar en que el resto de los españoles menos tu y tus amigos querida Cayetana que nos pagan mucho menos de lo que deberian por nuestro trabajo...
    votos: 0    karma: 7
  5. #6   Que yo sepa es presentadora y comentarista en televisión. Y me parece ligeramente excesivo un sueldo de 60 000 € al mes por comentar películas en un programa dos horas por semana.

    Pero claro, apoyo incondicional al gobierno... y eso se paga.
    votos: 1    karma: 20
  6. #7   ¿Con lo qué?
    votos: 0    karma: 12
  7. #8   Claro:

    "La condición de trabajadora de doña Cayetana en la cadena pública nada tiene que ver con su ideología política, habiendo prestado sus servicios para la entidad cuando ha gobernado la derecha, como cuando ha gobernado la izquierda, ante todo es una profesional de los medios".

    No claro, mientras exista dinero de por medio, cambiamos la chaqueta que no pasa nada.

    Yo no sé estos artistillas porque se piensan que pueden cobrar tanto.

    Salu2
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame