Publicado hace 4 años por doctoragridulce a huffingtonpost.es

(...) Propongo que se condene a Willy Toledo a sufrir una ofensa en sus sentimientos ateos. Sin medias tintas ni tibiezas postconciliares. Precisando más, la pena consistiría en que alguien cuelgue un tuit en el que se cague en el ateísmo, así, con todas las letras, igual que él colgó un tweet en el que se cagaba en Dios y en su madre -un momento, ¿la Virgen es hija de Dios o es su madre? Ahora me entra la duda-. Agentes judiciales garantizarían que el reo lea dicho tweet, para que no pueda borrarlo y no quedar ofendido. Se va a enterar.

Comentarios

T

#6 Antes cae la ley que ese señor deja de hacer el lerdo.
Pero una cosa hay que concederle, que ha sido de los pocos que se ha plantado delante del sistema judicial injusto que tenemos a defenderse y mantenerse firme. Por todo lo demás, podemos llamarle Willy Tolerdo, además creo que tiene cuenta en Twitter.

valzin

#6 #9
Para mí fue una forma muy loable de criticar la apertura del juicio contra las tres mujeres por la procesión de la vagina.

bicha

#6 Si los católicos ofenden a Willy Toledo espero que los juzguen.
Que juzguen a alguien por ofender, sea lo que sea, es estúpido.

s

#14 Una cosa es ofender a una persona, que es delito contra el honor, no blasfemia, y otra cosa es ofender "los sentimientos religiosos" que son totalmente subjetivos.

s

#6 "Cargarse en Dios " forma parte de nuestra cultura y el que se ofende por eso, esta sacando un beneficio partidista de algo que es tan natural en España como respirar, el cargarse en Dios.
Yo soy más de cagarme en los muertos del copón, cada zona tiene sus costumbres y dichos populares.

chorche77

#6 Será un intolerante y todo lo que quieras, pero cuando dices que "no tienes la necesidad de faltar" pareces obviar que las ofensas de Willy Toledo no eran gratuitas y que tenían un contexto y una razón. La razón era la defensa de la libertad de expresión y el contexto la acusación a las mujeres de la procesión del coño insumiso. Cuando uno ve una injusticia como aquella (o como esta) a veces se tiene la necesidad de defender lo que uno cree que es justo, y una buena forma de hacerlo es haciendo aquello que se intenta reprimir. En este caso, la blasfemia.

T

#7 Es más, si está en todos nosotros y en todas partes, dios mismo es la mierda que cagas.

T

Me cago en nadie 😂

D

#2 Si te cagas en Fidel te pone de facha parriba.

T

#3 Yo me cago en todos los dictadores del lado que sean, si me van a llamar facha por eso que me lo llamen.

D

#4 O facha, o rojo. Pero de que te llamen no te libras.

T

#17 Todo lo que me llamen por cagarme en dictadores sera bien recibido.

T

#11 lol Mil millones de ofendiditos.

D

Los católicos siempre ofenden con su insultante estupidez, porque hace falta ser tonto para creerse las patrañas de ese libro fantástico que es la Biblia. Ahí todo el día con su crucifijo y sus rezos, como idiotas perdiendo el tiempo. Adoctrinados por déspotas sin escrúpulos que con una mano les roban la cartera y con la otra abusan sexualmente de sus hijos. Todos los acólitos engañados con la promesa de una vida eterna en un imaginario paraíso, donde vivirán eternamente aburridos al igual que han hecho en su vida terrenal. Por cierto, mecagüen Willy Toledo.

T

#5 Y los musulmanes, y los judíos, y los indúes, y los budistas...
Si casi todo el planeta necesita tratamiento psiquiátrico para lo de sus amigos imaginarios.

pepel

¿Más?.
Creía que reprimir su libertad de expresión era suficiente.

D

Es una idea lo de condenar a la gente a sufrir la misma ofensa cometida en los casos de conflicto del Honor con la Libertad de Expresión...

Propongo cambiar los 70000 leureles del poema satírico contra el Gallo Pablo por permitir que Pablo publique un poema burlesco en la misma Revista donde se hizo la "ofensa"

D

Me ofende mucho mas que un cura viole a un niño o una niña a que todo el mundo se cague en dios una y mil veces ... y son miles de niños y niñas violados por curas cada año cientos de veces mas que las victimas de ETA y la ETA esta encarcelada y prohibida y estos subvencionados y acercandoles niños para que sigan con su execrable labor.