malatarde.com/2009/01/catastrofe-nucelar-en-barcelona/
por
keko8 el 28-01-2009 14:04 UTC, publicado el 28-01-2009 14:20 UTC
Parece ser que los redactores tenían el día muy cachondo a la hora de elegir la foto para adjuntar al artículo.
en: ocio, curiosidades karma: 730
negativos:
1 usuarios:
384 anónimos:
491 compartir:

www.20minutos.es/noticia/446140/0/artefacto/casero/barcelona/
Por cierto la foto ya la han quitado, solo seria para la portada, o simplemente algun periodista a perdido hoy su trabajo jeje.
www.20minutos.es/barcelona
En el que has pueso #3 no aparece "lo interesante" :-D
... Para que luego digan de los de bilbao XD
Al principio me acojoné, ya estaba preparando mi refugio nucelar, pero cuando lo vi se me escapó una sonrisa y todo ;)
www.20minutos.es/barcelona
Tirad para abajo
Joder la cantidad de chistes malos que se pueden hacer con esto...
xD
Cuando pases una noticia que haya sido "descartada" por amarillista hablas.
Lo de errónea no sé tú a lo que te refieres, a lo mejor eres tan cachondo al decir que es errónea porque los del 20minutos acaban de quitar esa foto de su noticia :D
(Es normal que corrijan sus errores, a nadie le gusta que le humillen, pero para eso tienes pantallazo en el blog)
A ver si lo mira algún admin.
(yo ya les he avisado)
Se puede considerar amarillista, pero no es erronea.
Microblogging hubiese sido menear la noticia del 20minutos para hablar de la foto.
Edit-> Y ahora, con el añadido de [humor] al titular, aún más claro queda todo.
Ahora vuelvo, que me me ha dado un ataque de :lol: otra vez
blogs.20minutos.es/becario/post/2009/01/28/pido-perdain-de-cataastrofeo
Seguro que el alcalde utiliza el boquete de la bomba para promocionar el turismo en Barcelona.. Tenemos un Supositorio y un Boquete.. xD xD Que será lo siguiente? Una casita para los enanitos del jardín? xD xD
Jajajaja que no pasa nada, becario!! Un error lo tiene cualquiera.. y piensa en la risa y el buen rato, oye.. xD xD