www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU por berser el 18-08-2011 01:44 UTC publicado el 18-08-2011 08:10 UTC
Un católico ha agredido a un laico en la manifestación de SOL en la que ciudadanos han salido pacificamente a mostrar su oposición a la visita del Papa sufragada con el dinero de nuestros impuestos.
#101#22 jajaja,eres cojonudo,te contesto en orden.
1ºLos laicos si,tienen radicales,supongo,como en todos los sitios.Además de los wenos eh!,de esos que comen niños y to la flama ahí.Pero hay que destacar que el único detenido por terrorismo es un voluntario de las JMJ que planeaba un atentado contra la manifestación.
2ºLos cristianos si,tienen jerarquía y organización,al igual que la mafia y no es precisamente buena,pero tambien están organizadas otras cosas en la vida.Quizás estos que no tienen jerarquía,que no es lo mismo que organización da miedo por eso,porque no hay una cabeza que se pueda quitar y poner a libre elección.
PD:Se me olvidaba,no sé si fue un joven católico,solo se que en el video hay un joven retenido prestando declaración a un policia.Te remito a la solución del altercado #99
#103#38 Somos parte del universo y la matématica que define a éste, txo , aunque nos joda . Otra cosa es que tengámos ética sin creer en seres sobrenaturales y dioses tan reales como los hobbits o los elfos .
La ciencia se basa en evidencias y experimentación, la religión, en dogma puro e intachable .
Yo no hago teorías sobre lo que pudiera haber en fantasías , yo miro teoría sobre lo que ya está comprobado con una base , véase Newton, Neper , no con cuentos foklóricos del mediterráneo .
#105 Sinceramente no lo entiendo, no estoy a favor de la JMJ al igual que tampoco estoy a favor del día del orgullo gay (y no soy el único, amigos míos gays opinan lo mismo) pero lo de los "laicos" buscan la confrontación directa y eso me parece fatal, se puede estar o no de acuerdo con la iglesia, con los católicos o con quien quieran pero no esto no da redito a insultar o atacar las creencias de nadie. Si los laicos quieren manifestarse que lo hagan expresando su opinión sin atacar ni insultar a los que opinan distinto, me hace mucha gracia que entre los laicos haya energúmenos que llaman fascistas a los de la JMJ, ¿quien es el que insulta al que no opina como ellos?
#106 Sinceramente con todas estas cosas lo que parece que buscan es que la gente cada vez salga mas a la calle. Creo que nos dirigimos hacia una proxima legislatura con manifestaciones mensuales en Madrid, está vez de no católicos de la misma manera, que hemos tenido Manifestaciones Por la familia (contra los gays), etc, etc.
#110#88 Eso, beeeeee a apoyar al pobrecillo, beeeeeeee.....Yo te sigo. Quizá no me veas, pero te sigo de cerca. De verdad. Venga, ¿a qué esperas? Beeeeeeeeeeeeeeee
#112#50Los extranjeros de la JMJ nos miraban extrañados pero constantemente aparecían españoles no jóvenes a insultarnos. Nuestra reacción era simplemente acercarnos al católico que se acojonaba y se callaba.
tipos de posible acercamiento: "cesar millan mode, chist", "portero de discoteca mode, tu no","pesaje de boxeadores mode rrrrrrr", "chuck norris mode", "bruce lee mode", "que te meto mode", "mecagoentostusmuertos mode", "teviarajar ioputa mode".....
Desde luego, si un "español no joven" "insulta en la distancia", y el insultado se "acerca" y el insultante se "acojona y se calla", algo raro pasa con el "acercarse", quizás el acercamiento fué muy cercano.
1ºLos laicos si,tienen radicales,supongo,como en todos los sitios.Además de los wenos eh!,de esos que comen niños y to la flama ahí.Pero hay que destacar que el único detenido por terrorismo es un voluntario de las JMJ que planeaba un atentado contra la manifestación.
2ºLos cristianos si,tienen jerarquía y organización,al igual que la mafia y no es precisamente buena,pero tambien están organizadas otras cosas en la vida.Quizás estos que no tienen jerarquía,que no es lo mismo que organización da miedo por eso,porque no hay una cabeza que se pueda quitar y poner a libre elección.
PD:Se me olvidaba,no sé si fue un joven católico,solo se que en el video hay un joven retenido prestando declaración a un policia.Te remito a la solución del altercado #99
La ciencia se basa en evidencias y experimentación, la religión, en dogma puro e intachable .
Yo no hago teorías sobre lo que pudiera haber en fantasías , yo miro teoría sobre lo que ya está comprobado con una base , véase Newton, Neper , no con cuentos foklóricos del mediterráneo .
Nada que ver con violaciobes; pero entiendo tu perversa forma de evitar argumentos.
tipos de posible acercamiento: "cesar millan mode, chist", "portero de discoteca mode, tu no","pesaje de boxeadores mode rrrrrrr", "chuck norris mode", "bruce lee mode", "que te meto mode", "mecagoentostusmuertos mode", "teviarajar ioputa mode".....
Desde luego, si un "español no joven" "insulta en la distancia", y el insultado se "acerca" y el insultante se "acojona y se calla", algo raro pasa con el "acercarse", quizás el acercamiento fué muy cercano.