Hace 3 años | Por Mascachapas33 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a elespanol.com

La exportavoz parlamentaria da a entender que seguirá en el escaño pese a sus discrepancias con el líder del partido.

Comentarios

Spirito

tiopio

Vaya, la Tana sigue apegada la paguita y las copas baratas del la cantina del Congreso.

https://www.elcatalan.es/el-congreso-de-los-diputados-subvenciona-con-mas-de-1-millon-de-euros-su-bar

D

Cayetana levantando cabeza, como siempre.

fidelet

"Un partido no puede pretender que la sociedad se parezca a él"

Dice exactamente lo contrario.

R

#1 Evidentemente, si la sociedad robase a manos llenas como hace su partido sería insostenible.

derethor

Yo este rollo de seguir con el escaño, cada vez lo veo peor. La gente vota una lista con el logo de un partido y unos nombres. Entiendo que si tu partido te larga, entonces no tienes el apoyo de la papeleta que ha introducido el ciudadano. Es más, no entiendo porqué una papeleta debería de tener una lista de personas, cuando tú, como votante, no puedes elegir los candidatos de esa lista, y sólo puedes votar una lista completa.

En lo personal, yo no creo en el sistema de listas de partido, porque fomentan estas cacicadas y en mi opinión, garantizan la corrupción. Pero, o tenemos un sistema de partido, o tenemos un sistema nominal.

D

Ahora mismo es más la suciedad española.

D

Pues el PP es fiel reflejo de sus votantes...

SorrowPain

No se va a despegar de la poltrona ni con salfumán.