Hace 4 años | Por --159263-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --159263-- a elmundo.es

"La democracia moderna ha negado el principio del poder que procede de Dios». La frase -el lamento- figura en la página 198 de un libro llamado La moderna democracia social, publicado en 1953 por la editorial Dux. Su autor, Manuel Iglesias Ramírez, tenía entonces 40 años y dos vidas. Una, como militante clandestino del PSOE. Otra, la visible, como abogado y bien considerado miembro del Ministerio de Trabajo franquista.

Comentarios

Mysanthropus

#6 Te importa hacer llegar este mensaje a Ovlak?. Me tiene en ignore y no puedo interactuar con él. Muchas gracias.

"Estimado compañero, tras salir del strike (a mi modo de ver desproporcionado) tras un comentario que te hice: El Desfile conjunto Nazi-Sovietico en Polonia 1939/c50#c-50 no quiero dejar escapar la ocasión de pedirte disculpas. Te pido disculpas por tratarte de chaval y comenzar de forma desafortunada mi mensaje, y también y sobretodo te pido disculpas por el párrafo final. En el mismo no pretendía tratarte de ignorante sino hacerte ver que, ignorándome, jamás podrías ver otros puntos de vista diferentes.

Espero las aceptes de buena fé. Un saludo."

Ovlak

Para seguir leyendo, hazte premium

D

#4 me pasa lo mismo. Voy a tener que ponerla por errónea #0

Sinfonico

He votado positivo por error,.
#0 El artículo es de pago, con lo que incumple las normas.
Aparte de ser un bodrio infumable., con argumentos de patio de colegio.

l

Llamadme loco pero decidme si nos e parece el abuelo de Pablo Iglesias al mismísimo Pablo Casado

D

Joder, vaya estirpe de mentirosos

D

Pablo Iglesias, PSOE, chaqueta de pana Alcampo, franquismo... Todo va encajando. "Hatado" y bien "hatado".

vvjacobo

#1 Viendo tu historial de comentarios que serían capaces de enamorar a franco, me sorprende que te preocupes tanto por el partido de podemos.

D

#3 ¿Te interesa mucho hablar sobre mí? Porque a mí cero, lo siento.