Hace 12 años | Por FushigiZ a revistaelobservador.com
Publicado hace 12 años por FushigiZ a revistaelobservador.com

‘Batamanta satánica’ (Satanic batamant) es el título del montaje que a partir del próximo 20 de febrero se inaugurará en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) coincidiendo con la exposición ‘La Sábana Santa’, que se estrenará ese mismo día en la catedral de de Málaga.

Comentarios

D

Desde luego tiene más base científica e histórica que la historia de un trapo que tiene un dibujo hecho con el sudor de un señor...
Por si alguien tarda en ponerlo... (EDIT #6 OUCH!)

D

#7 ese señor en realidad era un hippie que molaba mucho y que no tenia nada de hijo de Dios pero luego se la liaron parda
http://www.cuantarazon.com/531555/diferencias-enormes

Machiavelli

#6 Jajaja...me vas a matar...jajaja...me va a dar un chungo de la risa...jajaja...

D

#2 La de felpa cuando vienen los frios.

jm22381

Batamanta satánica lol

D

#4 La batamanta es el clásico "batín boatiné" pero con estampado de AC/DC. lol lol

djarsik

Esto debería estar en Humor, porque la noticia es de coña y puede parecer real tal como está

KernelPanic

Hay batamanta, hay meneo..

vicvic

No se si son conscientes todos los promotores de este tipo de iniciativas, pero realmente hacen el efecto totalmente contrario al deseado:todos los grupos siguen en sus mismas posturas excepto algunos que pasaban más del tema o lo defendian tibiamente que ahora se sentiran atacados y se radicalizaran y tendran una posicion más firme.. ¡Buen trabajo , chicos!!

e

#16 Bueno, yo pienso que siempre está bien hacer los que intentan disimular se retraten.
Yo no soy racista pero, yo respeto a los homosexuales pero, yo no creo en Dios ni voy a misa ni nada pero símbolos como la sábana santa hay que respetarlos...
No señor. La sábana santa es un timo. Y muy gordo.

En cualquier caso, la 'iniciativa' no es real.

LadyMarian

¿Qué necesidad tendrán los del infierno de una batamanta, con el calor que debe hacer allí? roll

D

#14 acabas de entrar en mi top ten de héroes,yo me tuve que leer el resumen en versión infantil

saulot

Santas mantas satánicas, Batman.

s

Hablar de "Sabana Santa" cuando, datada por el carbono 14 da una fecha de fabricación de la Edad Media es, como poco, querernos hacer comulgar con ruedas de molino.

d3n3b

¡¡Que no os enteráis!! Son noticias de broma y las pasáis a portada como si fueran de verdad.

D

#31 Como si eso les importase. Con que alimente sus prejuicios ya les vale.

lorips

¿etiqueta 'batamanta'?

ceroeurista

Y la sábana en la que duerme Chuck Norris dónde se expone?

D

De santa tiene lo que yo de esquimal y el único misterio que tiene es que el dinero fluye a raudales por los que la gestionan. Les sirve para predicar el mensaje de Cristo, pero al revés.

el_verdor

Paganos por tu ...

D

HOY FOLLAS CARCAMAL!!!


Me he colado 3 pueblos lol

D

Esta noticia parece de El Mundo Today, pero si se piensa bien la propia "Sábana santa" es una noticia de El Mundo Today, algo así como "Cadáver del siglo I achicharra una sábana".

themarquesito

No me pienso perder la exposición con la batamanta satánica.

h

Ya veremos quien acoge más visitantes...

k

Estaba claro que la batamanta sólo podía ser una creación satánica o simpsodiónica.

D

Los dos igual de tontos, los de la catedral por exponer chorradas y los del CAC por contra-programar...

D

wow, qué amenaza. Seguro que han acojonado a los católicos.

Machiavelli

Jajaja...esto que es??

S

LOL, cuando estuve en Turín, tuve el "honor" y el "atrevimiento" de sacarle una foto a la dichosa sábana, bueno, digo sábana, pero en realidad se la saqué a la caja de madera que contiene la REPRODUCCIÓN de la sábana. Después de eso me echaron a la calle porque no se pueden sacar fotos de la caja que contiene la reproducción de la sábana. Conste que saqué la foto SIN flash y todo.

D

#32 Eso te pasa por andar fotografiando mierdas